domingo, 13 de marzo de 2011

I love it, I need it, It was disappointing

Se avecinan unos días complicados. Lo presiento. El tiempo no tiene pinta de mejorar y parece que la lluvia y las nubes se instalan por aquí, con su correspondiente consecuencia en los nervios de los nenes (es increíble como les afecta). Además, en unos 10 días se decidirá donde voy a pasar los próximos años de mi vida. Dos opciones se me presentan: la primera, seguir un añito más aquí en Sevilla, en mi casa; la segunda (que no se por qué me da que va a ser la ganadora) implica maletas y un pueblo perdido de la geografía andaluza. El 24 saldré de dudas.

Mientras esto pasa, os hago esta entrada, en parte para no pensar, en parte para no abandonar mi pobre blog. He aquí, como el título indica, algunos productos que me tienen loca, otros que me quitan el sueño y otros que no fueron lo esperado.

I love it:

Gel liner de la gama Fluid line en tono Blacktrack de Mac


Una que es algo joven e inexperta aún en el mundo potinguero, compró su primer gel liner de la marca ELF. Tenia buenas críticas y un precio de risa. Al principio nuestra relación fue perfecta... hasta que a las pocas semanas decidió que era una piedra atrapada en el cuerpo de un gel liner. No había manera de hacer uso de él, así que me decidí a gastarme unos pocos cuartos en Mac y no puedo estar más contenta. Para mi es algo básico, pues no salgo a la calle sin delinear los ojos. El tarro trae tres gramos y aunque pueda parecer poca cantidad cunde muchísimo. Se desliza que da gusto y es por ello que (al menos a mi) me resulta muy fácil de aplicar. A esto le sumo su duración: me maquillo a eso de las ocho de la mañana y a las siete de la tarde aún sigue ahí, en su sitio como si nada. 

Sombra individual de Nyx Iced Mocha


Dicen que es un clon de la Satin Taupe de Mac. No puedo confirmarlo ya que no tengo la segunda, pero es un marrón precioso con destellos dorados que uso todos los días en mi maquillaje "escolar". Cuesta cuatro dolares (no se como anda el cambio) en Cherry Culture. Un diez en relación calidad-precio


I need it:


Paint pot en tono Painterly de Mac

En mi última visita le eché morro al asunto y pedí una muestra de este producto ya que nunca había tenido la oportunidad de probarlo... y en qué momento lo hice. Lo estoy usando como prebase y me encanta el efecto que da a las sombras. Se me está acabando la muestrecita... y no creo que resista la tentación. ¡Tiene que ser mío!

Paleta Storm de Sleek. 

He ido a los Sephora de Sevilla preguntando por paletas de Sleek y nada. Cuando estuve en Madrid fui a todos los Sephoras y también estaban agotadas. Y encima el dependiente del mega Sephora de Gran Vía poniéndome los dientes largos: - Uis chica, han volado porque claro, a ese precio y esa pigmentación... Necesito la paleta Storm: 


Los colores tienen una pinta estupenda y me parece muy práctica para los viajes. Mi cumpleaños es en dos meses... quizás me la auto regale ^^


It was disappointing:

It's rainning men, gel de ducha de Lush 


Creo que más de una no va a entender que este producto esté aquí, en la zona de decepciones. Lo compré después de leer maravillas de su aroma dulzón, y es cierto que es dulce... pero quizás demasiado para mi gusto. Me resulta algo agobiante, será que prefiero el azúcar más dosificada ><  No me malinterpretéis, hidrata mucho y huele bien, pero no creo que repita, primero porque es edición limitada, pero ni con su hermano Cariño he lavado a los niños. 

Espero que os haya gustado esta entrada. Y si es así, prometo más entregas. Besos y feliz semana. 



13 comentarios:

Elena dijo...

Cómo es eso de que te toca irte a vivir fuera? supongo que por la oposición, no?? pero que pronto salen las listas; yo a ver este año que tal se me da. Espero que tengas mucha suerte.
A mí me ha pasado lo mismo con los eye liner en gel de mac, se me han secado y duro como una piedra, pero después de oir las buenas críticas de los de mac y los Bobbi brown ya no sé que hacer, porque también tiene muy buena pinta.... I don't know what to do!!!
Good luck babe!!!!

