miércoles, 2 de marzo de 2011

Compras en Lussh

Lo prometido es deuda, y aquí comienzo mis reviews de mis múltiples compras madrileñas. Pobre tarjetita de crédito que acabó echando humo. Pero en realidad estoy haciendo un servicio a la comunidad reactivando la economía ^^

Hoy, entramos en Lush.

   
Atención a la cara de resignación de mi novio y a mi cara de muerta
La verdad es que la historia con Lush fue de cachondeo. Era la primera parada en mi ruta de compras madrileñas y un poco más y me quedo con las ganas. Como iba de turisteo y de visita a una amiga, pues nunca me daba tiempo. Que si un día al Prado, que si otro día a la Cibeles... Y así llegó el domingo, y yo ya pensaba que mi gozo en un pozo. Pero qué sorpresa me llevé cuando me dijeron que en Madrid, las tiendas del centro abren el domingo. ¡Yupi!

En la calle Fuencarral, ya a unos metros sabía que había llegado solo por el aroma a limpio y a jabón que inundaba la calle. En cuanto entré me sentí como una niña en una tienda de caramelos. Aturdida, una chica muy amable me atendió, aunque yo ya iba con los deberes medio preparados. Paso a enseñaros mis adquisiciones:


Lo primero, el champú líquido Reanimator. Os dejo la descripción de Lush:

Reanimator ayuda de verdad a todos esos pelos que están maltratados; los rehabilita, los fortalece y los ayuda a desintoxicarse. Nuestra mezcla única de jojoba, aceite de oliva y almendras, le devuelve al pelo la vitalidad y flexibilidad que ha perdido. Su mezcla de enzimas de frutas lo limpian maravillosamente. Los aceites esenciales le entregan un perfume revitalizante que refrescarán tu cuero cabelludo cansado. Si tienes un mal día con tu pelo, prueba Reanimator y verás como ldevuelve vitalidad.

Mi experiencia con este champú....¡Me encanta! Mira que pensaba yo que no podía haber mejor champú que el Rainforest Shine de The Body Shop, pero Lush me ha abierto los ojos. Jamás de verdad he tenido el pelo tan limpio, suelto y cuidado. Y el olor.. qué decir de un producto de Lush. Soy muy mala describiendo olores, pero a mi me recuerda a cítricos pero dulces. No se como explicarme. Hace bastante espuma y con un poquito tenéis para mucho pelo (os lo digo yo que tengo una mata considerable)



Acondicionador La Jungla. Según Lush:

Es el desenredante definitivo, que cubre y protege el pelo sin dejarlo lacio. Contiene un 5% de frutas tropicales frescas: plátano e higos suavizantes, kumquat y fruta de la pasión para dar brillo, aguacate fresco llenito de proteínas y aceites, etc. Le añadimos lecitina de soja para obsequiaros con una dosis extra de proteínas reparadoras. Además de oler de maravilla es un estupendo tónico para el cuero cabelludo.

Es el mejor acondicionador que he probado en la vida. Una pasadita y el pelo se queda cuidado, desenredado, brillante y suelto. En cuanto al olor... es indescriptiblemente maravilloso. Todo mi baño huele ahora a este acondicionador con el que repetiré sin dudar, al igual que con el champú. Se han convertido en mi nueva pareja favorita. 




Gel de baño It's raining men. 

Parece que hoy va a llover... ¡hombres! (o mujeres, claro). Mójate a conciencia y enjabónate con este genial gel de ducha que, sin duda, te enganchará y disponte a cantar a pleno pulmón esa canción de “It’s Raining Men” de The Weather Girls. Está hecho con flores de loto y miel, ¿te suena? ¡pues claro! ¡es nuestro superventas “Cariño He Lavado A Los Niños” en versión líquida!

Aún no he podido probarlo porque sigo gastando el que tengo de Ramita de Olivo (que me encanta), pero creo que me va a encantar este gel de edición limitada. Lo abrí un poquito para olerlo y me dieron ganas de comérmelo. Seguramente cuando lo acabe picaré con su versión fija Cariño he lavado a los niños




Mascarilla fresca Cupcake

Una mascarilla facial de chocolate para luchar contra los granos ¿no suena divino? La pena es que no sabe demasiado bien porque, si no, sería perfecta. El barro Rhassoul limpia en profundidad además de ser antiséptico y bactericida, lo que lo convierte en el ingrediente ideal para las pieles problemáticas y los granos. Además lleva aceite esencial de menta y de hierbabuena, que son estimulantes. La infusión de linaza y el aceite de sándalo suavizan la piel. También suavizan la barba, así que es muy buena para los hombres antes del afeitado. Se ha convertido en un éxito de ventas desde el primer día

