viernes, 6 de agosto de 2010

Mis brochas Sigma

¡Hola blogeras! ¿Qué tal vais con este calor? Yo la verdad no lo aguanto más, y mira que tenía ganas de que llegara el verano después de este invierno tan largo, pero esto ya es pasarse ><

Hoy estoy súper feliz, porque ya han llegado mis brochas Sigma. Cuando empecé a interesarme por el mundo del maquillaje, comencé con un mini set baratito de Coastal Scent. No estaba mal del todo, pero tampoco eran muy precisas las brochas. Así que a medida que he seguido en este mundillo veía cada vez más necesario adquirir un set de brochas decente. 

MAC se me escapaba de presupuesto, así que me decidí por el set de ojos de Sigma, ya que tras leer y leer vi opiniones en las que se decía que no tienen nada que envidiar a las de la carísima MAC.

Este es mi set


No pedí la manta porque la veo innecesaria para mi. Tengo mis brochas en una tacita y me resulta más manejable. El set consiste en siete brochas mas una del set de viaje de regalo:


Aún no las he podido estrenar, porque las lavé y se han secado ahora, así que ya las estrenaré justo para el fin de semana. Al lavarlas sólo una (la de difuminar)  soltó algún que otro pelito, pero vamos, que fueron dos y es una cosa normal. Al tacto son súper suaves, tanto que dan ganas de dormir abrazada a una de ellas :3.

Ya se que me vais a decir que desde aquí no se ve nada, por eso os as presento una a una



Large shader E60

Esta brocha está recomendada para aplicar primers  o sombras en crema, así como sombras por todo el párpado. Es de pelo natural.



Eye shading E55

Suave y densa con un acabado redondeado. Puede ser usada para aplicar sombras compactas y pigmentos. Dice en el folleto que es perfecta para crear y construir un color intenso en el párpado.

También es de pelo natural



Pencil E30

Para aplicar con precisión color en la zona de la banana, y la zona de as pestañas inferiores. También sirve para difuminar el lápiz cuando lo usemos de eye liner.



Small Angle E65

Ideal para aplicar eyeliner en crema o en gel tanto en la zona de las pestañas superiores como en las inferiores. También puede ser utilizada para trabajar y rellenar las cejas. En este caso es de pelo sintético


Eyeliner E05

Un pincel extra fino terminado en punta con el que se consigue una linea precisa y firme con e que aplicar el eyeliner. De pelo sintético




Medium Angled shading E70


Angulada y plana en el acabado. Ideal para aplicar sombras iluminadoras bajo la ceja. También puede usarse para una aplicación precisa de sombras oscuras  en el párpado superior. Pelo natural



Tapered Blending Blush E40

Redondeada y terminada en forma de cuña, está diseñada especialmente para aplicar y difuminar las sombras en el párpado superior.

Pelo natural


Y la de regalo es otra brocha de difuminar pero del set de viaje. Todas estas maravillas me han costado en total 45 dolares (que serán unos 40 euros al cambio) gastos de envío incluídos. Teniendo en cuenta que son 7 brochas, sale bastante económico ¿verdad?

Espero que os resulte interesante esta entrada. Un besazo

7 comentarios:

rebeca.cd dijo...

Me encantan estas brochas, yo me voy a comprar el set completo

http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/07/my-first-giveaway.html

My Little Pei dijo...

Nunca he comprado en sigma pero espero un set de zoeva a ver que tal
besitos!!!!

Ħαррy єyєs dijo...

Merece la pena

Cristina dijo...

Guapa!
Yo dude mucho en comprarme las mac o sigma. al final me decanté por mac, pero bueno.
Parecen increíbles!
Un beso!
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

aida dijo...

Yo me voy a comprar la manta premium de sygma porque todos hablan genial de sus brochas en general,ya nos contaras que tal, besitos.

La Chica de la Máscara dijo...

pues parece que has hecho una buena compra jeje, yo la verdad es que ando fatal de brochas me tendría que plantear seriamente hacerme con unas encondiciones. Tendré en cuenta tu recomendación.
Un beso wapa!

Gata dijo...

Estoy ahorrando para el set de 12 brochas :_D