jueves, 17 de febrero de 2011

Little things make me happy

Pues sí, soy una persona de gustos sencillos, que valora las pequeñas cosas de la vida. No necesito grandes artificios para ser feliz, ni que mi chico me regale el oro y el moro para que me saque una sonrisa. 

 Me gusta que me quieran todos los días, y me gustan más las sorpresas un día cualquiera que un día "señalado" en el calendario. Me gustan los regalos no materiales, los detalles de corazón. Como el que hizo mi novio por mi precisamente el día de San Valentín. El, que tiene libres las mañanas, me esperaba a las 8 en la puerta de mi casa con un paraguas para acompañarme al colegio y que no me mojase. Para mi ese fue el gran regalo del día. 

Para mi, una tarde perfecta no necesita mucho gasto de dinero o planes muy enrevesados. Solo una tarde de sol, un paseo con mi novio y un rico Frapuchino. Planes sencillos pero que me hacen más feliz que un cerdo en un charco oiga. Supongo que en eso mi novio sale ganando bastante ^^


¿Y a vosotras, qué cosas os hacen felices?

Besos y ánimo, que mañana ya vuelve a ser viernes.

9 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

que rico!!

Elena dijo...

Qué mono!!! Yo también, con poquito soy más feliz que un cerdo en el barro jajajaa

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

yo me conformo con poco, pero siemore con mi novio y mi familia!


Besoss!!

La Chica de la Máscara dijo...

mmm que rico! y que wapa ;)
A mí me gustan esos planes, más que otra cosa, ir al parque con la niña o a tomar un café.
Me parece un detalle precioso el que tuvo tu chico
un beso!

Anónimo dijo...

Eres como yo! A mi también me gustan las cosas sencillas y como tu si no tienen un porqué aún me gustan más.
Un besito

monique_morenita dijo...

ains...a mi tb me encantan esos pequeños detalles!!! si en el fondo las mujeres necesitamos amor todos los dias y esos detalles nos emocionan.
Besos wapa!

MOLI dijo...

En mi caso no tengo mas remedio que ser feliz con un simple paseo, porque la economía no permite mucho mas xD. Pero tienes razón, sobre todo si el novio que te acompaña te hace feliz cualquier momento :).

Gisela dijo...

hola irene! muchas gracias!!! sii mellizos! a mi tb me encantaria tener, jejeje! la verdad, solo esperamos que el dia de la boda pueda disfrutar y no esté mal.... 1 besazooo!!

Sencillamente Kyra dijo...

Qué ricuraaaa! !! Los detalles en la vida son más importantes que las cosas materiales ! :)