Uff.. llevo bastante tiempo sin pasar por aquí. Siento el abandono, de verdad, pero entre el ajetreo diario y el buen tiempo que ha estado haciendo por Sevilla, los ratitos libres me tiraba a la calle como una lagartija a empaparme de sol y de calorcito. Y como ya se me ha acabado el chollo primaveral, aprovecho y os pongo al día y de paso os pido un favor ;)
Antes de nada, muchas gracias por vuestros ánimos, tanto con el tema capilar como con el problema de los padres. Para lo primero, ando tomando cápsulas de levadura de cerveza (a ver si funcionan...) y lo segundo, después de algunas investigaciones resulta que parece que la cosa no es tan como la pintaban. Eta semana ha sido como todas las anteriores, incluso mejor, ya que una madre me decía agradecida que desde hace poco su hija ya no quiere ser peluquera o modelo, ahora quiere ser "teacher de inglés" :) Y esas cosas pues a una le dan ánimo para seguir. En fin, que me enrollo y no puede ser. Vamos con mis últimas compras

Lo primero que os muestro es mi nuevo arsenal de cacaos de Claire's. Como me llevo buena parte del día hablando, con este frío los labios se me resecan bastante. Además, soy la tonta de los cacaos y los sabores así que en cuanto los vi tuvieron que ser míos. El de la izquierda es de coca cola, y los demás venían en un pack. Son sabores de helados: .chocolate, cookies, toffe, chicle, fresa... la verdad es que me gustan todos tanto que se me hace muy difícil elegir cual me voy a poner. Me costaron unos 13 euro todos ( y me acabo de dar cuenta de que falta uno de vainilla).

Aquí os muestro lo único que se ha venido conmigo estas rebajas. La verdad es que no soy muy amante de rebajas y este año prácticamente no he ido. Pero necesitaba un pijama y bueno, me encanta Bob Esponja. Así que fue amor a primera vista. Es muy cómodo y holgadito, como a mi me gustan. Y no es demasiado gordo, que eso es una cosas que me agobia en cuanto a pijamas de invierno. Me costó 20 euros. Y aunque no se vea, también sale la mascota de Bob, Gary (el caracol) que es de mis personajes favoritos.

Vestido para salir de fiesta de Delirium Boutique. Descubrí esta tienda online gracias al blog de Lululooks, el cual os recomiendo porque está genial. Volviendo a la tienda, está especializada (por no decir centrada exclusivamente) en ropa para salir por la noche. No es que yo salga todos los fines de semana, pero de vez en cuando voy a alguna que otra discoteca, y mi fondo de armario en este sentido se estaba ya quedando corto. Por eso, con unas amigas me decidí a pedir este vestido de leopardo. El precio fue de 15.50 y como entre todas superamos los 100 euros los gastos de envío nos salieron gratis. El vestido me encanta, pero os tengo que dar algunos consejos por si os animáis a pedir. Yo soy una persona bastante bajita, así que cuando veo ropa por catálogo suelo añadir más largura para mi cuerpecito. Este vestido en concreto quedaba muy muy por encima de la rodilla a la modelo, por lo que imaginé que en mi quedaría "algo" por encima de la rodilla. Pero chicas, al probármelo comprobé que en Delirium llaman a modelos tan bajitas como yo. Es la primera vez que un vestido me queda corto...¡y me encanta! Es talla única pero vienen algo grandes, y de pecho no lo lleno ni metiéndome todos los calcetines de mi cómoda. Menos mal que el cinturón ayuda.
Y por último pero no menos importante... ¡La tabla para la wii! Llevaba mucho tiempo queriendo tener esta tabla porque es que no hago nada de ejercicio. Soy una persona bastante activa, y he estado apuntada a varios gimnasios, pero al final la falta de tiempo y la pereza de tener que llegar al gimnasio (que no la de hacer ejercicio, que eso me encanta) hacía que no me moviese nada de nada. Y eso no podía ser. Así que me he decidido por esta tabla, que no es la original de Wii (aunque es completamente compatible) y me ha costado casi 40 euros menos. Según el juego estoy bastante bien de peso (aunque me recomienda perder 1 kilo), pero no tanto de postura y forma. Así que le estoy dedicando media hora al día y lo noto, al menos en la cantidad de agujetas que afloran por mi cuerpo. Me he propuesto perder 3 kilos de aquí a dos meses, y en esta semana parece que he bajado 600 gramos, así que no va mal (ya sabéis que lo que más cuesta es perder esos dos kilillos cuando no te sobra mucho)
Aunque tengo una compra frustrada. Ando como las locas buscando las super famosas paletas de Sleek, pero en los Sephora de Sevilla nada de nada. Sniff sniff. Por eso os pregunto ¿merecen la pena? Porque si me decís que son la pera limonera las pediré por internet.
Y bueno, mañana comienza otra nueva semana. Aunque lo llevaré con mejor humor, ya que en dos semanas y debido al día de Andalucía que se celebra el 28 de febrero tendré un mini puente en el que me voy a escapar a Madrid. Y es aquí donde también pido vuestra colaboración (al final os estoy pidiendo dos cositas, lo de Sleek y esto ^^)
Pienso arrasar en Lush y Kiko, pero tengo poca experiencia con ambas marcas. Así que por favor, ohh sabias bloggeras madrileñas ( o que como yo pretendo ya habéis arrasado en una escapada consumista) decidme qué básicos no puedo dejar escapar de Lush y Kiko, y en el último caso dónde puedo comprar cosas de Kiko.
Mil gracias y feliz semana.