lunes, 3 de mayo de 2010

Semanita complicada...

Odio los lunes. Es algo que me sobrepasa. Es un día como otro cualquiera, pero no lo es. Desde que tengo uso de razón no me gustan nada. Al menos soy positiva: sólo siete lunes más... eso me da fuerzas (aunque siguen siendo unos cuantos, pero el que no se consuela es porque no quiere)

Encima esta semana, que prometía largos ratos para mí y mi señor esposo, se ha truncado a eso de las 11:30 de la mañana, momento en el que mi jeje de estudios me ha entregado un precioso sobre lleno de 14 pruebas de diagnóstico. 

Para l@s que no lo sepais, las pruebas de diagnóstico son unos exámenes muy monos ellos, muy apañaos (notese la ironía en mi voz) que tod@s l@s alumn@s de 4º de primaria deben completar. Son unos cuadernitos de unas 18 paǵinas cada uno en los que se evalúa  a los nenes en lengua, matemáticas y conocimiento del medio. 

Inmediatamente pensé Ostras qué bien, que inglés no entra. Me libro. Ilusa de mí... En mi cole repartimos el trabajo y todos los maestros de segundo ciclo entramos a corregir... incluída moi.

Así que nada, aquí tengo el sobre, esperándome mientras lo miro con asco y desgana. Porque encima me toca lenga, lo más abstracto. A ver cómo valoras un resumen de un texto que no has visto y no tienes por delante (que se apunte un tanto la Consejería de Educación) antes del 12 de mayo.

Esta tarde me voy a la peluquería, a ver si relajo la tensión adquirida desde ese fatidico momento de entrega de sobre. Un corte de puntas, nada más. O mejor mirado, un corte de puntas, peluquería... miedo me da. Ya sabéis, en el lenguaje peluqueril córteme las puntas significa córteme todo el pelo que usted quiera.

¿Qué tal se presenta vuestra semana?

Besitos

0 comentarios: