martes, 9 de noviembre de 2010

Premio

Hola blogueras. Hoy entradita corta, que el día ha sido muy largo. Jornada en el cole de mañana y tarde, reuniones y tutorías varias y, al llegar a casa, a montar el salón después de haber pintado. Así que acabo de sentarme a relajarme un poco tras una merecida ducha para ver vuestros blogs.

Y precisamente mirando blogs he descubierto que la genial Subflava de Soñando en Tecnicolor me ha dejado este premio tan chulo:


Muchas gracias por acordarte de mi solete. Y a las demás, qué deciros de su blog, es muy completo, sobre todo para las que somos essence adictas como ella.

Me toca nominar, así que, como todos vuestros blogs para mí son increíbles y geniales, os lo doy a todas y de verdad, cogedlo porque os lo ofrezco con todo el corazón (así que no me podéis hacer el feo :P)

Por cierto, que somos ya 120 seguidoras, casi nada. Muchas gracias a todas por estar ahí leyendo mis desventuras y" paridas" varias.La verdad es que me alegra el día sentir que alguien se entretiene con mis cosas y poder entretenerme yo con vuestras cosas. 

Antes de irme, os recuerdo que intercambio mi barrita de Lady Gaga de la colección Viva Glam de MAC. Estoy interesada en cambiarla por algo de Eyeko o algún colorete. Y por supuesto, recordar que aún estáis a tiempo de apuntaros al sorteo.

Miles de besos

5 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Enhorabuena por ese premio!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Enhorabuena por el premio preciosa : )

Sara NTS dijo...

felicidades

My Little Pei dijo...

Enhorabuena!!!!a ver si saco tiempo y hago el,y si fuera...al que me nominaste
muchos besitos

La Chica de la Máscara dijo...

felicidades por el premio wapa!
cuántos seguidores tienes ya!!!
un beso