domingo, 19 de junio de 2011

My favourite lipsticks

Hola a todas amigas blogueras. ¿Qué tal ha ido el fin de semana?  El mío ha sido bastante bueno, con encuentros con amigos a los que hacía bastante que no veía y cumpleaños incluído. Y ahora aquí estoy, apurando las ultimas horas del domingo corrigiendo evaluaciones finales de matemáticas, pero la verdad, la proximidad de las vacaciones hace que no me pese. Ya huelo a libertad :)

Hoy os traigo una entrada más personal en la que os mostraré los labiales a los que más uso estoy dando últimamente:

De izquierda a derecha: Lola número 205, Mac On Hold, Kiko número 204 y Mac Viva Glam Cindy


Paca está pensando cual ponerse ^^



Como veis son colores algo llamativos. Me gusta que mis labios atraigan algo de atención.  Normalmente el resto de mi maquillaje es bastante discreto (por eso de no desentonar en el colegio) y me gusta compensar con un toque de color con mi labial. 

El primero de la izquierda, el número 205 de Lola Make up, es mi adquisición más reciente. Estaba loca por un labial de este tipo ahora que llega el verano. Estuve a punto de comprar el Vegas Volt de Mac, pero estaba agotado. Y cuando descubrí a este chiquitín no me pude resistir. Me parece un clon más que acertado. Es muy cremoso y dura mucho en los labios. Y el color es muy favorecedor. Yo no soy muy morena de piel y temía que no me quedase muy bien, pero para nada. simplemente...¡me encanta!

Pasemos a On Hold de Mac. Es del tipo cremesheen por lo que es muy muy cremoso e hidratante. Como ya os he dicho anteriormente, hace poco quise hacerme con el labial Vegas Volt, ya que gracias a la campaña Secretos de Belleza de El Corte Inglés tenía un descuento bastante curioso. El Vegas Volt estaba agotado, y el descuento iba a caducar, así que me dispuse a perderme entre la abrumadora colección de labiales de Mac. Cuando ya creí que me iba a volver loca descubrí este tono rojo cereza que me enamoró. Es súper pigmentado y dura horas y horas, por lo que es mi aliado perfecto, ya que al pasar cinco horas hablando en el trabajo sin tiempo de retoques me salva la papeleta. Ni siquiera era consciente de la existencia de este tono, ya que al buscar sobre labiales de Mac suelo encontrar casi siempre las mismas recomendaciones, pero creo que es una gran compra, que vale para cualquier look y tipo de piel. 

El más atrevido de la muestra, el 204 de Kiko, o si queréis su nombre largo, Passionate Fire Red. Pertenece a la gama Red Emotion Satin Lipstick por lo que al igual que el anterior es altamente cremoso, pero nada pesado. Además, tiene vitamina E, por lo que ayuda a conservar los labios. Desde hacía tiempo quería un labial rojo pasión en mi colección, y cuando vi este supe que era el elegido. Cuando lo llevo me siento muy sexy. ¿Os pasa también a vosotras cuando lleváis un labial rojo pasión? De alta duración, da un aspecto jugoso, pero cuidado, pues precisamente la alta pigmentación os puede jugar una mala pasada. Hay que usarlo con moderación. El precio fue más que increíble: siete euros, y ¿qué decir del envase? Elegante a la par que práctico

Termino mi selección con un labial más que conocido: el Labial Cindy de la colección Viva Glam de Mac. ¿Qué puedo decir que no sepáis ya? Un color indescriptible, muy favorecedor, duradero y goloso. Podéis ver como abuso de este labial por lo gastadito que sale ya en la foto. El día que se me acabe creo que lloraré. Es el más fiel de mis labiales: siempre me acompaña y me saca de cualquier aprieto. Un básico

Los "chuaches": de izquierda a derecha labial de Lola Make Up, On Hold, 204 de Kiko y Cindy


¿Y vosotras? Usáis también tonos "cantosos" como yo o sois más nude?

Por último, os dejo unas imágenes de como ha quedado mi pulsera una vez añadidos los charms, los cuales han sido cuidadosamente elegidos para representar mi manera de ser ;)



¡Uis! Que se me olvidaba. En The Body Shop están de sorteo por su aniversario. Sortean una cesta valorada en 331 euros. Vaya regalazo ¿no creéis? Sólo tenéis que inscribiros aquí:


Besos y feliz semana


4 comentarios:

Sagavica_mu dijo...

Qué tonos tan bonitos todos!
Y si luego vas discreta, pues te dan ese toque de vidilla.
La pulsera te ha quedado muy bonita :)

Besitos!

Sergio dijo...

Paca no lo necesita ^^

Anónimo dijo...

UIS me voy ya a apuntarme al sorteo de thebodyshop que aún no me había enteradO.
Respecto a los labiales a mi también me pasa con uno así me siento más sexy pero me cuesta llevarlos, soy más de rositas o nudes, y llevar los ojos llamativos.
Gracias por tu comentario en mi blog, tienes toda la razón hay a quien le ha molestado la entrada y la verdad es que no entiendo porque ya que sólo he dado mi opinión de los puntos negativos y positivos que le veo...
Un besito guapa,
Nuri

MOLI dijo...

Tengo ganas de probrar Lola Makeup, donde la has encontrado aqui en Sevilla?