domingo, 30 de mayo de 2010

El poder de la improvisación

Es una ley universal. La improvisación me encanta. Lo tengo comprobado: las veces que he puesto mucho empeño en organizar algo al final ha salido regulero o mal directamente. Quizás sea precisamente por eso, porque le pones muchas ganas, o por que el karma se siente juguetón... pero suele salirme mal. 

Esto mismo se ha repetido hace poco. Como ya os comenté en un post anterior, el viernes pasado salimos con todas nuestras ganas a intentar celebrar algunos de los numerosos cumpleaños del mes de mayo (que ese es otro tema: la condensación de cumpleaños en los meses de mayo y junio). La cosa estaba organizada con todas las ganas del mundo por Martadori, y estando en lista de dos discotecas no entramos en ninguna. En esta ocasión el karma usó a los porteros como arma ejecutora. Nuestro gozo en un pozo (aunque no acabó mal la noche)

Este viernes seguían las inauguraciones de discotecas veraniegas en Sevilla, y como todos los fines de semana mi tuenti se llena de eventos de RRPP de numerosas discotecas. Primer pensamiento: le van a dar por donde yo me se a las discotecas en una buena temporada, que seguro que pasa lo mismo. Con este pensamiento llegamos al viernes, y así sin pensarlo decidimos probar en otra. A eso de las siete de la tarde mandamos nuestros nombres con la esperanza de que esta lista sea válida, aunque no con muchas esperanzas.

Y claro, poca preparación = éxito asegurado. No solo no entramos, sino que al ser la inauguración fue algo espectacular. Bailarines en zancos, actores caracterizados, unos gogós que bueno... qué decir....

Lástima que mi alergia decidiera que el humo que lanzaban a veces le daba coraje. Pero al menos nos quitamos la espinita de la intentona anterior.

También de improviso, he hecho mi última adquisición relacionada con el mundo del make up. Nonogaro llevaba mucho tiempo hablándome de los bumpits para el pelo. Para quien no sepa lo que son os dejo esta foto


Con ellos consigues dar volumen al pelo. Como ya os digo no estaba muy interesada, pero comprando vasos en el chino de mi barrio, me encontré estos mismos por 3 eurazos (cuando se de buena tinta que por Ebay los venden a unos 15) Así que no me pude resistir. A ver si les cojo el puntillo

Y para rematar el colmo de la suerte inesperada, acabo de enterarme de que he ganado el concurso del blog Sin Mu No Soy Nada consistente en el ansiado labial de la colección Viva Glam de MAC. He tenido que ver el vídeo dos veces para creerlo, porque nunca me toca nada (lo siento Nonogaro :P)

Cuando me llegue os haré una review

Besitos

0 comentarios: