lunes, 20 de septiembre de 2010

De boda + sorteo

Como veis, me he tomado en serio esto de no abandonar a mi pobre blog, así que vuelvo a actualizar en menos de una semana (no os quejareis)

No lo comenté por aquí, pero este fin de semana estuve de boda. Y no era solo una boda, era algo así como la "presentación" oficial en la familia política. Una ya lleva seis años con el novio, pero cuando la familia de la suegra está compuesta por siete hermanos e incontables primos, nunca se termina de entrar en materia hasta que ocurre un acontecimiento de este estilo. Se casaba una prima de Mi Señor Esposo, y servidora aparecía invitada. Así que allí que me planté en la capilla de Los Estudiantes (que para quien no sea de Sevilla diré que es de las más pequeñas que existen para casarse). Rodeada de mosquitos y con un cura que tenía... digamos de manera amable... los papeles un poco perdidos, soporté una ceremonia de algo más de hora y media sin que se me fuese el maquillaje (gracias a la labor de la prebase y las hábiles manos de Nonogaro. Gracias cariño por dejarme espectacular).

Después pues lo de siempre en las bodas: dolor de pies debido a los tacones que se hunden en el césped durante el aperitivo, comida "pija"de la que no me suele gustar, muchos brindis y vivan los novios varios... y sobre todo... muchas tías/os y primas/os de Mi Señor Esposo repitiendo la pregunta de marras: ¿Y vosotros para cuándo?  Para cuando tengamos dinero señora ¿nos ayuda?

Mi Señor Esposo y servidora de boda, con los tacones clavaditos en el césped. Parece que voy hasta plana de lo que se hundieron.

En otro orden de cosas, una de mis grandes amigas, Martadori, organiza un sorteo por su cumpleaños. Os dejo los fantásticos premios que ha seleccionado



Así que ya estáis tardando en participar. Tenéis hasta el 4 de octubre.

Besos

7 comentarios:

Anna9187 dijo...

Qué guapos! Me gusta mucho el vestido. Que rabia da lo de los tacones en el césped eh?

Un besito!
http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

Celia dijo...

¡Qué bonito vestido! Es rosa, ¿verdad? Me ha parecido precioso. Yo me caso en Mayo del año que viene, ¡qué nervios, que ya quedan unos mesecitos sólo...! A mí tampoco me gusta la 'comida pija', jeje, ¡una buena tortilla de patatas y pan con tomate y fuet, eso sí que es bueno, jajaja!

CosmetiCrazyGirl dijo...

Ahi estamosss!!!!! :D me alegro que no se te moviera en toda la noche!!eso fue xq lo hize con to mu cariño :) Muaks!!!!

CosmetiCrazyGirl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
My Little Pei dijo...

Yo tuve una boda de esas en el cesped,pero en mi caso nos avisaron de que no llevasemos tacones.
besitos guapa!!!!

Irene dijo...

Celia: El vestido es rosa palo, pero no se aprecia bien el color en la foto.

My Little Pei, a mi nadie me avisó :P

vida sana con Min dijo...

Irenilla pasate por mi blog: Premiada con un TAG Besos
http://martadorispace.blogspot.com/