La probé ayer en el peor momento, porque justo cuando estaba con toda la cara marrón tipo me he caído en un charco de barro, llegó el vecino para preguntarme donde debía escolarizar a la niña... imaginad la situación. Mi piel es complicada, grasa y a veces aunque ya estoy más cerca de los 25 los granitos me atacan sin piedad. Sólo la he usado una vez, pero me gusta mucho como me deja la piel. Hidratada pero nada grasa. Noto como elimina el exceso de grasa y huele a chocolate que dan ganas de comérla.  Al ser una mascarilla fresca, tiene que estar en la nevera para aguantar. Aunque no es una mascarilla muy "fuerte" ni deja la piel tirante, no os la recomendaría si no tenéis la piel grasa. Antes de terminar, se agradece que no deje la piel super tirante mientras la llevas puesta, porque ya lo que me faltaba con la visita del vecino era no poder gesticular... vaya panorama.



Limpiadora Herbalísimo. Según Lush:

La mejor manera de conocer Herbalísimo es sabiendo que cada vez que usas este limpiador en tu rostro, removerás los excesos de grasa con arcilla de la China, exfoliarás las células muertas con almendras molidas y arroz, ayudarás a eliminar esos problemáticos microbios de la piel con romero y aliviarás la irritación de tu piel con salvia y manzanilla.

No puedo hablar mucho de resultados porque sólo la he usado dos días.Tiene una textura un tanto curiosa, así como hierbas prensadas y un olor que desentona con todo lo demás que tengo de Lush: nada de olores dulces que dan ganas de comer; Herbalísimo huele, como no podía ser de otra manera, a hierbas. Tiene una aplicación algo peculiar. Se coge un poquito del tamaño de una avellana y se moja con un poco de agua hasta obtener una pasta que se aplica por el rostro. Se masajea y se retira de la cara con agua templada. De lo poco que he probado me gusta mucho la sensación. Noto que controla la grasa y brillos de mi piel. No se si sería recomendable para pieles secas.

Y eso es todo. En próximas entradas, mis compras de Kiko.

Besos 

14 comentarios:

Amigas Makeup dijo...

tengo el raining man y me encanta!!!

que suerte ir a lush tiene que oler la tienda de lujo...muy buenas compras!!!

bss

Sagavica_mu dijo...

Adoro el acondicionador *-*
Pero AVISO: ten cuidadito porque cuando está ya muy peque se rompe en pedacitos y es muy incómodo x)

Besitos!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo lo repito de nuevo, no ponedme cosas de etsas q me vuelvo loca y quiero encontrar un lush como sea!


Besoss!!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo tengo el de cariño he lavado a los niños en pastilla y huele Ummmm

Adoro el olor de lush!

La de cupcake la estoy usando tb ahora y la verdad me va muy bien, y si q dan ganas de comersela si jajaj

requetemuas

MOLI dijo...

Te has puesto las botas! Si yo fuera a Madrid haría lo mismo jijiji. Que ganas de probar algo! jo!

Ħαррy єyєs dijo...

yo también quiero probar!

Gisela dijo...

hola irene! muchas gracias!! si lo pasamos fenomenal el sabado de fiesta las amigas jjej! 1 besazooo!!!

pd: bufff han abierto un lush en valencia, menuda tentacion!!!!! todavia no he ido, pero tengo miedo de ir y de dejarme los riñones alli... como van los precios? besos!

Anna9187 dijo...

Hola!! La verdad es que te compraste cositas muy interesantes. Tengo el Herbalísimo, que me encantan, y hace poco acabé la mascarilla Cupcake, que también me encanta. Me imagino la situación con tu vecino, sabiendo como te deja la cara...

De lo otro que has enseñado, me parece súper apetecible el acondicionador.

Un beso!

Cristina dijo...

Me ha encantado el post, dentro de poco tengo que ir a Madrid, y he cogido unas ideas de qué comprarme :)
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

Iria Pita dijo...

tengo ganas ganísimas de probar Lush! :D

La Chica de la Máscara dijo...

que bien ir de compras para luego seguir mimandote en casa con los productos que has comprado! que buena pinta tiene todo!
un beso preciosa

miriam dijo...

yo no he probado ningún cahmpú líquido de lush, solo el sublime pero como es en otro formato pues no se que tal seran pero decidí a probar este nuevo de TBS por el precio y como no llevan siliconas ni nada pues perfecto, mucho mejor de lo que me esperaba

Gisela dijo...

hola ireneee!!! mcuhas gracias!!!! siiii las fallas son un fieston increible, jeje!!! muchisima gente y mucho agobio pero genial! aqui en los pueblos no hay tanto ajetreo pero nos lo pasamos igualmente bien, jejeje!!! 1 besazoo!!!!

Gabriela dijo...

Me apunto el reanimator. Y me he reído con la situación de la mascarilla. A mí me ha pasado hoy con el cartero que ha venido a traer un paquete y yo sólo había empezado a maquillarme el ojo derecho xD