sábado, 8 de enero de 2011

De vuelta tras los Reyes

Hola queridas blogueras.Como se nota que ya para mi la rutina volvió. Porque sí, aquí en Sevilla capital, ayer viernes 7 de enero tuvimos colegio. Una faena la verdad, más que para nosotros los maestros, para los niños, que a pocas horas de descubrir todo lo que sus Majestades de Oriente les han traído, tienen que volver a clase. Pobrecito mi J, que me preguntaba Maestra, ¿tu también crees que venir hoy al cole es absurdo? Lo único bueno que veo a esta anticipada vuelta es que se hace poco a poco. Fui el viernes y ahora tengo el fin de semana para reponerme en lugar de empezar de golpe la semana completa. Quien no se consuela es porque no quiere ;)

Y claro, esta vuelta anticipada tampoco me ha dejado a mi jugar con mis nuevos juguetitos, que yo también he sido buena (o eso parece) y he recibido bastantes regalitos. 

Parece que mis padres se huelen que en el siguiente concurso de traslados me van a mandar a un pueblo de sierra, porque me han equipado de cabeza a pies: chaquetón gordito no, lo siguiente con su capucha de pelito y jersey de Roberto Verino de color rojo. Ya veis que categoría le dan mis padres a mi fondo de armario. Mi hermanito, que me conoce bien, ha pensado que quizás me manden a la playa, así que me ha obsequiado con una camiseta monísima de mi adorada Hello Kitty que, sospecho que ha adquirido en la sección de moda infantil (es lo bueno o malo, no se que pensar de ser tan poca cosa)

Mi Señor esposo se lo ha currado mucho. Me regaló una caja enooooorme llena de Phoskitos de Bob Esponja y Hello Kitty (mmmmm ñam ñam!) dentro de la que había una vajilla de Winnie the Pooh y un peluche lleno de mis adoradas pegatinas "Toy" que me recuerdan a mi infancia. El pobre se tuvo que comer un montón de Bollicaos para conseguirlas y que no estuviesen repetidas. Eso es amor ¿verdad? También me regaló un chupa chups gigaaaante y un globo precioso en el que se lee con letras de purpurina "para mi teacher" Es una pena que no le pudiese hacer una foto a la caja. Él me conoce como nadie y sabe que para hacerme feliz solo necesito ese tipo de cosas, más sentimentales que materiales. Es un cielo ¿a que si? 

Mi cuñado Pedro, que también se huele mi más que probable próxima independencia, me ha regalado un práctico libro llamado Cocina para Hijos Emancipados, lo cual me viene de perillas como ya sabéis si habéis leído la entrada sobre mis propósitos para el año que entra.

Y mi cuñado Roberto y su novia Judith me han obsequiado con un Bob Esponja para mi coche (que estaba muy soso el pobre) y el juego de Super Mario con motivo de sus 25 años.

Y... no puedo olvidar el regalazo de mis suegros. Veréis, yo llevo ya mucho tiempo con ganas de probar cositas de Lush, pero el primer pedido que hice (ya que en Sevilla no tenemos) fue para regalar a mi cuñada Judith. No pedí nada para mi por ser precavida y... cuando llegó me enamoró. Mi armario entero estaba perfumado solo por tener ahí la cajita y, como me mandaron muestras, pude probar lo maravilloso de sus productos. Pena me daba el día que tuviera que dar la cajita a su legitima dueña.

El regalo para mi cuñada


Y la sorpresa llegó el día 6. Mi Señor Esposo, que vio como me enamoré del regalito Lushero, se chivó a mis  suegros y..... ¡tachán!



¡Siii! Por fin tengo mi cajita de Lush. Ains que felicidad más grande. Se trata del pack Happy Christmas(Versión ducha) y contiene el exfoliante corporal Sugar Scrub, el gel de ducha Ramita de Olivo (que huele... ains como huele), la barrita de masaje Honeymoon (esto promete XD) jabón karma y Snow Globe y el bálsamo labial Maple Taffy. 

Por ahora solo he podido probar el bálsamo, porque tengo otro jabón aún por terminar de sales del mar Muerto (también una delicia por cierto), pero estoy deseando poder meterle mano a todo. El bálsamo huele como a coco y es increíble, el mejor que he probado en mi vida. 

Os dejo con algunos de mis regalitos. Besos a todas y que tengáis una vuelta a la normalidad lo más tranquila posible ;)

Camiseta de Hello Kitty

Chaleco de Roberto Verino

Globito, aunque no se lee lo de Para mi teacher


11 comentarios:

Maresa Mypinkbubble dijo...

Que cantidad de cosillas! super original la caja llena de phoskitos ^^ Yo tb adoro a kitty! Y Lush! asiq si me regalarsen una caja asi estaria saltando de emocion tb ^

Un reuetemua!

In Palace dijo...

son preciosos los regalos! esa cajita me encanta jajaja besos!!

Marta dijo...

Yo tb estoy loca por probar lush! ya nos contaras mas detalladamentee un beso y buen finde!

Nami dijo...

que chulos tus regalos!!


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Amigas Makeup dijo...

ahora a disfrutarlos, mi chico tb me ha pedido una cesta de lush

bsss

Sagavica_mu dijo...

Qué bonito es el amor ;)
LUSH es impresionante :)

Besitos!


PD: IMPORTANTE! En tu comentario para mi sorteo te dejaste por contestar las preguntas v'Qué cambiarías' y 'Qué añadirías'. Cuando puedas lo dejas en un comentario para poder dar por válida tu participación!

Yoli BeFa dijo...

Wow que de cosas mas lindas!! Se nota que has sido muy buena, me hizo gracia tu marido comiendo tanto bollycao jajajaja, como te quieren!

Besitossss

La Chica de la Máscara dijo...

cuantas cositas más chulas!
Aquí en Málaga no empiezan el cole hasta mañana y a mi peque le parece pronto!
Un beso preciosa

rebeca.cd dijo...

El chaleco es precioso, me encanta.
Y los productos de Lush...uff...yo estoy enamorada de esta marca desde que la conocí

Gisela dijo...

hola irene! muchas gracias!!!! siii la verdad es que son geniales los regalitos! 1 besazooo!!

pd: te han regalado un monton de cosas!!!!! me gusta todo mucho! cosas practicas y sentimentales... la verdad es que es ideal! jejeje!

MOLI dijo...

Pues la verdad es que creo que cuando yo era pequeña el día 7 no había clase, al menos en mi ciudad, porque la verdad...deberían dejar un diita mas a los peques disfrutar de los juguetes.
Tus regalos todos preciosos, que los disfrutes!!
Un besazo