miércoles, 15 de junio de 2011

Últimas adquisiciones. No hay que gastar mucho para dar el pego ^^

Ha sido un día duro el de hoy. Ya por aquí por Sevilla hemos superado los 40 grados, algo que no nos va a abandonar de aquí a algunos meses. Además, hoy tocaba tarde intensa, con reuniones con asesores y consejo escolar a las seis y media de la tarde. Vamos, todo un lujo.

Menos mal que hay cosas que te alegran el día. Ese momento en el que llegas a casa y...¡oh! Ahí está esperando ese paquetito deseado desde hacía días. El momento de abrirlo... ya sabéis a lo que me refiero. Yo al menos vuelvo a ser una niña el día de Reyes

En esta ocasión, había hecho un pedido a Bundle Monster. En concreto, el set de 25 placas de estampación y dos bolsas de charms compatibles con pulseras tipo Pandora. Pero antes de adelantar acontecimientos vamos por partes.

He de hablaros de mi relación con Bundle Monster. Realicé un primer pedido de las placas allá por abril eligiendo el método de envío mas barato (o mejor, menos caro, porque de barato no tenía mucho la verdad). El pedido se gestionó a través de Amazon. com (algo que me sorprendió la verdad) y se me envió un email con la fecha aproximada de entrega (nada mas y nada menos que un mes)

Pasó ese mes y un poco más, que una no es impaciente, y ni rastro de mis placas, así que me puse en contacto con Amazon y muy amablemente me devolvieron el dinero. Pero no tenía ganas de tirar la toalla, así que volví a pedir, esta vez añadiendo los sets de charms y el método de envío más caro pero seguro (muy caro la verdad, pero tenía muchas ganas de tener estas cosas, así que los casi 30 euros de gastos los pagué sin mucho dolor) No obstante, y aunque he pagado el método caro, el pedido ha llegado dos días más tarde de lo que debería. Que si, que ya se que es ponerse tiquismiquis, pero oye, después de casi 30 euros de gastos de envío... creo que tengo un poco de derecho al pataleo ^^ Aunque da igual, lo importante es que ya está todo en casita. 

El paquetito


Las placas. Si pincháis en la imagen las veréis más grandes


Aún no he podido probarlas porque ya habéis visto lo ajetreado de mi día, pero bichearlas si que las he bicheado a fondo, y tienen estampados de todos los tamaños y tipos. Vienen con un plastiquito para retirar a modo de protección, y a simple vista creo adivinar que algunos diseños me darán problemas, pues parecen poco profundos, pero no me quejo, sigo pensando que tienen una gran relación calidad /precio (a simple vista claro)Tenía muchas ganas de tenerlas porque mis poquitas placas sólo eran de dibujitos chiquititos, para un detallito, y yo tenía ganas de tener placas para estampar la uña entera. Ahora me voy a aburrir con la infinidad de combinaciones posibles. Es que es un set tan completo que hasta para Navidad, Halloween y demás celebraciones tienen estampados. Su precio: 21.99 dolares. Vamos, ni un euro la placa. Es toda una ganga ¿no creéis? Se que no serán como las de Konad, pero claro, su precio tampoco es igual. A ver si pillo las vacaciones y empiezo a experimentar.

Siguiente apartado de mis compras: los charms. Mirad, a mi siempre me han gustado este tipo de pulseras tipo Pandora, pero claro, una Pandora cuesta un ojo de la cara, y la verdad, ni puedo ni quiero gastarme ese dineral en una pulsera. No me malinterpretéis, que si tuviese una original no le haría ascos, pero la verdad es que prefiero invertir ese dinero en otras cosas más productivas, como unas buenas vacaciones. 

Cuando iba por diferentes tiendas veía algunas de este estilo, pero claro, al estar ya hechas perdía la gracia de poder combinar charms al antojo. Eso acabó hace poco más de un mes. En la Feria Medieval de Sevilla (si, lo se, ¿cómo venden estas cosas en una feria medieval?) encontré un puestecito en el que por cinco euros compré la pulsera y tres charms

Mi pulserita "bastarda" ^^

La pobre estaba muy desnudita, así que cuando hice mi segunda intentona con Bundle Monster y vi los sets que tenían... pues caí

A la derecha, set de 50 piezas tipo cristal de murano y a la izquierda, set de  40 piezas de plata



Tres charms de ejemplo



Los precios han sido muy asequibles. El set de cincuenta piezas de cristal de murano me ha costado 8.50 dolares y el de piezas a modo de plata 12.50 dolares. Mucho más económico que cada pieza Pandora original como podéis ver. Ahora tengo para hacerme muchas pulseras cada día y expresarme un poquito a través de ella. Se que no es una Pandora, ni pretendo que lo parezca. Solo quería una pulsera personalizable a un precio asequible, y creo que lo he conseguido. 

Os dejo la página por si a alguna os entra el gusanillo:


Un besazo




5 comentarios:

Cristina dijo...

Gracias por hablarnos de esta página :) Yo tengo una pulsera tipo Pandora de las que ya vienen con todas las cuentas, y la verdad es que prefiero hacerme una personalizada, así que no descarto hacer un pedido.

Besos.

Unknown dijo...

Madre mia cuantas placas!!! no sabría que hacer con ellas jajajaja, en serio tengo como unas 4 y allí están muertas de la risa xDDDD
Que las disfrutes!
Besoooooos

rebeca.cd dijo...

Uau! 30 euros de gastos de envío :S A mí es lo que más me duele jaja Pagar gastos de envío...es que me parecen un robo en la mayoría de los casos...

Carmen dijo...

Pues la verdad es que los charmas son monísimos... a mi me regalaron hace algunos meses la Pandora y esos charms que nos enseñas no tienen nada que envidarle. Besos!

La Chica de la Máscara dijo...

cuantos abalorios! vas a llevarla de mil maneras, que más da que no sea Pandora...
Ya mismo tienes vacaciones,weee!
un beso wapa