miércoles, 29 de septiembre de 2010

Premio y Tag

Mi buena amiga Martadori me ha otorgado un premio que va acompañado de un interesante Tag. Antes de ponerme a ello, me gustaría hablar un poco de esta señorita (que por cierto, organiza un sorteo espectacular que termina la semana que viene)

Conozco a Marta desde hace seis años, y la verdad, aunque me de vergüenza decirlo, es desde hace poco tiempo que he empezado a conocerla realmente. Antes pues nos veíamos bastante poco la verdad, pero me alegro de que el tiempo nos haya acercado de esta manera. Me alegro de ser tu "maestra" en esta etapa nueva de tu vida, y sabes que me tienes para todo lo que necesites.

Y bueno, dejo ya de ponerme sentimental y voy al lío. Este es el premio. Muy chulo ¿verdad?


En fin aqui os dejo el Tag:

NORMAS DEL TAG 

Nominar a 8 blogs y avisarles de que les has nominado mendiante un comentario.
añadir 1 pregunta al final del tag antes de darlo
y claro decir quien te ha dado el premio


1. ¿Te llevas bien con tu suegra? 
Pues yo creo que bastante bien, aunque no me gusta llamarla suegra (y mira que llevo ya con mi novio seis años). De todas maneras he tenido mucha suerte con mi suegra

2. ¿Cual es tu reto?
Pues la verdad es que mi mayor reto era aprobar las oposiciones y convertirme en maestra (y eso ya lo hice). Quizás mi nuevo reto sea poder comprarme mi primera casa por fin, aunque para eso creo que me quedan unos pocos añitos todavía. Quizás, un reto más cercano que me ronda la mente sea matricularme en la UNED. Siempre quise estudiar historia (ya lo sé, estoy un poco loca :P)


3. ¿que le dirias a tu jefe si te toca la lotería?
Pues no sé, creo que seguiría trabajando aunque me tocase la lotería. Me conozco y necesito actividad para no aburrirme.


4. ¿que harías si descubririeras que alguien te está mintiendo?

Pues la verdad es que últimamente he descubierto que es mejor hablar las cosas directamente, de buenas maneras. No se, yo creo que es mejor ir de frente y, en lugar de hablar a las espaldas y montarme una película coger a esa persona y dejar las cosas claras. Aunque hace poco he descubierto un caso que me ha molestado mucho, una persona que me ponía verde por detrás y luego conmigo era todo amabilidad y palabras bonitas. En este caso no actué por respeto a otra persona, y porque he descubierto que es un individuo que no merece la pena. 


5. si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa¿que salvas?
Pues creo que mi móvil. Me siento desconectada sin él.


6.entras en un sitio con mucha gente, que haces:


1 intentas pasar desapercibida 
2 que me miren que voy divina 
3 te vas, estás agobiada 


Hace algunos años hubiese contestado la primera: intentar pasar desapercibida. Pero desde hace unos añitos para acá prefiero la segunda: que me miren que voy divina XD

7. ¿ves el vaso medio lleno o medio vacio?
Casi siempre medio lleno, menos cuando tengo momentos de bajón


8. te encuentras una lámpara mágica, ¿que 3 deseos pides?
Que me den un destino definitivo pronto y al lado de mi casa, salud y trabajo para todos los míos
 

9. ¿Que te llevó a escribir un blog?

Pues si os soy sincera lo empecé para poder participar en sorteos y demás, y luego ya seguí porque quería compartir cosas con más gente.

10. MI PREGUNTA: ¿Qué canción te tiene enganchada en estos momentos?

Who's that chick, de Rihanna y David Guetta



Ahora debería nominar, pero creo que la mayoría ya lo tenéis, así que las que no lo tengáis cogedlo y sed nominadas ;)


Besos

.

lunes, 20 de septiembre de 2010

De boda + sorteo

Como veis, me he tomado en serio esto de no abandonar a mi pobre blog, así que vuelvo a actualizar en menos de una semana (no os quejareis)

No lo comenté por aquí, pero este fin de semana estuve de boda. Y no era solo una boda, era algo así como la "presentación" oficial en la familia política. Una ya lleva seis años con el novio, pero cuando la familia de la suegra está compuesta por siete hermanos e incontables primos, nunca se termina de entrar en materia hasta que ocurre un acontecimiento de este estilo. Se casaba una prima de Mi Señor Esposo, y servidora aparecía invitada. Así que allí que me planté en la capilla de Los Estudiantes (que para quien no sea de Sevilla diré que es de las más pequeñas que existen para casarse). Rodeada de mosquitos y con un cura que tenía... digamos de manera amable... los papeles un poco perdidos, soporté una ceremonia de algo más de hora y media sin que se me fuese el maquillaje (gracias a la labor de la prebase y las hábiles manos de Nonogaro. Gracias cariño por dejarme espectacular).

