sábado, 15 de mayo de 2010

Review ELF!

Hola a tod@s. Sí, después de mi entrada de indignación quiero anunciar que sigo viva, aunque debido a la fecha en la que estamos los exámenes por corregir me acechan con miradas asesinas.

Aprovechando que tengo la mascarilla puesta, quiero hacer (por fin) la review de las cositas de ELF que recibí hace cosa de dos semanas. Antes de comenzar he de decir que hasta hace poco era incondicional de Essence, y pensaba que ninguna marca low cost conseguiría hacerse con un lugar en mi corazoncito potinguero. Pero leyendo el blog de Diario de una Treintañera leí muchas opiniones sobre esta marca, sus fantásticos precios y continuas promociones para ahorrar en gastos de envío. A mi que me encanta una novedad, sólo me bastó un cupón de gastos de envío gratis y tres gloses para convencerme. 

De todo lo que pedí (que a lo tonto a lo tonto fueron bastantes cosas) lo que más me ha gustado ha sido el colorete Candid Coral de la gama Studio. Tenía yo ganas de un colorete de tono coral ya que está tan de moda, y sencillamente me en-can-ta. Tiene destellitos dorados, y aunque parece que no pigmenta mucho, sólo hay que insistir para conseguir un color precioso (como anécdota diré que desde que lo uso en el cole me dicen que qué buena cara tengo ><) y por menos de 4 euros. Para mi todo un imprescindible que además me recuerda horrores al  NARS Orgasm súper famoso (  y mucho más caro)

Otra de las cosas que me ha dejado muy sorprendida ha sido el ELF Eyelid Primer. Yo siempre he usado el primer de Too Face, pero como tenía que llegar a las 10 libras para que me regalaran los gloses caí. Cuesta alrededor de dos euros y,sinceramente, después de usarlo no veo mucha diferencia con el de TF (salvo el precio por supuesto). Quizás esté es algo más espesito y hay que extenderlo más, pero vamos, la diferencia de precio lo convierte en una alternativa más que apetitosa. Además, el aplicador de éste es mucho más práctico y permite aprovechar mejor el contenido.

Otro de mis nuevos imprescindibles es el Waterproof eyeliner pen. A simple vista pensé que era igual que el que ya tenía de la marca LA Girls (por lo que pensé vaya error, ya que este eyeliner es bastante complicadillo para mi pues hay que presionar bastante para que pinte algo y mi pulso no es muy bueno que digamos). Pero sólo tuve que probarlo para ver lo equivocada que estaba. Se desliza que da gusto y es facilísimo de aplicar. Todo un acierto.

Y por último os voy a hablar del tema labiales. Como no tenían las Beauty Enciclopedias de sombras (cachis...) me he pillado la de labiales. Trae 12 colores, dos glosses, un láiz y una brochita. Unos 7 eurillos y tengo colores para los labios hasta que me aburra. 

Y, por si esto no fuera poco, me han regalado tres glosses con SPF15 en colores transparente, rosita y marroncito. Me encantan estos glosses. Huelen genial y son súper cremosos.

Conclusión: Sin duda seguiré comprando en ELF porque me ha enamorado la calidad de sus productos, sus precios y sus incontables promociones. Mi próximo asalto, las Beauty Enciclopedias que repondrán en junio. Especialmente le tengo ganas a la Sparkle Eyes.  Todo un clón de la paleta de Alicia en el País de las Maravillas de Urban Decay en cuanto a tonos y unos 33 euros más barata.

Espero que os haya gustado esta review. Besos a todas

4 comentarios:

My Little Pei dijo...

Yo tambien soy super fan de ELF.
Como es todo tan barato,al final cada vez que hay gastos de envio gratis,pedido al canto jajaj...
Dicen que en 3 semanas abren la pagina española,a ver con que nos sorprenden.
Besitos!!!!

Irene dijo...

A mi lo que me da miedo es que salga más caro comprar en la página española que en la de UK! A ver si la sacan ya de una vez

Anna9187 dijo...

Hola!! acabo de descubrir tu blog a través del foro Chicas al Poder y me ha gustado mucho.

Sobre ELF, yo sólo he hecho un pedido y estoy bastante contenta con todo. También me encantan los blushes de la línea Studio (yo tengo el Peachy Keen) y te recomiendo que pruebas alguna brocha y pincel.

Un beso, te sigo!

Irene dijo...

Muchas gracias Anna! Lo apunto para mi siguiente pedido (porque habrá unos cuantos seguro ;)