Nami dijo...

Pues a mi el gel de lush me encanto, pero con el que no puedo es con el snow fairy, me parece demasiado cargante. Luego soy adicta al fluidline de mac y estoy con una muestra del paint pot construtivist, y me encanta!! Creo que tambien caere XD

Sagavica_mu dijo...

No se te ve muy contenta con lo del pueblo perdido ¿no? :/
Ojalá tengas suerte!

No tengo nada de lo que hablas en esta entrada, pero quiero probar el painterly :)

Besitos!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Esto es una locura, yo supongo que tambien acabare por un pueblo perdido, lo que sea, con tal de no estar parada. Pues mira, que quieres q te diga, pero le voy a echar cara al asunto y voy a pedir una muestra de paint pod, total, para algo estan las muestras.

Besoss!!

Elena dijo...

Vaya, pues suerte.
Yo terminé la carrera hace 11 años, magisterio por inglés, y el año pasado me dio por meterme a psicopedagogía, a ver si termino el año que viene y me pongo la oposición, y luego la habilitación... madre que futuro me espera!!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Hola guapa. Yo también tengo el fluidline de Mac y lo uso a diario, es una de las mejores compras que he hecho, junto con la prebase de Too Faced y que siempre recomiendo :D
Y... también quiero, necesito.... la paleta storm de Sleek, aquí tampoco la encuentro, pero porque ni siquiera tenían la marca :( a ver si el finde que viene me puedo acercar a otro Sephora.
Te deseo la mejor de las suertes con tu asunto :(
Un besín!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo ganas de una paletita de sleek... cuando más las veo más me gustan y menos se por cual decidirme xDD Con elf me pasó con el azul, así que ahí lo tengo muerto de risa... a ver si descubro el truquillo para hacerlo revivir.

Tranquila y ya verás que donde te toque estarás bien...

Un besote!

MOLI dijo...

Yo también estoy encantada con el FluidLine de MAC.
La paleta de Sleek la tienes en LadyBelleza que como son de Sevilla puedes seleccionar recogida en la agencia y te ahorras los gastos de envio.
Un beso guapa!

Gisela dijo...

Hola Irene!!! muchas gracias!!!! estoy deseando que lleguen! ahora mismo no estoy en casa, estoy en calamocha con javi, que como esta semana no tengo clase... pues aprovecho y me vengo con él! jejej! ya os cuento que tal van y si se usarlas, que soy mas torpe con esas cosas... jajaja! 1 beso!!!

pd: y yo que no se delianearme los ojos... que patosa soy!

Unknown dijo...

MAC a mi no me falla nunca la verdad, al menos en los eyeliners... los de BB son geniales tambien, como dice miss Thirty!!

Vero Mi Estilista dijo...

HOLA GUAPA ME UNO A TU BLOG
TE INVITO A QUE TE UNAS AL MIO
ESTOY DE SORTEO!!
www.mi-estilista.blogspot.com

Un beso

Naoko dijo...

A mi me pasó exactamente lo mismo con los delineadores de ELF, pedí el marrón y el negro y estaba tan contenta con ellos que hice un pedido con el azul marino y el morado. No es que se volvieran duros como piedras, es que ya llegaron así, qué horror! Creo que el próximo será el de MAC. De momento estoy usando un Smudge Pot de Stila que tengo desde hace siglos y no se ha secado, milagrosamente, porque tengo otro en color bronce que se ha fosilizado! Las sombras de NYX me parecen demasiado tizosas y no he probado los paint pots, pero sí me llaman la atención... Respecto a la paleta de Sleek no puedo hablar mucho pero quizá haya alguna manera de conseguirla, shhhhh. Un besote!

La Chica de la Máscara dijo...

hola preciosa, espero que la decisión que se tome con respecto a tu futuro sea positiva y te haga feliz, suerte!
Me has dejado con las ganas de comprarme el delineador de Mac!
un beso