jueves, 3 de junio de 2010

Incentivando la economía



Pues sí, eso estuve haciendo ayer por la tarde.... vaaaale, me habéis pillado, estuve de compras vamos, pero ¿a que queda mejor de la otra manera? Una se siente hasta menos culpable :P

Os dejo un vistazo rápido de mis adquisiciones


Ains... Domo-kun no mires así, no hice nada malo. Solo intentaba ayudar a la recuperación de nuestra economía incentivando el comercio, nada más XD. Y ahora, tras este primer vistazo, vayamos por partes.

La primera parada obligada fue en Claires. Aún no me puedo creer como, teniendo uno aquí en Sevilla, nunca había visitado esta maravilla de tienda. Tengo que volver, porque como iba con prisas no me pude parar en la inmensa colección de accesorios. Pero me traje las siguientes cositas:



Un set de mini glosses con el que no me pude resistir. Lo reconozco, me encantan los glosses, y estos tienen unos tonos muy bonitos y huelen... dan ganas de comérselos. No se ve muy bien en la foto, pero los tonos son transparente, nude, rosa-anaranjado, rosa y marroncito. A ver si empiezo a probarlos todos.




Mirad que maravilla de set de lacas de uñas. Tienen colores super alegres y muy de moda ahora en verano. Creo que fueron 10 euros y estoy deseando ponérmelos todos. Lo que pasa es que estoy esperando acabar en el cole, que me da algo de vergüenza que los niños vean a la teacher con las uñas verdes :P (tonterías mías)






No se ve muy bien, pero os juro que este esmalte se parece bastante (salvando las distancias obvias) que el famosísimo esmalte de Chanel de la colección Le Vernis. Aquí podéis comparar. Por supuesto que el de Chanel será infinitamente mejor, pero por 2.5 me puedo permitir soñar con un acabado similar.











Y por último, me compre estas gafas estilo años 80 que llevaba buscando muchísimo (todas las que me probaba me quedaban demasiado grandes). Pero que no se asusten mis Ray-Ban, que ellas tienen el puesto principal 

(Lo siento, pero no sé por qué no puedo darle la vuelta a la foto)

Tras el derroche en Claires, me fui a mi tienda favorita de los últimos tiempos... Blanco. Con la excusa de buscar un vestido para la cena de jubilación de una compañera, acabé saliendo con dos vestidos y unos zapatos. Al menos conseguí lo que venía buscando. Este será mi vestido para la cena.

Simplemente me encanta, y me hace un tipín... Ya será mi vestido de ocasiones importantes. Sólo me falta buscar los zapatos. Pero claro, una va mirando y mirando, y se encuentra con esta maravilla:
Este vestido años 50 que queda espectacular. Me gusta mucho la moda de los 50, las pin-up, y este vestido me enamoró. Tanto que esa misma noche lo estrené en la fiesta de graduación de un amigo. Pero claro, un vestido así necesita unos zapatos adecuados, y.... ¡tachán! zapatitos azules con suela marinera.



































Y claro, para completar el look moño donutero.

Espero que os hayan gustado mis compris. Y también comentaros que los de ELF por fin han repuesto, así que sí, sigo contribuyendo al desarrollo de la economía ;)

Besos

5 comentarios:

My Little Pei dijo...

Asi me gusta que hay que terminar con la crisis jajaj
Que pena que las fotos no se ven muy bien...
besitos guapa!!!!

CosmetiCrazyGirl dijo...

waw!!no habia visto el otro vestido!!!es de color champan?es monisimos con las moñitas ahi,ya tienes que ir pensando en el makeup!!:D

Ħαррy єyєs dijo...

Me encantan los productos de Claire's y los vestidos, bueno todo!! ajja

MOLI dijo...

Los vestidos son preciosos! y en cuanto pueda voy en busca de ese pack de esmaltes, no puede faltarme! jjejeje

Lu Naiad dijo...

Sí, sí, ¡¡Gackt en España!! :DD
Más concretamente en Barcelona, el 20 de julio en la sala Salamandra. Las entradas valen 38'80€ y se pueden comprar aqui: http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.30204

Yo no entiendo que pasa, pero cantantes solistas japonesas (vease mujeres) pocas vienen, sin embargo japoneses (vease hombres xD) sí.

¡Por mi que venga Gackt toda las veces que quiera!

¡Besitos! :)