jueves, 27 de mayo de 2010

In love with my BB cream

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! Ya tengo conmigo mi esperada BB cream. La verdad es que tenía algo de miedito por el tema del volcán y el cambio de las políticas de aduana. Pero ha llegado sin problema. En el paquetito encontré lo siguiente:


Lo que veis en mi colcha (bien vigilado por mi vaca Paca) es la propia BB cream, losCover BB Balm M Pact, y dos muestritas que no he podido probar: un limpiador y una pre-base para la BB Cream
Por favor, decidme que no es monísimo el detalle de la notita, con lo que me gusta a mi Hello Kitty

Bueno, vayamos por partes. Comenzaré con la BB cream. Tras mucho investigar, me decidí por la Misha Perfect Cover en el tono 23 (el más oscurito). He de decir que mi tono de piel es más bien clarito, con lo cual no he tenido problemas. Las BB cream, al ser productos destinados a un público oriental, son más bien claritas.

También he de decir que siempre he buscado un efecto "natural". Lo típico que dices que divina está, pero parece que no va maquillada. Al menos para mi día a día me gusta estar natural. Y justo eso es lo que consigo con mi BB cream. Si tuviese que describir el efecto, sería el de carita de muñequita...¡Y me encanta! Además, por fin he conseguido mantener a raya mis rojeces (que ni con correctores oiga) dando de paso una luminosidad a mi cara que nunca he tenido. 

Por si eso no fuera poco, las BB cream son además un tratamiento contra arrugas, granitos, y tienen factor SPF 42. Aunque recordad, que su principal función es camuflar imperfecciones, que no es un maquillaje en toda regla. Si quieres un aspecto natural... este es tu producto.

Paso ahora a los Cover BB Balm Pact SPF 50. Si ya estaba contenta con el resultado de la BB cream aislada, cuando aplico este producto ya me maravillo. Por fin he encontrado unos polvos que no dejan ese efecto que tan poco me gusta de marcado de poros. Un complemento perfecto la verdad. 

Si estáis interesadas, os diré que las dos cosas me han salido por 21 euros creo (euro arriba euro abajo). Lo adquirí a la siguiente vendedora:

http://myworld.ebay.es/bello-girl/

Una vendedora excelente, siempre pendiente y en contacto. Áltamente recomendable. 

Un besazo


Me autoedito. Nonogaro me pide fotos del antes y del después, y aunque no sabéis la vergüenza que me da, aquí las dejo, aunque la luz es malísima y no se aprecia bien del todo el efecto




Pos eso, el antes a la izquierda y el después a la derecha. Besitos

7 comentarios:

CosmetiCrazy dijo...

ole ahiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!:D

Irene dijo...

jaja te quejarás ehh?? De todas maneras en vivos los efectos son más espectaculares

vida sana con Min dijo...

uiii pero si es irene jajajaja bueno,bueno el producto a mi x suerte ese producto no me hace falta (Yo no tengo granitos tengo un cutis invidiable) jejeje

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Guapa mucha suerte en el sorteo!
;-)

MOLI dijo...

Es impresionante! necesito una cremita de estas ya...sin falta!!
Me ha encantado la vaquita ahi vigilando el pedido ejjeeje.
Un beso!

Irene dijo...

pos en el próximo post os presentaré a mi Domo-kun!! jeje.

Ahora en serio, lo de las bb cream es mi descubrimiento del año. Altamente recomendable

CosmetiCrazyGirl dijo...

jaja si si dori tiene un cutis Invidiablee :P