miércoles, 30 de marzo de 2011

Multi entrada



Es lo que pasa cuando desapareces mas de dos semanas del mundo bloguero. Mea culpa, pero varias cosas están alterando mi rutina y tranquilidad: El destino que debía decirme donde pasaría los próximos años de mi vida no salió el pasado jueves como debería, sino que se supone que sale mañana (eso me pasa por tonta... ¿Desde cuando Consejería de Educación saca las cosas en la fecha prometida?) Y a esto se suma mucho trabajo, una alumna nueva a estas alturas del curso y movidas domésticas...

Pero quería compartir varias cosas con vosotras. 

La primera, es que hace un tiempo tuve la suerte de ganar el sorteo organizado por In Palace  No suelo ganar nada, así que no veáis la ilusión que me hizo ver mi nombre en el resultado. Muchisimas gracias por todo guapísimas. 

Aqu´tenéis los paquetitos y una pajarita que aún tengo en mi estantería. Estás hecha una artista






    






Al abrir los paquetitos, encontré una agenda rosa monísima que me viene de perlas para no olvidar las tutorías que tengo, un colgante para el móvil (que ya está puesto), un muñequito del guardián del bosque que mirará por mi bienestar y un montón de cosas de aseo perfectas para los viajes que tengo planeados.




Aquí tenemos una adoraaaable libreta de Winnieh (¡me encanta! ><), un llavero de gatitos precioooso que ya acompaña a mis llaves y tres esmaltes: morado, verde y celeste, el cual ya decora mis uñas primaverales.






En otro orden de cosas, en estos días he tirado la casa por la ventana con varios productos sin los que no se cómo he podido estar viviendo:


De izquierda a derecha: iluminador High Beam, sombra Satin Taupe de MAC y Paint Pot Painterly

Del primero... qué decir, que no se qué hacía sin él todo este tiempo. Un toquecito en determinadas zonas y te cambia la cara por completo. Ahora lo adoro y se que nunca nos separaremos a partir de este momento. 

La Satin Taupe rondaba mi cabeza desde hacia tiempo. Os comenté en la entrada anterior que tenía una copia de Nyx, la Iced Mocca. Pero ya casi estaba acabándose, así que fui a MAC a ver si era mucha la diferencia entre la original y su hermanita bastarda... y he de decir que sí que es grande la diferencia, al menos para mi. La de NYX, aunque cumple bastante bien para el precio que tiene, es muy tizosa, y  carece de los matices de la Satin Taupe. Y la verdad, es un color que uso casi todos los días, así que me merecía la pena realizar el desembolso. Y ya que estaba allí, caí rendida ante el Paint Pot Painterly. Era una compra anunciada, ya os lo dije en la anterior entrada, que desde que nos conocimos nos hicimos íntimos, y la muestrecita, aunque duró bastante, ya no daba más de sí. Pero se ha convertido en otro básico de mis looks de diario para el colegio, así que es otra buena inversión.

Por último, también se ha venido conmigo en estos días una nueva máscara de pestañas, en concreto esta:

Colossal look felino de Maybelline




Siento no tener ninguna foto de la mía, pero ando escasa de tiempo y ahora no puedo coger la cámara. El cepillo es curvado y consigue lo que promete: alargar las pestañas de los extremos. Antes de encontrar esta máscara de pestañas, tenia que tirar de rizador para tener unas pestañas medio decentes (cosa que no me hacía demasiada gracia), pero el rizador ya se puede quedar en el cajón. Me costó 10 euros y la verdad es que es de las mejores que he probado. Siento no aportar ninguna foto, pero vuelvo a decir que ando con prisas. Prometo alguna cuando ande más desestresada.


No quiero despedirme sin decir que ando también, como otras muchas bloggers metida en un proyecto Treemkt. Jamás creí que me cogerían, pero el viernes llegó a mi casa un paquetón de chicles 5 muy apetecible :)

Un beso a todas





12 comentarios:

Gisela dijo...

hola ireneee! muchas gracias!!! la verdad es que cuesta lo suyo hacer una falla, pero despues te sientes muy bien cuando la gente te dice que le gusta, jeje! la ghd ya la he usado y me encanta! jejej! en 10 min me aliso el pelo! i mi hermana en nada me ha hecho rizos!!! yo es que aun no se... jajaja! 1 besazooo!!

Nicamum dijo...

Ostras que de cositas!!! El premio muy variadito!!! Y las compras...

El High Beam!!! Que chulo! A la satin taupe también le tengo yo ganas!!!

Enhorabuena por el proyecto! Ya nos contarás!!!

Gabriela dijo...

La satin taupe es una sombra preciosa y básica ya que sirve para mil looks.

monique_morenita dijo...

Wapa...no te preocupes k si estás atareada, nosotras te entendemos!!! jejeje. Enhorabuena por tu proyecto en treemkt, yo últimamente en todas estas páginas no doy pie con bola, porque no me seleccionan en ningún proyecto!!! jajaja. Besos wapa!

Diana dijo...

Los beam es que son preciosos... yo tengo los dos en un estuchito que me pedí a la web y me encanta la luminosidad que dan a la cara, y eso que se que no les saco aun todo el partido.
Un besote!

In Palace dijo...

Guapa me alegro de que te gustaran los premios! se que lo envolvi todo... demasiado xD pero me daba miedo que se rompieran... como tratan los de correos las cosas....

saludos guapa!

In Palace ♥

xixexita dijo...

Joe que chulo todo, estoy pensando en probar esa máscara de pestañas, pero me gustaría saber antes si aporta mucho volumen, que es lo que busco principalmente.

Me comentaste en mi blog que utilizabas el oro fluido y me gustaría saber cuánto te costó a tí y dónde lo compraste, aber si por fín me animo!
Un beso y gracias por pasarte por mi blog!

My Little Pei dijo...

Que suertuda a mi nunca nunca me toca nada de nada!!!!!
besitos

anastasialanga dijo...

Hola guapa!!! Pasate por mi blog, que te espera un premio!!! Por cierto, a mi tambien me llegaron los chicles 5, estaba contentisima. Fue la primera vez que participe y me toco!
Un beso.

Gisela dijo...

hola ireneee!!!! siii la despedida fue genial pero la boda mejor!!!! en el proximo post pongo fotitos!!! esta ha sido la primera boda de una amiga, la proxima que se case ya sera dentro de bastante tiempo, no tenemos planes de casarnos pronto... asi que a esperar! jejeej!1 besooo!!

Becky dijo...

Yo también adoro a Ayu (*___*)
Te van a encantar los dos looks que tengo pensado hacer de ella jaja
Pero tardaré un poquito que ando con prácticas y tengo que hacer la memoria y...en fin...que lo que no hice en todo el año tengo que hacerlo entre abril y mayo jaja

Anna9187 dijo...

Hola! Yo también he estado unas semanitas algo desaparecida, a veces es inevitable.
Me encantan el iluminador, aunque yo tengo el Moon Beam, y bueno, que decir de la Satin Taupe, una sombra imprescindible.

Un beso!