martes, 14 de junio de 2011

Lola Lolita Lola!

Hola holita blogueritas! Vaya tela, ha sido recuperarse mi hermano (por cierto, mil gracias por vuestra preocupación) y voy yo y caigo mala. Además, cuando mejor sienta, el fin de semana. Si es que mi cuerpo es puñetero asta para eso. Resulta que he pillado un fantástico virus de 24 horas en las que, para decirlo de manera fina, tu cuerpo no te deja nada en el interior. Fiebre y vómitos han sido mis compañeros. Lo peor es que empecé a estar mala mientras estaba de viernes noche, así que pensaba ¡dios mío, mis amigos van a pensar que estoy borracha! Pero que va, era mi amigo el virus. 

En fin, lo importante es que ya me he recuperado y, de paso, he concluído de momento la operación bikini XD

Hoy os quiero hablar de una marca que la mayoría ya conocéis, pero que para mi ha sido un gran descubrimiento. Se trata de Lola Make Up. En su página web dicen de ella que es una marca dirigida a una mujer con estilo, divertida y apasionada del maquillaje (vamos, lo que venimos a ser nosotras ^^) Ofrecen calidad profesional a precios asquibles, y doy fe que es verdad. Dicen también que el universo Lola pretende crear productos funcionales y fáciles de usar que respondan a nuestros gustos y necesidades. En cuanto al packaging, es bastante sencillo, incluso demasiado si me apuráis, pero no os dejéis engañar por ese detalle, porque los productos, al menos los que he podido probar, son geniales.



Pinta bien, ¿verdad? Entre sus productos hay brochas, bases, correctores, bronceadores, coloretes, labiales, sombras, lacas de uñas...

Yo, como tengo de todo, piqué poquito, aunque me costó contenerme. Os muestro brevemente mis compritas


Lo primero, se vino conmigo algo que deseaba desde hacía bastante tiempo: Una brocha curvada para el eyeliner. Es de pelo sintético y es fantástica. Se consigue un acabado muy preciso fácilmente. Os lo digo yo, que a las siete aún medio dormida no veas si cuesta no hacerse un estropicio en el ojo. No recuerdo el precio exacto, pero rondaba los 13 euros

Tambíen dentro del apartado brochas, me traje la mofeta, que es mitad pelo sintético mitad natural. Aún no la he probado, pero promete mucho. Es tan suave que dan ganas de dormir con ella. De nuevo el precio en torno a los 15 euros

Como soy la tonta de los labiales, caí con el 028. Un tono coral anaranajado que es un clon del Vegas VOlt de MAC, menos en el precio claro. Es muy cremosa y muy duradera. Todo un acierto de compra. 

Y por último, laca de uñas en tono rosa chillón, ya que está claro que este verano hay que estar fluorizada y colorizada!

Estoy encantada con la marca, tanto que en breve fijo que alguna sombra caerá y no descarto probar alguna base de maquillaje. Os dejo la página web por si quereis cotillear y ver donde podéis encontrar sus productos:http://www.lolamakeup.es/index.php

Y en otro orden de cosas.... ¡he conseguido uno de los mayores caprichos que tenía! Por fin me he hecho con una cámara réflex, en concreto esta preciosidad:


Así que iré practicando y os iré dejando aquellas fotos que me vayan saliendo bien. Aún estoy de prácticas, me queda muuucho por aprender. Besitos y ánimo, que con este tiempo ya las cosas se ven de otra manera, ¿o no os lo parece? ;)


2 comentarios:

Nami dijo...

Me estais metiendo la agonia con esta marca!!! Os mataba eh?! XD tengo curiosidad, pero veo que tampoco es que sea baratilla, aunque una mofeta por 15€... Despues del precio de mac, tampoco duele tanto.

Miss Potingues dijo...

Espero que el virus ya se haya marchado del todo.
Enhorabuena por esa pedazo de cámara!
Besos.