martes, 10 de agosto de 2010

pestañas infinitas con Bad Gal Lash

Hola mis queridas blogeras. Aquí estoy, derretida y pegada a la silla por el calor asfixiante que llevamos sufriendo en Sevilla casi un mes. Lo malo es que no es sólo mi cuerpo el que se deshidrata, también mi mente está sufriendo los estragos del calor, ya que con 30 grados a las 6 de la mañana ya me diréis quien puede dormir, porque yo desde luego no.

Así que como estoy despierta y es muy temprano aún (y hace mucho calor como para que tenga ganas de hacer cualquier cosa que  implique levantarme) os traigo una pequeña review de, para mi, la mejor máscara de pestañas que he encontrado hasta el momento.

Se trata de Bad Gal Lash de Benefit

Aquí tenéis la máscara


¿Cómo descubrí esta maravilla? Una noche calurosa, estando con un grupo de amigos, Nonogaro se fijó en las pestañas de la camarera ( si es que es única ella). Sin dudarlo, asombrada ante semejantes pestañas le preguntó por la máscara en cuestión, y... si, lo habéis adivinado, era Bad Gal Lash. Así que rauda y veloz acudí al día siguiente a Sephora para hacerme con una.


El precio fue de 21 euros, y el bote contiene 8.5 g. Es bastante grande la verdad (que fue lo primero que me gustó)
Pero lo mejor llega al abrirla. Esta máscara tiene el cepillo más grande que he visto nunca




Como podéis ver el cepillo es enorme, muy ancho y de cerdas muy espesas, que es justo lo que buscaba. He de decir que mis pestañas no están en concordancia con mis ojos: tengo los ojos muy grandes y las pestañas escasas y no muy espesas, así que este cepillo es perfecto para aumentar la densidad y longitud de mis pobres pestañas.

Y otro detalle es que deja las pestañas curvadas, nada "acartonadas". En cuanto al color, yo me la llevé en el clásico negro (que por cierto es negro negrísimo), pero la podéis encontrar también en azul y el tono ciruela. Así mismo tenéis la opción de comprarla waterproof (la mía no lo es)

El único pero que le pondría es quizás el precio. Si queréis una opción más económica y de resultados parecidos podéis optar por la máscara multi action de Essence





Pues nada, espero que os haya sido útil esta review.

PD: En menos de una semana me voy a París.  Se aceptan sugerencias de todas aquellas que ya hayáis estado allí ;)

Besos

3 comentarios:

BlogHera dijo...

Tiene pinta de ser buenísima, gracias por la review.
En mi blog hay un post sobre París, si necesitas saber algo en concreto preguntame(mi novio vivió 18 años allí).
Besos.

CosmetiCrazy dijo...

Buena mascara si señora!! :D

Gata dijo...

La verdad... Tiene muy muy buena pinta, pero hasta que Benefit confirme si testa o no en animales, no voy a comprar nada U_u


Respecto a la de Essence, es genialiiiisima! :D