miércoles, 15 de septiembre de 2010

Probando probando...

Ais por dios, os dejo pegarme tirones de las orejas. Tengo el blog abandonadito, pero entendedme, que para mi la vuelta al cole también está siendo muy dura.

Este año tengo una tutoría. Me ha tocado un tercero, de los que ya están medio creciditos, pero me ha tocado al parecer uno de esos cursos que ninguno de los maestros del centro quiere. No son malos, no me malinterpretéis, pero no callan ni debajo del agua. Toda idea que pasa por sus cabezas la sueltan porque en ese momento les parece lo mas importante del mundo. Así que ahí andamos, intentando adaptarnos a las normas y yo intentando organizarme. Porque a mi tutoría tengo que sumar de soy la teacher de los más peques del cole, incluyendo los de tres añitos. Así que todos los días me tocan unas dos o tres horas de correr, buscar niños e intentar no volverme loca...

Ya véis como ando, que no tengo tiempo para nada y el que me queda me llama el sofá de una manera muy tentadora...

Pero vengo a hablaros de un nuevo descubrimiento capilar, el champú Pantene Nature Fusion


Lo llevo usando unas dos semanas y nunca he tenido el pelo tan sano en mi vida. Ya sabéis que yo le doy bastante "caña" a mi pelo: secador, plancha... y ya el pobre, que lleva sin ver unas tijeras desde marzo, se me estaba quejando por las puntas.

Pero ha sido probar este champú y oiga, que me ha cerrado las puntas. Nunca he tenido el pelo más suelto, brillante y cuidado. Además, me encanta el olor, y con muy poca cantidad da para toda mi mata de pelo. Por ello por ahora es mi champú soñado. Su componente principal es la Cassia, pero como yo en hierbas no estoy puesta, no tengo mucha idea de sus propiedades. Lo que si puedo decir es que deja el pelo sin encrespamiento, con volumen y sobre todo con movimiento. Nada de un pelo "aburrido". Se supone que da más fuerza al cabello y que se cae menos. Este punto aún no lo he podido comprobar, ya que llevo pocos lavados, pero espero que se cumpla.

Lo único malo que le veo es que no viene en los botes "grandotes" de Pantene, sólo está disponible (por ahora) en formato normal. A ver si ven que tiene éxito y sacan el tamaño familiar.

Os dejo con esta pequeña review, con la esperanza de coger pronto el ritmo de la rutina y no tardar tanto en volver a actualizar ;)

Besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oleole gracias y suerte!

Celia dijo...

¡No sabía que eras profe! Tengo un montón de amigos profesores, me persiguen allá donde voy, jaja :D Pues qué buena pinta tiene el champú, ¿no? La verdad es que Pantene no suele defraudar... Yo tengo ahora un montón de champús en mi ducha por terminar, así que habrá que matarlos primero, ¿no? ¡Besis!