jueves, 17 de junio de 2010

Son esas pequeñas cosas + premio+ sorteo

Son esas pequeñas cosas las que hacen que la vida merezca la pena, las que consiguen arrancarte una sonrisa tras un día agotador.

Como llegar a casa y encontrar que tu madre te ha comprado una caja gigante de galletitas de Dinosaurios. No sólo me gustan por su sabor (que están riqísimas), sino que me traen muy buenos recuerdos. Recuerdos de guardería y plastilina de colores, de fichas punteadas y babis siempre manchados de tempera. Todas las mañanas caían un paquetito para desayunar en la guarde. No se si las conocéis, pero para mi son todo un clásico.

También me hace muchísima ilusión el acudir mañana a la jubilación de una compañera del cole. Será una cena por todo lo alto con catering, y la verdad, después de tres años trabajando en uno, me hace mucha ilusión estar por primera vez del otro lado. Será bastante extraño, y seguramente estaré todo el rato poniéndome en el lugar de l@s camarer@s. Sabiendo lo mal que se pasa, creo que siempre lo haré. Además, la que fue mi maestra desde tercero hasta sexto acude a la cena, y será toda una experiencia. Además, voy a ir divina de la muerte. El vestido elegido, el que enseñé en una entrada anterior color rosa pastel palabra de honor. Irá acompañado de unos taconazos peep toe en color nude y un moño "donutero". Ya que por una vez acudo a una cena de postín, hay que ir monísima 



También como recibir mi primer premio como blogera. Es este que os muestro ahora:



Os parecerá una tontería, pero para mi significa mucho, pues cuando comencé este blog hará un mes y medio, jamás pensé que recibiría tanto a cambio. Muchas gracias a tod@s por seguirme en mis andanzas y por vuestros comentarios. El permio me lo da My Little Pei. ¿Aún no conocéis su blog?

Yo se lo doy a: 










Y a todo el mundo que lo quiera.

Y quiero terminar anunciando un sorteo genial organizado por el foro http://www.bbgirls.tk/

Si os gustan las BBcreams como a mi, o el mundo del make up en general, es un foro genial. En el sorteo se pone en juego un pack de BB creams valorado en 150 $, todo un lujazo vamos. Pinchad para participar



Besos

6 comentarios:

BlogHera dijo...

Muchísimas gracias, guapísima! En cuanto pueda lo subo a mi blog!Un besazo.

Beatriz MissPotingues dijo...

Enhorabuena por ese premio, guapetona.

Besos!

Gata dijo...

Gracias por el premio! :_)

Que chulada lo de la cena, a mi estas cosas me encaaaaaaaaaaantan xD

Y... yo me pillo las galletas siempre en el super... ESTÁN TAAAAAN BUENAS!

Anna9187 dijo...

Ooooooh muchísimas gracias! Soy un desastre, se me olvidó darte el otro también a ti. Si recibo otro serás la primera.

María José dijo...

ohhhhhhhhhh que ilusión teacher! Muchas gracias, aunque mi blog esté un poquillo dejaillo gracias por acordarte de mí =)

María José dijo...

ohhhhhhhhhh que ilusión teacher! Muchas gracias, aunque mi blog esté un poquillo dejaillo gracias por acordarte de mí =)