domingo, 23 de mayo de 2010

Quien no se consuela es porque no quiere...

Como ya comenté en otra entrada anterior estaba yo muy ilusionada porque gracias a los descuentos de El Corte y a que Martadori trabaja allí podría conseguir la barrita de MAC de Cindy Lauper de la colección Viva Glam. 

Cual no fue mi sorpresa cuando la chica del stand me dijo que estaban agotadas en toda España y que no las repondrían hasta junio, con lo cual un 15% de descuento desaparece y ya la cosa no pinta igual de apetecible que en el primer momento. 

Con el chasco en el cuerpo, y ya que estaba en el centro, me voy a un Bodybell cercano porque recuerdo que me queda poca base de maquillaje. Y una vez delante del stand de Essence... que contar, siempre me pasa igual. No puedo resistir picar con algo, y más cuando llevaba la decepción de la barrita perdida. Así que además de mi Soft and Natural me agencié dos dúos de sombritas en colores muy veraniegos (verdes y azules) y sobre todo algo que esperaba desde hacía tiempo: laca de uñas azul



Perdonad por la calidad de las imágenes, pero tengo la cámara sin pilas. Los dúos son súper bonitos y pigmentan muy bien. Como anécdota contaré que casi me cargo la cajita intentando abrirla (resulta que la parte de abajo se desliza, no se despliega...)
El color de la laca no se ve muy bien, pero es un azul tirando a turquesa precioso, aunque no me atrevo aún a ponérmelo. Lo dejaré para cuando esté de vacaciones.

Ains... no puede ser, como pico. Pero ¿cómo controlarse en un stand de Essence?

Ahora os dejo, me voy a acostar ya, que a las 6 me levanto para ver la final de LOST en vivo y en directo. Besos

2 comentarios:

Gata dijo...

Agotado?? :___

My Little Pei dijo...

Si,ya habia oido que se habian agotado!!!

Tengo muchas ganas de un esmalte azul,pero no se si me atrevere a acercarme a Essence es un peligro!!!!!

Besitos!!!