miércoles, 5 de mayo de 2010

Todo es cuestión de energía...

Los nenes tienen salidas que te dejan a cuadros, eso ya lo sabemos. Lo que no sabía ya yo  dada mi corta experiencia es hasta donde puede llegar la elaboración de las excusas por parte de los padres.

Estaba yo ayer de reunión con mi ciclo, que no es por peloteo ni por que sea mi ciclo, pero pasamos muy buenos ratos (teniendo en cuenta que debemos estar de reuniones todita la tarde)

En estas estábamos, comentando las cosas del día a día, que si no hay apoyo familiar, que si los padres separados que se tiran los trastos a la cabeza... cuando una maestra dice que no nos olvidemos de los problemas de energía.

¿Problemas de energía C? ¿A que te refieres? Hoy M ha llegado tarde, y me traía una nota de sus padres diciendo que ha llegado tarde por problemas de energía. Mi mente rápidamente visionó a M delante de su desayuno dormida sin poder tirar de su cuerpo. 

C, ante semejante nota le pregunta a  M ¿Problemas de energía? ¿Qué te ha pasado? y M responde nada maestra, que el despertador no ha sonado.

Vivir para ver.

PD: Quiero, no, mejor dicho, ne-ce-si-to un Donught de Claire's. No, la operación bikini no me ha trastornado del todo (aunque vaya hambrecita...). Es una gomilla gordita con la que te haces moños de película, que el calor se acerca y quiero la nuca despejada.


2 comentarios:

CosmetiCrazyGirl dijo...

Yo tambien necesito el donus jaja,que desde que lo vi no se xq pero ma dao el avenate de hacerme moños to los dias con mis simples gomillas,pero quedan bonitos oye...asi que a ver si vamos en su caza y captura!!!

vida sana con Min dijo...

oye no sabia yo de esa gomilla yo tambien me uno a la caza :D jejeje

Irene ya sabes xq los niños de hoy en dia son asin (los padres) jajaja