jueves, 6 de mayo de 2010

Y llegó san viernes + código ELF

El tiempo corre que se las vuela (ains, que me ha venido a la cabeza que en dos semanas ya cumplo los 24) y aunque parece que la semana acaba de empezar a la vuelta de la esquina está mi querido viernes.

Este se presenta movidito. Por una parte me voy de excursión por primera vez desde el lado teacher. Me hace ilusión pero también me da algo de miedito. Voy con uno de los 6º a la exposición El Joven Murillo, así que de paso la veo (que aún no había tenido la oportunidad). Vamos andandito, así que mañana ropita cómoda y muucha paciencia.

La tarde promete. Ya por el sábado pasado Nonogaro, Martadori, Fátima y yo pensamos que con la llegada del buen tiempo (aunque ande algo escondido estos días) nuestro armario pedía una renovación urgente. Y qué mejor que irnos las cuatro de shopping. Tarde de chicas derrochonas. ¡Me encanta el plan!

Y no quisiera despedirme sin decir que los de ELF han vuelto a dar otro código para realizar pedidos sin gastos de envío. El código es el siguiente: 
41GR8EU
Daos prisa que la oferta termina esta noche a las 24:00 hora inglesa. Yo por ahora no pido nada, que estoy bien servida. Hasta que no repongan las Beauty Enciclopedias nada de nada. Por cierto estoy probando mis cositas para escribir una entrada. Paciencia.
Besitos


1 comentarios:

Nonogaro dijo...

Yo tampoco hare ningun pedido de momento,xq entre el corrector de boing boing y la brocha sigma 109 toy ya sobrada!!ke x cierto hare entrada asi que atenta!! :D