jueves, 20 de enero de 2011

Ruptura y repuesto

Hola blogueras mías. He estado bastante desaparecida desde la semana pasada. Pero si os digo que casi sucumbo a la gripe que está azotando a casi todos los nenes del cole (aunque nada, soy demasiado dura y me quedo con el mal cuerpo y las décimas, pero no caigo. Leñe, alguna vez me gustaría ponerme mala del todo y no pasar tantos días dando tumbos y encima currando), que hasta ahora no he conseguido ponerme al día en el curro, y que siguiendo mis propósitos de año nuevo voy bastantes tardes a correr, pues como que el tiempo que me queda es para vaguear un rato y dormir. Me paso por vuestros blogs y comento lo que puedo, pero pensar en actualizar el mío me daba hasta pereza oiga.

Pero hoy ya me lo he propuesto. En vez de correr partidita al Just Dance (que es menos cansado pero ejercicio se hace) y actualización bloguera.

Lo primero, no os asustéis por el título. No, no me he vuelto loca y he dejado a mi novio para irme con otro. Se trata de una ruptura potinguera, para ser mas concreta, de una mini ruptura con The Body Shop.

Hasta hace poco nuestra relación era idílica. Producto que probaba, producto del que me enamoraba. Ya no puedo vivir sin la colonia White Musk, sin el champú Rainforest Shine, sin la manteca corporal de carité... así que para seguir con la racha decidí cambiar mi mascarilla Elvive por la manteca para pelo (si si, manteca) de la gama Rainforest Shine. El tema de que sea natural, sin siliconas ni parabenos me sedujo, así que me la llevé a casa.



La textura es bastante densa, mucho más que una mascarilla normal. Ya os digo que es una especie de manteca para el pelo que promete hidratar y cuidar. El olor me encantó. Soy muy mala para describir olores, pero me recordaba al olor de un pastelito, o a la plastilina Play doh ( no se si la habéis olido alguna vez, pero era un peligro para los niños porque daban ganas de comérsela)

Emocionada estaba yo en la bañera deseando comprobar los resultados. Pero, cuando aclaré, pues no se, no me gustó del todo la sensación. En fin, esperemos al secado que quizás mejore la cosa.

.....

Bueno, el pelo me lo ha dejado suave, pero sin nada de brillo. Esto va mal. Y aún peor se puso la cosa cuando al día de lavarme la cabeza ya me la notaba como sucia y grasa. Que conste que no tengo el pelo graso y me aguanta limpio muchísimo tiempo. Le di más oportunidades pero que va, la cosa no mejoraba. Así que, con todo el dolor de mi corazón (y de mi bolsillo) le dije adiós.

Ahora me tocaba buscar un sustituto. Tenía dos opciones: o volver a la mascarilla Elvive (algo carilla) o arriesgarme y experimentar.

Me decanté por lo segundo y fui para el Mercadona que tan buenos productos me ofrece. Estuve tanteando dos mascarillas, pero al final me decanté por una específica para cabellos secos y con tendencia a encresparse (siento no tener foto, es la de la tapa verde) que resultó pertenecer a la linea de cabello liso.

Me costó dos euros creo y el bote trae bastante cantidad. Una de las cosas que más me gusta de las mascarillas de Stylius es la tapa. No es el típico formato en el que tienes que desenroscar toda la tapa y volver a enroscar. Tiene una tapita en la superficie que se abre y cierra muy fácilmente. Todo un acierto. Ya al aclararla noté la diferencia. Mi pelo ya no estaba apelmazado, sino mucho más suelto y suave, sin ningún enredo. Al alisarlo fue todo coser y cantar. El pelo muy brillante y nada de sensación grasa. Desde luego es mi nuevo básico.

No quiero despedirme sin agradecer a Laura de Memorias de una chica normal que se acordase de mi para darme este premio. Muchas gracias preciosa


Nomino a:






Y bueno, que ando cansada y no se quien lo tiene y quien no, así que por favor cogedlo aquellas que me seguís y aún no lo tenéis.

Besos



7 comentarios:

LaPrincesaDelRock dijo...

Hola!! A mí me vino un tarrito de muestra con la revista glamour hace un par de meses y no me la he hechado por que no me gusta el olor... Aunque para gustos... xD
Un saludo!!!

monique_morenita dijo...

Gracias wapa por este premio!!! tranquila, tu pasate por nuestros blogs y actualiza cuando puedas, a veces la verdad es que no apetece mucho, nos da la pereza...jajaja. Besos.

Yoli BeFa dijo...

Vaya eso si que da rabia. Al menos ya sabes que la de Deliplus te va bien.

Gracias por el premio guapa y actualiza que echo de menos las historias de tus niños que son muy graciosos.

Besitos

In Palace dijo...

Yo me enamore de esa mascarilla y ya se me gasto u.u a mi sinceramente me encanto!!


http://inpalace.blogspot.com

Missira dijo...

Muchas Graciasss por el premio!! me ha hecho mucha ilu guapaa!!!!!!!

Gisela dijo...

hola irene!!! muchas gracias!! el examen al final no salio tan mal como pensaba! sobre los zapatos, no problem! ayer de casualidad encontre zapatos y bolso por 50 euros!!! ejejejej!! 1 besazooo!!
pd: quiero probar la colonia esa de white musk! he oido a mucha gente que le gusta! a ver si la pruebo jejej!

Gabriela dijo...

Me apunto la mascarilla del Mercadona para probarla ;)

Yo tengo una muestra de la The Body Shop y no me ha disgustado. Se nota la diferencia respecto a otros productos para el cabello pero yo creo que es debido a que no tiene siliconas y al enjuagarla no se siente el pelo tan suave y sedoso al tacto. Por lo demás, las dos o tres veces que la he probado me ha ido bien.

¡Muchas gracias por acordarte de mí y concederme el premio!