lunes, 12 de julio de 2010

Cogiendo algo de color

¡Hola a todas! Menos mal que el blog me permite comunicarme sin tener que usar la voz, porque después de lo de ayer esta me ha abandonado por completo. Mi "manicura banderita", mis amigos y servidora nos fuimos a ver la final al Pabellón San Pablo, que para las que no seáis de Sevilla es el lugar donde el Cajasol de baloncesto juega los partidos. Allí habían puesto una pantalla gigante desde la que, junto con "cienes y cienes" de personas vimos como España conseguía lo que parecía imposible: proclamarse campeona del mundo.









Aquí estamos mi amigo Samir, Noe de CosmetiCrazy, Marta (o Martadori) y yo




Pequeña muestra del ambientazo que había



Pero bueno, a parte de la alegría del triunfo venía a hablaros de un producto que acabo de descubrir. Ayer por fin inauguré la temporada playera, que ya tocaba. Aunque de pequeña con nada de sol conseguía ese bronceado dorado que todas queremos, parece que con los años la melanina de mi cuerpo decidió abandonarme, con lo cual me cuesta muchísimo coger algo de color.

Pero creo que eso va a cambiar este verano gracias a este producto:


¡Tachán! Es el aceite con protección de L'Oreal Expertise. La verdad, nunca he usado aceites bronceadores pues, al ser tan blanca, me podría achicharrar cual pescadilla. Pero al tener protección decidí animarme y probar. No albergaba muchas esperanzas la verdad, pero he de reconocer que da sus resultados. Tras un día de sol abrasador no me he achicharrado y he cogido un color que, de otro modo, me hubiese costado varios días más de exposición. Creo que voy a seguir usándolo todo el verano. La única pega que le pondría es que claro, es un aceite y puede resultar algo pringoso (de hecho, a la vuelta de la playa podría haber prescindido del coche perfectamente. Un solo empujoncito y creo que hubiese llegado resbalando por la carretera)

Ahora estoy pensando si merece la pena comprar capsulas tipo Arkosol, pero no se si funciona realmente. ¿Me lo recomendáis?

Besos a todas




4 comentarios:

Gata dijo...

xD

A mi los aceites no me gustan :___

Son superpringosos

La Chica de la Máscara dijo...

Yo estaba pensando en comprarme un aceite con protección asi que gracias por la recomendación ;)
Un beso!

MOLI dijo...

Que bueno el comentario de que podias llegar resbalando! La verdad es que tiene buena pinta ese producto, a mi me encantan los aceites y ya era hora de que sacaran uno "bueno" :)

aida dijo...

Hola wapa , gracias por participar en mi primer sorteo y por anunciarlo en mi blog,lo que preguntaste en el foro de que si en make up mania vendian las plantillas estas para las uñas si las venden , he estado esta tarde y las tenian vale, un besito.