domingo, 14 de noviembre de 2010

Shape me up! + aclaraciones sobre el sorteo

Hola blogueras. ¿Cómo va ese fin de semana? El mío normalito, corrigiendo exámenes y descansando cuando puedo. Esta semana ha sido una locura y creo que me tomaré el fin de semana como un intento para cargar las pilas (aunque seguramente no lo haga y acabe saliendo hasta las tantas como siempre)

Hoy vengo a hablaros de un descubrimiento sorpresa: la crema reafirmante Shape up de la marca Dove


Antes de hablar de esta crema, he de decir que nunca he creído en la efectividad de estos productos, me parecían un saca dinero. Una vez dicho esto, tengo que confesar que me he enamorado de esta crema. La descubrí un poco por desavío, ya que se me acabó la hidratante de aceite de oliva del Mercadona. Así que abrí el mueble del baño y cogí lo primero que encontré. 

Mi madre suele acumular botes de hidratante, no se, cada uno tiene sus manías. Una de las cremas acumuladas es esta que incluye extracto de jengibre entre sus componentes. Entre otras cosas, promete resultados visibles en una semana. Si claro, y voy yo y me lo creo pensé. La desesperación por algo hidratante me hizo usarla. Noté mucho fresquito (claro, es reductora Irene, normal que notes fresquito) y un ligero hormigueo cuando la usé. Al menos me ha hidratado la piel, si de paso me ayuda a reafirmar entonces estupendo, volví a pensar aún escéptica. 


Seguí usando esta crema porque la pereza y la falta de tiempo me impidieron ir al Mercadona a por mi hidratante de aceite de oliva, así que pasó una semana, el tiempo prometido. Y...¡oh! Cual no fue mi sorpresa al ver que mis carnecillas algo flojillas estaban mucho más firmes. Si al final resulta que es verdad, fíjate Mari.


Yo no es que tenga celulitis, lo que le ocurre a mi cuerpecillo es que hasta hace unos añitos estaba, digamos, un pelín más rellena de lo que estoy ahora. Y al adelgazar (y no ir al gimnasio, lo reconozco) se me quedaron unas poquitas carnes así flojas. Pero gracias a Shape me up estamos mejorando el tema ;) Sin duda, un gran descubrimiento sorpresa que volveré a comprar cuando se me acabe el primer bote. 


Con respecto al sorteo, aunque parezca mentira ya sólo quedan 6 días para poder participar (qué rápido pasa el tiempo). He estado mirando vuestros blogs para ver si lo anunciabais y a algunas os falta este punto. Recordad que no admito comentarios anónimos y que si queréis doble participación lo tenéis que publicar en vuestro blog, si no os quedáis con una sola.


Un besazo a todas.

8 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

Yo ya estoy terminando el tarro de este producto, pero a decir verdad no he notado grandes resultados

Anna9187 dijo...

No conocía esta crema, tendré en cuenta tu opinión.

Un besito!

The Chic Style dijo...

Tendre en cuenta tu opinión. A ver cuando tngo ganas, salgo a comprar y me la adjudico. :)

Nami dijo...

yo la combino con el serum, venian en el mismo pack y estoy encantada, tanto que he repetido.

My Little Pei dijo...

es verdad???,la probare a ver que tal
besitos

blogymamy dijo...

La verdad que los productos son muy buenos, a mi me encanta su atubronceador, asi que ahora que me he puesto manos a la obra con el deporte, voy a echarle un vistazo a esta crema que un poco de ayuda exra no viene mal :)
Besos!!
http://veatuestilo.blogspot.com

Hannaku dijo...

Funciona? Ya la comprare! *o* Que a mi me pasa lo mismo, adelgace y no pise un gimnasio xD

Gracias por la info! :D

Gabriela dijo...

Suena bien el producto. A ver si lo pruebo :)