domingo, 2 de mayo de 2010

No puedo estar sin....

Como he dicho en la descripción de este humilde blog, uno de mis vicios es el maquillaje. He de reconocer que soy una recién llegada, pues aunque siempre me gustó el tema no poseía muchos conocimientos al respecto.

Tuvo que llegar Nagoro para meterme ese gusanillo en la sangre, y de paso aflojar mi cartera. No se cómo ni por qué, pero cuando una empieza a comprarse potingues y demás ya no puedes parar. Y más si tienes una cuenta en Paypal... entonces apaga y vámonos.

Así que desde mi humilde y aún escaso conocimiento paso a enumerar aquellos productos sin los que no puedo pasar, mis básicos. 

Loción limpiadora Cetaphil. Tras ver millones de videos de gurús del maquillaje en Youtube, me decidí  a probar las virtudes de este producto, y me ganó desde el primer momento. Me deja la piel suavita y desde que lo tengo mantengo las imperfecciones más a raya. Todo un básico para mi piel. De  venta en farmacias. No recuerdo bien el precio, pero con muy poca cantidad tienes suficiente. Ahora, no esperes que haga espuma, porque te puedes morir en el intento. A tener en cuenta: cuando te seques no lo hagas con una toalla, sino con algo tipo kleenex



Bálsamo labial Letibalm. Una teacher como yo se lleva hablando casi cinco horas al día, sufriendo mis pobres labios las consecuencias. Menos mal que descubrí este producto, hidratante donde los haya. También de venta en farmacias




Base de maquillaje clear and matt de essence en el tono 02 (soft sand). Muy adecuada para el día a día, deja a mi piel respirar y controla mis brillos. Y por tres euros escasos que cuesta es todo un acierto.Ya hablaré más detenidamente de esta marca que me en-can-ta!



Oro fluído. Mi pelo está ya un pelín seco el pobre. He de decir que lo castigo a menudo con secador y plancha y además no paso por la peluquería desde octubre (aunque creo que esta semana eso va a cambiar). Desde que descubrí este producto parece otro, lleno de brillo y muy muy sedoso. Viene presentado en una caja preciosa con botecitos pequeños pare regalar a las amigas y uno de mayor tamaño. El precio: 19 euros, pero teniendo en cuenta de que basta con un guisantito para que se noten sus efectos es una muy buena compra. Lo encontrarás en peluquerías especializadas, pero no en todas. A mi me costó algo encontrarlo (soy de Sevilla capital), pero me he fijado que aquellos sitios donde lo venden tienen un poster que lo anuncia.


Barra de labios de NYX en tono Thalia. Tengo montones de barritas de NYX, unas 8 creo, ya que a 1.75$ a ver quién se resiste a intentar coleccionarlas todas. Pero reconozco que tengo debilidad por esta. Es un tono muy nude (que tan de moda está) perfecto para ir al cole. ¿Dónde la encuentras? Desafortunadamente NYX no se vende en España, así que tienes que pedir por Internet. Se que hay varias webs donde se puede encontrar esta marca, pero yo siempre he comprado en www.cherryculture.com



Esos son mis básicos. ¿Y los vuestros?

Muaks!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir!!! Me ha picado la curiosidad con lo del producto para cabello, ¿dónde los compras? ¿Y la limpiadora es de farmacia?

Besos! :)

CosmetiCrazyGirl dijo...

Mi tono preferido tambiñen es el thaliaaaaa,es como si fuera magico porque si te das solo una capa,tenemos un rosa muy palido,y si damos mas de una capa tenemos una especie de rosa tirando a burdeo,muy bonito si señora.

Irene dijo...

El oro fluído lo compro en peluquerías especializadas, aunque no en todas lo tienen. Tienes que fijarte que aparezca el póster en el establecimiento. Y el cetaphil en farmacias. Voy a modificar la entrada para dar más información.

Y gracias a ti por participar! Mi blog sólo tiene un día de vida el pobre :3

CosmetiCrazyGirl dijo...

El cetaphil se vende en dos tamaños,el de 250 y el de 500 mml,yo aconsejo el de 500 porque trae un comodo aplicador y s mas facil de usar,y en cuanto a precio,sigue saliendo mas rentable el grande,asi que animarse a probarlo!!es una locion con alta tolerancia asi que os ira de perilla seguro,recomendado!