miércoles, 30 de junio de 2010

La chica felpudo

Pues sí, esa soy yo, la chica felpudo. Pero no penséis mal, que no me refiero a nada peludo, pervertid@s :P

Me refiero a que ya sólo me falta escribirme Welcome en la cabeza. ¿No os habéis sentido nunca así? Como un felpudo en el que todo el mundo puede limpiar sus pies de sus problemas e historias sin que a ti te incumba lo más mínimo. 

Así me siento yo muchas veces. Será que soy tonta, será que estoy en el lugar menos indicado en el peor momento, pero todo al final cae sobre mi. Y la verdad es que me estoy empezando a cansar. Porque quizás yo a veces también tengo mis problemas, pero no los pago con quien no tiene nada que ver.

Y es que, amig@s mí@s, hay también otro tipo de persona, un tipo de persona que siempre queda bien con todo el mundo a costa de hacérselo pasar a los que tiene más cerca. Personas que se enfadan con otras personas, pero en lugar de hablar con quien tienen que hablar vuelcan sus mierdas en la persona felpudo que tienen al lado.

Total no pasa nada, Irene nunca se enfada, ya se le pasará...

Lo peor es que normalmente es verdad, ya que l@s que somos felpudos de pura cepa (no de estos comprados en un chinorri), lo seguiremos siendo toooda la vida.

Siento esta entrada, pero me tenía que desahogar. ¿Os habéis sentido como un felpudo alguna vez? ¿Tenéis amigos de esos que quedan bien a costa vuestra?

Besos

3 comentarios:

aida dijo...

Creo que todas nos hemos sentido asi alguna vez, yo bastante a menudo a demas, pero tambien he puesto a la gente en su sitio que yo tambien tengo mis problemas y un limite para soportar,besitos y gracias por seguir mi blog.

aida dijo...

Hola wapa te deje un mensaje en el foro de chicas al poder pero te lo dejo por aqui por si no lo lees alli, en cuanto a essence en madrid, makeup mania es su tienda principal alli encuentros casi todo lo q busques de la marca y sus catalogos, ahora la trasladan a partir de la semana siguiente a C/Fuencarral 141 porque esta ahora mismo en plaza castilla, tambien encuentras cositas en perfumerias bodybell y juteco pero ahy tienen muy poco,la ultima novedad de essence es la edicion limitada de Eclipse que sale a la venta en julio y agosto, si no la has visto aun yo hice una entrada en mi blog de maquillaje con todos los productos de esta edicion limitada, aqui te dejo el enlace por si quieres verlo.besitos y espero haberte ayudado.
http://makeupandcares.blogspot.com/2010/06/essence-lanza-una-nueva-coleccion.html

Irene dijo...

Muchas gracias por la info Aida. Que ganas de poder asaltar la tienda ><

Y por cierto, ya estoy mejor, problema resuelto :)