martes, 1 de junio de 2010

Mal acostumbrados....



Así es como tengo a mis compñer@s de trabajo en el cole con respecto a mi apariencia. No es que vaya descuidada ni mucho menos. Procuro llevar siempre un look "arreglao pero informal". Maquillaje natural, tonos marroncitos en los ojos, labiales rositas o nudes. 

Pero he de confesar que siempre cuidaba más el tema maquillaje que lo que me ponía para el colegio. Al final siempre acababa con prisas y acababa con unos vaqueros, deportivas y camisetita mona (normalmente con dibujos o frases en inglés, que son mi debilidad)

Esto lo he estado haciendo hasta hoy, día en que el calor ha aparecido con toda su fuerza en Sevilla. Ahora por fin puedo comenzar a estrenar la ropa de verano. No sé por qué siempre tengo cosas mucho más monas para vestir en verano que en invierno. También aumentan mis ganas de arreglarme. Supongo que será el sol y el buen tiempo, que siempre ayuda.

Así que hoy, tras sudar y sudar ayer en el cole, me he plantado mi vestidito de H&M de la Garden colection
(este, para que lo veáis, comodísimo y monísimo) y unas sandalias.

Para completar el look, y ayudarme a mi misma a pasar los 40 grados que nos amenazaban hoy, he recogido mi pelo en un moño "donutero" (a partir de hoy llamaré así a los moños que me haga con mi querido donut), finalizando el proceso con un maquillaje suave y natural.

Al llegar al colegio... vaya recibimiento. Auténtica sensación. Las niñas de 6º me decían que parecía una bailarina, y l@s maestr@s comparándome con la misma Audrey Hepburn (que se les agradece el entusiasmo, pero de aquí a que le llegue a la suela de los zapatos va un trecho).

Conclusión: a veces es bueno ir casi siempre con ropa y look "normalillo", porque cuando cambias un poco el shock es mayor :P

Y aprovecho mi entrada para enseñaros mis Ray- Ban regalo de cumpleaños de mis papis. Se han pasado, porque de saberlo no hubiese dicho nada, me las hubiese comprado yo y punto. Pero tampoco sienta mal que sean un regalo ><

Como podéis ver tienen la montura dorada, aunque no es un dorado brillante (que a mi no es que me apasione ese dorado), y los cristales son marrones. Tuve que esperar una semanita porque en la tienda sólo las tenían con cristales verdes o espejados, y no me convencían la verdad.







Mirad que bien quedan. Para que lo veáis os presento a una modelo de excepción: Paola. No me digáis que no está fashion la tía XD


6 comentarios:

Almudeixon dijo...

Hola guapa!!

Gracias por seguirme!
el titulo de tu entrada me recuerda a una cancion de carlos chaouen ^^

te sigo y a ver si tengo un ratito y me pongo a cotillear tu blog!

Mil muaks!!

por cierto... he visto que tienes blogs de inglés! a ver si leyendo tu blog aprendo una miaja!
:P

Pink*D dijo...

aiiins !! a mi esas gafas me tienen enamoradaaaa!!!!
jajaja y a Paola le quedan geniaal!!!
Disfrutalas wapa!! que esos regalitos siempre gustan!!

Besos!!!

Irene dijo...

gracias misslokura por pasar!! Tengo blogs in English porque resulta que soy teacher jeje

Pink*D las gafas son una pasada! Yo las quería desde hace mil ;)

My Little Pei dijo...

Esas gafas hay que tenerlas si o si,son de esas compras para siempre!!!!
besitos

Gata dijo...

Hahahah, a mi tb me pasa eso... :P Que siempre voy "normalilla" y cuando cambias un poco el personal se alborota :P


El vestido es ♥

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

El vestido es precioso y además es fresquito!
Que nos gusta H&M!!

Besos