lunes, 6 de diciembre de 2010

Tag navideño

Hola blogueras. ¿Qué tal lleváis el puente? El mío es intermitente, porque mañana tenemos jornada laboral en Sevilla, así que me toca currar de mañana y además, de tarde (ya sabéis, los martes tengo jornada completa)

Pero vengo con las pilas cargadas gracias a una escapadita exprés a Portimao, un lugar precioso de la costa portuguesa que os recomiendo.

A la vuelta he descubierto que Anna de Gorgeous Make Up me ha nominado a un Tag navideño. ¡Muchas gracias guapa! Me encanta la navidad así que lo hago con mucho gusto




1 ¿Qué es lo que más te gusta de la navidad?
Pues la verdad es que me gusta casi todo: las luces, los villancicos, los dulces, la ilusión en las caras de los niños... y sobre todo, poder volver a sentirme niña de nuevo. 



2 ¿Qué es lo que no te gusta de la navidad?

Pues varias cosas la verdad. Lo primero, la hipocresía que se respira en estos días. Quiero decir, en estos días no paramos de consumir cuando hay gente que lo pasa muy mal. O el hecho de intentar comprar la felicidad y la ilusión con cosas materiales. O que solo en estas fechas los famosos se deciden a donar alguna cantidad de dinero. Y, sobre todo, acordarme de mi abuelo, que se me fue por estas fechas hace ahora dos años. 

3 ¿Qué regalo (material) te gustaría recibir esta navidad?
Pues si os soy sincera ninguno. Soy una persona que es feliz con las pequeñas tonterías de la vida. Me encanta no saber qué me espera bajo el árbol, abrir un regalo y que esté lleno de tonterías pequeñitas. 


 4 ¿Qué regalo (material) te resultaría incomodo recibir en navidad?
Pues creo que ninguno. Cuando me regalan algo pienso en la ilusión que le ha puesto esa persona, y eso es lo que valoro en un regalo.  


5 ¿Cuantos kilos crees que subirás luego de la cena de navidad?

Nunca engordo en Navidad. Tengo que ser un bicho verde. No soy de mucho comer, la verdad, así que en Navidad como lo mismo que el resto del año. Lo único que me pierde son los bombones y turrones, pero no soy de abusar. 

6 Si te regalaran un viaje con todo pagado para ti y tu pareja ¿que lugar del mundo escogerías y por qué?

Sin duda Nueva York. A los dos nos encanta viajar a grandes ciudades y para mi Nueva York es mi siguiente cuenta pendiente por su vida, su movimiento, su mezcla de culturas... 


7 ¿Cuál es tu canción favorita de navidad?

Walking in the air. Es de un corto de animación típico en Gran Bretaña llamado "The Snowman" Os lo dejo para que lo escuchéis. A mi me pone la piel de gallina, aunque se que no es la típica canción navideña (será que yo tampoco soy muy típica :P)







Ahora tengo que nominar a siete blogueras, pero como estoy cansada y falta de inspiración, y quiero compartir el espíritu navideño, os animo a que, si sois navideñas como yo, lo llevéis a vuestro blog. 

Besos

3 comentarios:

Nami dijo...

hay que nominar tramposa XDD



http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

La Chica de la Máscara dijo...

pues yo la verdad no soy muy navideña, soy más de playa XDDD
Que bien que disfrutases unos diítas de relax.
Un beso wapi

BlogHera dijo...

Hola, wapa!
Me ha gustado tu tag, a lo mejor me animo a hacerlo.
besos.