lunes, 17 de mayo de 2010

Me rindo

Pues sí, me rindo. Me rindo al poder somnífero de los antiestamínicos. Llevo ya unas cuantas semanitas aguantando picores varios, moqueo incontrolable y ojos hinchados, ya que prefería estar cinco minutejos fastidiada que un día entero en modo zombie debido a la medicación. No se a vosotras pero a mi esas pastillitas me transforman en un cuerpo casi sin vida y sin ganas de nada que no sea estar tirada en una cama (o sofá). Y es por eso que he estado pasando esta dichosa alergia lo mejor que he podido.

Pero lo de hoy ya ha sido  muy fuerte. Toda la mañana con los ojitos como tomates (y no por que sea lunes, que eso es otro cantar) y unos ataques de estornudos interminables. Como sería que en una de las clases S se asustó y pensó que estaba triste y lloraba porque alguien me había hecho algo (angelico)

Así que esta noche el Ebastel se convertirá en mi nuevo amigo nocturno, y que sea lo que tenga que ser. Al menos se que mañana, pase lo que pase en el claustro, nada me alterará :P

También me he rendido al poder de las BB creams. Después de mucho leer y releer, y sobre todo tentada por las opiniones leídas en El Diario de Heaven, y Cherry Pink Style  me he decidido por la Missha Perfect Cover 23. Ya os hablaré de estas cremas cuando me llegue el pedido (en el que incluí también los polvos compactos para completar el pac). A ver si la nubecita volcánica no retrasa mucho la llegada.

Besitos

5 comentarios:

Heaven* dijo...

Buenoo pues espero que nos cuentes cuando la recibas y sobretodo que te vaya tan bien como a nosotras! :)

Mejorate pronto!!

Besos!

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Muchas suerte Irene!

Anna9187 dijo...

Mejórate guapa y ya nos contarás!!

Irene dijo...

Gracias a tod@s por vuestros ánimos! La verdad es que no paso por mi mejor momento >< He tenido que salir al Mercadona a por toallitas desmaquillantes y un poco más y acabo echando el estómago por la boca de tanto estornudo :S

Pink*D dijo...

Pobrecitaaa!! Que asco de alergia de verdad!! :@ yo estoy igual!!! (odio la primavera!! jaja y bueno si le añadimos tambien la alergia a los animales pues PREMIO!! >_<)
Yo tomo zetiricina y no me dan nada de sueño!! comentaselo a tu farmaceutico, puede que cambiando de pastillas vayas mejor!!
Que bien lo de tu bb cream!! :D
Ojalá te llegue pronto!!!
ya nos contaras que tal!
Besooos y mejorate wapisima!!