domingo, 10 de julio de 2011

Empezaron las vacaciones

La semana pasada, para ser más concretos el día 1, comenzaron oficialmente mis vacaciones, y pocos días después las inauguré como dios manda. 

Aprovechando que un amigo se tenía que examinar en Almería, mi Señor Esposo y yo le acompañamos y, por qué no,  aprovechamos esos días con algo de playa. He de reconocer que no soy muy amante de las vacaciones playeras: me molesta la arena al salir del agua, tampoco me apasiona el salitre en la piel y, normalmente, me acabo aburriendo un poco. Pero después de este año tan movidito mi cuerpo lo pedía a gritos.

Así que, tras cumplir con el examen, nos marchamos a la playa mas relajante que, al menos yo, he conocido jamás: la playa de los Muertos en Cabo de Gata (Almería)


Una playa a la que se accede bajando un caminito de cabras de piedra y que cansa horrores,pero merece la pena el sufrimiento, pues tras la bajada os espera lo más parecido al Nirvana: una playa aún tranquila, sin chiringuitos, sin jaleo, sin peleas por un trozo para la sombrilla... sin arena, pues como veis está formada por chinitos que no se clavan en los pies... y un agua tan cristalina que parece del Caribe.

Os la recomiendo si tenéis la oportunidad, porque estamos bombardeados con imágenes de playas lejanas, pero tenemos tesoros muy cerquita, sin necesidad de coger aviones.

Sed felices ;)



6 comentarios:

Eva dijo...

que envidia de playaaaa

La Chica de la Máscara dijo...

La verdad es que las playas de difíciles acceso tienen una gran recompensa con tanta tranquilidad =D
Disfruta mucho de las vacaciones
un beso wapi!!

Cristina dijo...

Di que sí guapa!
La foto me encanta, y playitas así valen la pena ;)
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Mujer. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Emilia

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de belleza y accesorios. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
Sandra.

Anónimo dijo...

Thank you for some other informative website. The place else could
I am getting that type of info written in such an ideal way?
I've a challenge that I'm simply now operating on, and I've been at the look out for such info.

Feel free to surf to my webpage ... bmi calculator for females