domingo, 7 de noviembre de 2010

Tentaciones


Hola blogueras. ¿Qué tal lleváis el domingo? Yo aquí reponiéndome de anoche, no porque llegase perjudicada, sino porque me recogí a las 5 de la mañana y ahora hay un sueño... 

Abro ese post porque necesito vuestra ayuda. Si es que no puede ser, si es que me paso por vuestros blogs y son una tentación constante. Os veo con productos de Eyeko y habláis maravillas y claro, una que no es de piedra también quiere probar. 

Por si eso no fuese poco, ahora los de Eyeko quieren aumentar mi tentación con unos packs muy apañaos y con descuentos importantes, así que imaginad como estoy. 

Necesito vuestra ayuda, expertas consejeras blogueras, porque como nunca he probado nada de la marca vuestros consejos me vendrán de perlas. Ando entre esas dos ofertas:
Eyeko Kiss Me Quick Gift Set

Pack Kiss me Quick, compuesto por Eyeko Liptastick Lip Lover Glossy Lip Pen (qué largo el nombre madre :P), Cherry Fat Balm y el gloss London Lips Knightsbride. Me ahorraría un 25 por ciento del precio resultante de comprar las cosas por separado. Cuesta 18 euros











Eyeko VIP SetEyeko Vip Set, formado por toooodo lo que véis. Cuesta 34 euros y está formado por los productos más vendidos de la marca, incluyendo una "shopping bag". El ahorro sería del 30 por ciento.













Pues eso, ¿Qué me podéis decir de estos sets? No miro el precio, sino que me quede contenta con la compra (ya que me doy un capricho me lo doy bien ). 

¿Os tientan a vosotras también? Hay más sets en la página. Espero vuestros consejos, no sin antes recordaos que sigo intercambiando mi barrita de MAC Lady Gaga de la colección Viva Glam y que quedan 13 días para cerrar el sorteo. Besos.

11 comentarios:

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo te digo que me pillaria el segundo encantada, tengo los dos pintauñas y aguantan y son colores preciosos, tengo ea mascara de pestañas y deja las pestañas super alargadas, y la crema iluminadora la uso a diario.

me parece un look super completo, aparte si pones codigo de embajadora te mandan un regalo mas, asiq si quieres te paso el mio es: E8126

Ya veras como te gustara todo ^^

un besin!

La vida en rosa... dijo...

Mis impresiones con Eyeko tampoco han sido muy grandes, habia oido tantas cosas buenas que lo tenia en un altar, pero luego al usarlo no me ha parecido nada del otro mundo.

Los pintauñas, colores preciosos, pero ¿Crees que es normal tener que darte 3 capas? Luego de tantas capas se esconcha muy rápido.

El gloss, la verdad si me gusta, huele genial.

Los jumbos, tb me gustan tengo el lila, el color mas oscura pinta muy bien el otro no tanto.

El Graffity pen... No me pinta demasiado bien, lo tengo que tener boca abajo, y asi se le sale la pintura, y si lo pongo boca arriba se me seca. Tenia mas expectativas sobre este lapiz...

Y ya no tengo nada mas ^^ Un beso!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Pues yo me soy una capa del vintage por ejemplo y pinta perfectamente no necesito darme dos :S El rosa que viene en el pack es para manicura francesa, es mas lo de las capas, peudes ver un look uñil que hice en mi blog con ese pintauñas (el vintage el verde) y solo llevaba una capa...

El graffitti se seca porque es como "tinta" y cuando lo compras te lo dicen, es como un rotulador, mucha veces se secan si los tienes del reves...y llevo teniendo el graffitti mas de 6 meses y no se le ha salido jamas la pintura :S

Yo de jumbos tengo el lila y el azul y pintan mas que de sobra, hay looks enteros en youtube con ellos y veras como pigmentan.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El fat balm me encanta, es de lo único que te puedo hablar.

Un besote!

Sara NTS dijo...

es una tentacion jajajjaja se ven geniales!

Beatriz MissPotingues dijo...

Los dos están genial. El segundo está my completo, ya que pruebas casi todos los productos de Eyeko de una tacada y, como sé que te van a gustar, yo elegiría ese.
Besos!

Gata dijo...

Yo pillaría el Vip! ;D

Anna9187 dijo...

Qué buena pinta!!! No sé si podré resistirme.

Un besito!!

My Little Pei dijo...

Solo tengo un pintauñas de la marca pero siempre estoy tentada en hacer un pedido yo pediria el segundo porque dicen que el eyeliner ese como de rotulador es fantastico y muy comodo de usar
besitos

Cristina dijo...

Guapa!
Aquí en Coruña no se encuentra la marca :S entonces no puedo opinar.
Mucha suerte en tu intercambio! ;)
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

Anónimo dijo...

De Eyeko tengo las cremitas: la bronceadora y la iluminadora. Y sabes? Aun no las uso :P
Un beso inmenso cielo.