Después pues lo de siempre en las bodas: dolor de pies debido a los tacones que se hunden en el césped durante el aperitivo, comida "pija"de la que no me suele gustar, muchos brindis y vivan los novios varios... y sobre todo... muchas tías/os y primas/os de Mi Señor Esposo repitiendo la pregunta de marras: ¿Y vosotros para cuándo?  Para cuando tengamos dinero señora ¿nos ayuda?

Mi Señor Esposo y servidora de boda, con los tacones clavaditos en el césped. Parece que voy hasta plana de lo que se hundieron.

En otro orden de cosas, una de mis grandes amigas, Martadori, organiza un sorteo por su cumpleaños. Os dejo los fantásticos premios que ha seleccionado



Así que ya estáis tardando en participar. Tenéis hasta el 4 de octubre.

Besos

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Probando probando...

Ais por dios, os dejo pegarme tirones de las orejas. Tengo el blog abandonadito, pero entendedme, que para mi la vuelta al cole también está siendo muy dura.

Este año tengo una tutoría. Me ha tocado un tercero, de los que ya están medio creciditos, pero me ha tocado al parecer uno de esos cursos que ninguno de los maestros del centro quiere. No son malos, no me malinterpretéis, pero no callan ni debajo del agua. Toda idea que pasa por sus cabezas la sueltan porque en ese momento les parece lo mas importante del mundo. Así que ahí andamos, intentando adaptarnos a las normas y yo intentando organizarme. Porque a mi tutoría tengo que sumar de soy la teacher de los más peques del cole, incluyendo los de tres añitos. Así que todos los días me tocan unas dos o tres horas de correr, buscar niños e intentar no volverme loca...

Ya véis como ando, que no tengo tiempo para nada y el que me queda me llama el sofá de una manera muy tentadora...

Pero vengo a hablaros de un nuevo descubrimiento capilar, el champú Pantene Nature Fusion


Lo llevo usando unas dos semanas y nunca he tenido el pelo tan sano en mi vida. Ya sabéis que yo le doy bastante "caña" a mi pelo: secador, plancha... y ya el pobre, que lleva sin ver unas tijeras desde marzo, se me estaba quejando por las puntas.

Pero ha sido probar este champú y oiga, que me ha cerrado las puntas. Nunca he tenido el pelo más suelto, brillante y cuidado. Además, me encanta el olor, y con muy poca cantidad da para toda mi mata de pelo. Por ello por ahora es mi champú soñado. Su componente principal es la Cassia, pero como yo en hierbas no estoy puesta, no tengo mucha idea de sus propiedades. Lo que si puedo decir es que deja el pelo sin encrespamiento, con volumen y sobre todo con movimiento. Nada de un pelo "aburrido". Se supone que da más fuerza al cabello y que se cae menos. Este punto aún no lo he podido comprobar, ya que llevo pocos lavados, pero espero que se cumpla.

Lo único malo que le veo es que no viene en los botes "grandotes" de Pantene, sólo está disponible (por ahora) en formato normal. A ver si ven que tiene éxito y sacan el tamaño familiar.

Os dejo con esta pequeña review, con la esperanza de coger pronto el ritmo de la rutina y no tardar tanto en volver a actualizar ;)

Besos

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un oasis en Sevilla

¿Qué tal bloger@s? Yo bien, aunque adaptándome a la vuelta a la rutina. Hoy 1 de septiembre he vuelto al trabajo, y esta vez, aunque no andaba tan nerviosa como el año pasado, también he tenido las mariposillas en el estómago. Estreno cole, y compañer@s y... parece que también curso. Aún no es oficial, pero todo apunta a que este año no seré la "teacher" en exclusiva, sino que seré tutora. Madre mía, yo responsable de un grupo de niñ@s jaja es broma ya sabéis ;)

Y precisamente porque hoy volvía a la dura y ajetreada realidad, ayer me fui a un pedazo de cielo en Sevilla. Estoy hablando de Aires de Sevilla, unos baños árabes situados en todo el centro, en una calle tranquila y estrecha tan típica del casco histórico de mi tierra

La piscina de agua templada

En estos baños árabes podéis encontrar varios tratamientos, pero lo que la gente (y me incluyo) suele escoger es un pack que incluye masaje de 15 minutos y un recorrido de hora y media por las instalaciones, a saber, jacuzzi, sauna, piscina de agua salada, piscina de agua templada, caliente y fría

El hall de entrada 

Ya sólo el entrar te transporta a otra realidad, te relaja. La iluminación con velas, el aroma, la música relajante... eso siempre y cuando el grupo de gente que entra contigo sepa comportarse, porque como es lógico en un sitio como este se debe hablar en voz baja, pero hay personas que no lo comprenden

Yo ya he ido cuatro veces, y no me canso de repetir. Es perfecto como regalo a una pareja, padres, amig@s,... o para preparar el cuerpo antes de la rutina como hice yo.

Lo recomiendo sin duda a tod@s l@s sevillan@s y a quien esté pensando en pasarse por mi ciudad.

Y a las demás: ¿Habéis estado alguna vez en un sitio parecido?

Besos y feliz vuelta a la realidad