domingo, 27 de junio de 2010

Va de uñas + premio

Uff... qué de tiempo sin pasarme por aquí. Me voy a tener que dar a mi misma un tirón de orejas, pero oiga, ahora que ya huelo las vacaciones estoy de un pasota... Pero ya estoy de vuelta para hablaros de eso, de uñas.

Era algo que rondaba mi mente desde hacía tiempo. Una está comenzando tardíamente en esto del maquillaje y el cuidado de la imagen, y ya el siguiente paso eran las uñas. Me encanta el nail art y estaba loca por probar, así que la otra tarde, dando un paseo con mi señor esposo pasé por delante de una tienda de decoración de uñas y me dio por preguntar.

Allí tenían algunas placas de konad, y me decidí por esta 


Como podéis ver es la placa m4 de konad. También me hice con el sello y el raspador, así que ya estoy lista para comenzar a experimentar, que ahora con el verano tendré algo más de tiempo libre. A ver cómo se me da la cosa, aunque para aprender está san Youtube.

¡Se aceptan sugerencias!


Por otro lado, ¡Gorgeous Makeup se ha acordado de mi para darme este premio tan mono! ¿Aún no conocéis su blog? Pues ya estáis tardando ;)






Yo por mi parte se lo doy a todas las blogeras que aún no lo tengan (que una no está para pensar mucho hoy :P)
Besos

4 comentarios:

Rubinha dijo...

cuantos pulgares chatos y yo sin saberlo! jajajajaja xD un beso! te sigoo :)

aida dijo...

Si miras el nuevo catálogo de manicura de Essence vas a encotrar muchisimas cpsitas chulas, seguramente te encantará, besitos Te sigo

Irene dijo...

Rubinha: Ya ves!! Somos más de lo que crees ;)

Aida: Ya lo se, pero aquí en Sevilla no nos llega nada. Estoy pendiente de una escapadita a Madrid para abastecerme

Gracias por seguirme!!

Gata dijo...

Yo quierooooo yo quierooo probaaaaaaaaaaar :_