domingo, 23 de enero de 2011

Editamos un premio

Hace unos días, Laura de Memorias de una chica normal me concedió este premio. Y resulta que Missira, de BellezaWoman también se ha acordado de mi para dármelo. Muchas gracias a las dos


Y os preguntaréis, ¿por qué lo vuelve a poner? Pues porque la primera vez que me lo dieron no venía acompañado de otra de las partes que tiene: decir 7 cosas sobre mi. Es difícil contaros algo que no sepáis ya, pero lo voy a intentar:

1. De pequeña fui una niña muy despierta, demasiado quizás. Con semanas de vida me gateaba la cuna y por poco mato a mi abuela de un infarto cuando, habiéndome dejado la pobre en medio de su inmensa cama de matrimonio y sin tener yo ni un mes, gatee en el único segundo que se fue al baño para tirarme por el único hueco que su barrera de almohadas había dejado. No dormí ni una noche entera hasta los tres años, así que rezo para que, el día que yo tenga un niño/a no salga a mi en ese aspecto.

2. También, de pequeña era rubia con el pelo a tirabuzones. Que asco del paso del tiempo en ocasiones :P

3. Soy una persona muy pacífica que no suele enfadarse con facilidad. Lo malo es que, cuando alguien me enfada, puedo ser temible.

4. No soy nada rencorosa. Alguien me puede hacer la perrada más horrible que a los dos días se me ha olvidado y estoy tan normal. Es por eso que muchas personas han abusado de mi confianza y de este aspecto de mi misma.

5. Me dan miedo las tormentas. Se que es una tontería, pero es lo que tienen los miedos, que son irracionales.

6. Soy muy insegura conmigo misma. Lo pase pelín regular en la adolescencia debido a mi aspecto y a mi timidez (ya superada con creces) y desde entonces tengo muy poca o ninguna autoestima o seguridad en mi misma.

7. Soy muy bajita. Mido solo 1.54, pero eso no me importa nada. Como suelen decir, los buenos perfumes vienen en frascos pequeños ;)


Y aprovechando esta actualización, he visto un tag que me ha llamado la atención. El de las 10 cosas que odias, así que voy a aprovechar y a desahogarme un poquito:

1. Odio a la gente falsa, la gente que tiene un problema contigo y en lugar de hablar como una persona adulta va por detrás diciendo tonterías. Yo prefiero ir de cara y hablar las cosas que no me gustan en el momento y de buenas maneras.

2. No soporto la gente que come con la boca abierta y hace ruiditos. Me da un asco tremendo.

3. Me revientan los tíos que cuando te ven al volante, ya sólo por ser mujer te acosan en la carretera y hacen bromas de muy mal gusto.

4. Odio tener las manos frías, y casi siempre las tengo. Qué coraje.

5. No soporto a los gorrones. Vale que un día te falte dinero o lo que sea y se te ayuda, pero no puedo con los gorrones profesionales, los que saben que se pueden aprovechar y lo hacen con creces.

6. Odio a los padres que no prestan atención a sus hijos/as en casa y luego vienen a pedirme mil explicaciones a mi en las tutorías. En cinco horas al día no puedo educar a su hijo, eso es su trabajo.

7. Odio a los desagradecidos. A esas personas que dan por sentado que tu tienes que hacer una serie de cosas porque siempre has estado ahí, y el día que no puedes o no quieres pues eres un ca...

8. Odio las aceitunas. Me da fatiga solo su olor, no se por qué, pero no puedo con ellas. Cuando voy a un mercadillo y tengo que pasar por delante de un puesto las paso canutas.

9. Odio a las creídas. Chicas que pasan por tu lado y te miran de arriba a abajo con desprecio. Deberían mirarse un poco al interior, a ver si es tan bonito como creen que es.

10. Y por último, odio los fanatismos, las cabezonerías. Personas que no se bajan del burro porque no y no se intentan poner en el lugar de otro, o de ver las cosas desde otro punto de vista. 

Eso es todo chicas. Que tengáis buena semana.

3 comentarios:

Serendipy Beauty dijo...

Yo también tengo las manos frias siempre!! y no te preocupes por ser bajita, porque yo soy alta y por esa razón no suelo ponerme tacones! Un besote.

Anna9187 dijo...

Interesante, así te conocemos un poquito más! Yo más que las manos, siempre tengo fríos los pies, lo paso fatal, a veces no puedo ni dormir.

Un besito!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Otra de manos frías, jajajaja.

Un besote!