lunes, 30 de agosto de 2010

Back to normal

Pues sí, toca volver a la normalidad. El 1 de septiembre toca volver a la rutina, porque sí, a pesar de lo que suele pensar la gente, l@s maestr@s nos incorporamos a primero de mes, aunque los nenes tarden algo más en llegar.

Así que para variar, toda persona con la que me encuentro me canta la canción de vuelta al cole de El Corte Inglés (ya veis que originalidad)

Este curso ya lo afronto de otra manera. El año pasado pagué la novata al principio. No es fácil tener tanta responsabilidad de la noche a la mañana y sin periodo de adaptación de por medio. Pasé de estudiante a maestra con casi 300 alumn@s. Pero me trataron tan bien en el colegio que en seguida encontré mi sitio.

Este año toca empezar de cero otra vez. Nuevo cole, nuevos compañer@s, nuevos alumn@s. Os mentiría si no digo que me da un poco de miedo y pereza tener que comenzar otra vez. Ya  me había acostumbrado y me toca cambiar de aires... pero me gustan los retos y cambiar de aires, así que espero perder la vergüenza pronto para poder disfrutar de un nuevo entorno.

Las vacaciones han sido muy completas, con escapadas de pareja y viajes internacionales. No me han resultado cortas ni tampoco largas. La duración perfecta porque, he de reconocer que mi cuerpo pide ya algo de rutina. No me llaméis loca, soy una persona muy activa y necesito estar ocupada. Aunque sé que dentro de dos semanas me maldeciré a mi misma por decir esto 

Así que nada, os deseo a tod@s los que estéis ya preparandoos para la vuelta un no muy brusco retorno a la realidad. 

Besos

2 comentarios:

Mariant dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho,te sigo!!
Te invito que pases por el mío:
http://pinklady-mary.blogspot.com/
Besos.

Cristina dijo...

Mucha suerte!
A veces los cambios dan miedo, pero siempre dicen que son para mejor. :)
Un beso muy fuerte.
Ya nos contarás.
http://blog-andcoffee.blogspot.com/