martes, 11 de enero de 2011

Emocionada

Pues sí, porque aunque hoy sea martes y me toque también trabajar en el cole hasta las 19:00 de la tarde, aunque mis niños parezca que hayan olvidado las normas de comportamiento que tanto me costó enseñarles, aunque el salir a correr por las tardes me esté dejando unas agujetas asesinas, y ahora mismo esté buscando actividades para el Día de la Paz ( si, lo se, para qué si luego se me matan en el recreo...) en lugar de planchar la oreja que es lo que quiero... un solo momento me ha alegrado el día.

Por fin, en la Mtv van a emitir el final de The Hills :)


Para aquellas que no la conozcáis, os contaré que The Hills es una serie que se supone no está guionizada (aunque aquí tengo mis reservas) en la que nos cuentas las aventuras de cuatro señoritas con muchos duros y muy fashion en el duro mundo de la moda de Los Ángeles. Os dejo un resumen extraído de la Wikipedia sobre la primera temporada (para no chafar la serie a nadie que se anime a verla)

Gira en el camino a la independencia de Lauren Conrad y su movimiento a Los Angeles donde se reúne con su intima amiga Heidi Montag. Durante sus primeros días presentan a Lauren equilibrándose en la escuela FIDM y trabajando en la reconocida compañía Teen VogueAudrina Patridgue, amiga de Heidi residenciada en Los Angeles se hizo intima amiga de Lauren y Whitney y siempre parecía ofrecerle consejos a Heidi. Después de un día catastrófico de trabajo Lauren recibió una llamada de Jason Wahler pidiéndole una segunda oportunidad, Lauren después de mucha consideración decide dársela. Mientras Heidi confiesa que la escuela no es para ella, decide comenzar a trabajar para una firma que planifica eventos Bolthouse Productions. A Lauren le ofrecieron un intercambio a París que rechazo de tal modo que quería pasar el verano con Jason, Whitney acepto un intercambio en New York pero en cuando la oferta a París se abrió de nuevo, Whitney acepto la oferta.

Lo sé, parece absurda pero creedme cuando os digo que es altamente adictiva. A mi me tiene enganchadísima y llevo años esperando poder ver el final. 

Se que muchas os habéis enganchado a The City, sobre todo gracias a la aparición de la siempre perfecta Olivia Palermo, pues tenéis que saber que Whitney, la prota, salió de esta serie por ser amiguita de Lauren Conrad, protagonista a su vez de The Hills.

A todas las que os pique la curiosidad, creo que la serie está disponible desde la primera temporada online. Yo esperaré ansiosa al martes que viene para poder terminar con este enganche ;)

Besos

11 comentarios:

Yoli BeFa dijo...

Tus niños son tremendos jajajaja que paciencia tienes te admiro.

Esa serie no la he visto, cuantas temporadas van?

Besos

Amigas Makeup dijo...

me gusta bastante esta serie pero con la mtv me pierdo porque mezclaban temporadas....

bsssssss

Salisha dijo...

Pues the hills empezé a verla hace tiempo, creo que me vi 3 capítulos y me aburría un poco, además de que el sonido iba mal con la imagen y no me gustaba verlo así, si lo han arreglado quizás la mire pero no se... es que ya tengo muchas series por ver jajaja.
Gracias por tu comentario en mi blog.
Sino eres de Vigo como voy a decirte en que chino compré las placas? creo que se llama El Bosque Lin por si te sirve de algo, a ver si tienes suerte y encuentras algunas por ahí :)
Yo siempre compro en el mismo, me dijeron que las trajeron de Málaga, el kit de una placa, sello y raspador vale 1,50€ y la que viste 3,50€.
Besitos!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Pues esta super interesante, habra que mirar algun capitulillo para engancharse...( mas no por dios)



Besotess!!!

In Palace dijo...

Y mi hermana esta enganchadisima a esta serie!!



http://inpalace.blogspot.com

My Little Pei dijo...

The City no consiguio engancharme asi que esta no he llegado ni a verla
besitos guapa

MOLI dijo...

Me la apunto a la lista de series! La verdad es que un final puede alegrarnos el día o jorobarlo, como me paso a mi con Flash Back xD.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues no conocía la serie... no tengo mucho tiempo para verla.

Un besote!

La Chica de la Máscara dijo...

me encanta esta serie!
yo creo que valdría para seño, aunque hay que tener mucha paciencia seguro, jeje
un beso wapa

Carmen dijo...

Me encantaba The Hills... ahora estoy más desenganchada pero igual por Internet puedo ponerme al día. Eres maestra? Yo estoy acabando el grado. Mi hermana y madre también son profesoras. Un besito!

Laura B. dijo...

Pasate por mi blog guapa! Te he dejao un premio! Muaka!