miércoles, 26 de enero de 2011

Bad day

Mi día estaba saliendo muy bien. Un buen día en el colegio. Los niños portándose bastante bien a pesar de los nublados y la lluvia (que les afectan mas de lo que parece). Terminé de corregir bastante pronto, estaba de buen humor... todo iba bien.

Tenía cita en la peluquería, para cortarme las puntas.... y si, me "cortaron las puntas". Y con esas comillas me estoy refiriendo a lo que ya estáis pensando, a lo que a todas nos ha pasado alguna vez: he vuelto a casa con al menos cinco dedos menos de pelo.

¿Tan difícil de entender es la expresión "sólo lo imprescindible"? ¿Es que los peluqueros necesitan una sesión urgente con un otorrino?


Porque yo soy consciente de la parte de mi pelo que está dañada, y nunca me quejaré cuando me tengan que cortar mucho porque esté estropeado. Pero creedme cuando os digo que nanai de la China. 

Así que bueno, os podéis imaginar como me siento. Y sí, se que el pelo crece, pero e siento impotente y pelona. En fin, supongo que se me pasará este disgustillo y que me acostumbraré... pero me falta mi pelo.

Besos

9 comentarios:

Marypiper dijo...

puff en esa situacion nos hemos visto todas.

Tranquila, el pelo crece xD,

La proxima vez le dices a la tia "hasta aqui, si me cortas mas no te pago" veras como te corta lo justo

MissPeach88 dijo...

Animo... Pronto crecera...
Yo el viernes tengo que ir a cortarme... y estoy deseando que llegue ese momento... tengo el pelo que parece un estropajo.
Buen blog. Un saludo

CosmetiCrazy dijo...

Ponle una bomba en la peluqueria!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Por eso yo me corto el pelo y no dejo que nadie me lo toque. No es coña, me lo corto yo, con tijeras y manitas juas juas. El pelo crece, así que no intentes pensar mucho en lo que"te falta"



Besoss!!

Anónimo dijo...

Jooooo... Te entendemos todas, ya lo creo... La próxima vez no temas en ser dura, clara y concisa, incluso un poco borde! Yo soy supertajante pero consigo lo que quiero: PUNTAS! PUNTAS! :( Un besito!

Laura dijo...

A mi me pasó una vez y casi me da un aire, es que me cortó muchiiiiisimo y me traumaticé, me queda horroroso el pelo corto.
Y ahora ya vigilo y la digo, menos menos y así bien, pero aun así no acabo de quedar contenta cuando voy a la pelu, al salir si, pero al pasar unos dias mi pelo esta raro, voy a dejar de ir!
Muacks y animo!!

Sweet_ApplePie dijo...

joeee yo no quieroooo >n< estoy por cortármelas yo en casa! mieditooo

rebeca.cd dijo...

Esto pasa siempre! Yo también lo odio jaja
Por eso mis viajes a la peluquería son escasos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Espero que el disgusto se haya suavizado un poquito.
Un beso guapa.