lunes, 31 de mayo de 2010

Gracias a ese donut que me quita tanto...

No, la operación bikini aún no me ha vuelto loca (más que nada porque me estoy relajando cada vez más... que mal...). Tampoco ha sido el calor tan insoportable que ya estamos padeciendo en Sevilla (por otro lado normal). Aún no desvarío, aunque si los nenes siguen así en breve creo que lo haré.

El donut del que os hablaré no se come (bueno, alguien lo puede intentar, pero no se lo recomiendo). Os hablo del famoso donut de Claires. Como ya conté en una entrada anterior, Martadori tuvo el genial detalle de comprarme uno (por cierto, aún no se lo he pagado... ya me vale...). Lo tenía ya desde hace un tiempo, pero no le cogía yo el punto. En los tutoriales que veía por internet parecía más complicado de lo que realmente es, ya que lo que hacían era sacar mechones de pelo directamente y cogerlos con horquillas de moño. Con este método mi pelo se salía del sitio a los dos segundos y mi cabeza parecía un bosque de horquillas. Fracaso total.

Menos mal que Nonogaro me iluminó en la senda del donut. Su método es tan sencillo que da rabia no caer en la cuenta. Os explico el método: nos hacemos una cola altita, colocamos el donut alrededor y... aquí viene el truco del almendruco... curbimos el donut con nuestro pelo y colocamos otra gomilla alrededor. Y ya tenemos la forma. El paso final es rodear la gomilla con el pelo sobrante, cogiéndolo con orquillas.

Como así contado suena lioso, os dejo este vídeo explicativo:





Creedme, cuando vives en Sevilla y tienes el pelo más allá de la cintura, a 40 grados ya... esto es la salvación. No sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin este maravilloso invento.

Besos

2 comentarios:

vida sana con Min dijo...

sinceramente no me acordaba de que me debias en donut jajajaja xd entre que yo soy Dori y tu estas liada ya con la final de curso,.... jajaja vaya tela bueno ya me lo daras el finde que viene

CosmetiCrazyGirl dijo...

Jaja ya no te quitaras el donut ni para dormir!y dori te quiero ver poniendotelo tu tmb y haciendo entradas eh!!