viernes, 2 de julio de 2010

Operación Wiikini

A estas alturas del año somos muchas (y muchos) l@s que nos preocupamos por nuestro cuerpo serrano. Nos ponemos a dieta, hacemos ejercicio, hacemos más ejercicio....

Lo que pasa es que, para qué nos vamos a engañar. Lo del ejercicio se soporta al principio, porque uno está motivado, pero al poco... se nos van las ganas. Ir al gimnasio se convierte en una tortura y al final ocurre lo inevitable: dejamos de ir. Resultado: culo de panadera (como dice mi abuela) de no hacer nada. Y es que no nos engañemos, por muy entretenida que sea la clase del gimnasio en la que nos metamos, llega un  momento que se vuelve cansino, y las altas temperaturas de estos días no animan a ir al gimnasio.

Pero tengo la solución: la Wii. Y se que estaréis pensando: Anda esta, que se cree muy lista, seguro que me va a hablar del Wiifit que ya lo he visto hasta en la sopa...

Pues no. Os voy a hablar de un juego que ha caído hace poco en mis manos. Se trata del Just Dance.
La mecánica es bastante sencilla: tienes que intentar bailar al ritmo de una serie de canciones que van saliendo. La dificultad de las canciones varía dependiendo de la que seleccionemos, y además podemos elegir entre una versión corta o la versión completa. 

Así explicado parece que bueno, que como lo que tiene el sensor de movimiento es el mando pues no vamos a hacer mucho ejercicio. Eso al menos pensé yo... que tonta que fui. 

Esta mañana he estado jugando una hora, y os juro que ni en mis peores clases de spinning he sudado tantísimo. No os pongo una foto de cómo quedó la camiseta porque me da vergüenza, pero parece que me han tirado un cubo de agua por encima. 


Y lo mejor de todo es que encima te lo pasas pipa. Y eso que yo sólo he podido jugar sola. Estoy loca por reunir a algunos amigos y poder jugar cuatro a la vez. Eso ya va a ser legendario (como diría el sabio Barney)

Altamente recomendable para movernos y pasarlo bien a la vez. Yo ya os digo, ahora mismo estoy destrozada.

Besos


4 comentarios:

Samanta dijo...

Qué chulo el juego, yo la tengo un poco de lado a mi wii!!

BlogHera dijo...

Parece divertido y puede venir bien para hacer ejercicio!

Besos.

Gata dijo...

Jo, pues habrá que probarlo, lo?

CosmetiCrazy dijo...

Suena muy bien,diversion y gim a la vez!