domingo, 2 de enero de 2011

Comencemos el año

Ya pasó Fin de Año, y creo que he dormido lo suficiente (aunque no todo lo que desearía) como para escribir la primera entrada del año. 

Ahora que han pasado unas horas y me ha dado tiempo de pensar con medio claridad, puedo dejar por escrito mi propósitos para este año que se presenta. A ver si dejando constancia por escrito me siento más obligada a cumplirlos. 

Número 1: Meterme en cocina. Y no solo para picotear (cosa que también tengo que cambiar). Puede que en unos meses, en concreto para el curso que viene, me manden a un pueblo de la amplia geografía de esta Andalucía en la que vivo. Y, siendo sincera, no soy nada cocinillas. Como no me ponga en serio a la de ya, me veo o engordando culo a base de comida basura y pre-cocinada o raquítica por comer solo ensaladas. Así que aprovecharé mis ratos libres (cada vez más escasos) para aprender de la mejor maestra: mi madre, que cocina de escándalo.

Número 2: Moverme un poquito más. Pasarme cinco horas al día cinco días en la semana con niños de corta edad no es suficiente. Lo he podido comprobar en estos días frenéticos de compras y caminatas con destino a los centros comerciales. Estoy muy baja de forma y eso no puede ser. Me estoy planteando comprarme el Wii fit o algo así, para no ahogarme con un paseito de veinte minutos.

Número 3: Ser más ordenada. Es el clásico en mi lista. Lo reconozco, soy un desastre, pero no lo hago queriendo. Es que no me sale ser ordenada. Pero eso tiene que cambiar. A ver si este año lo consigo de verdad.

Número 4: Ahorrar. No soy muy derrochona ni mucho menos, pero en vista de la posibilidad de tener que volar del nido en breve se hace urgente tener un buen colchón de dinero para poder empezar. Ya comencé con este propósito desde septiembre, así que espero continuarlo.

Por ahora es todo, creo que lo puedo conseguir. A ver como se nos da el año. 

Os dejo con una foto de mi estilismo para Noche Vieja

¿A que estoy muy favorecida?


Tras la broma inicial, he aquí a Marta de El Rincón de Martadori (a la izquierda) y servidora

Feliz 2011



13 comentarios:

Fresh Coco dijo...

Ohhh! Mencanta la máscara de trolll! Yo soy más de Forever alone xDDD

Pues nada, suerte con tus propósitos! Yo me apunté hace unos meses a un curso de cocina en un centro cívico y además de aprender algunas cosillas, sobretodo lo que hace es quitarte el palo de cocinar!

la chica de la máscara dijo...

que wapas! Y que gracias la máscara XD
Me gusta un montón tu vestido ;)
Un beso y que pases muy buen añito

Sagavica dijo...

Qué guapa que ibas madre!
Tus niños deben de estar contentísimos con su profe, eh? jaja

Qué puntazo la máscara jajaja

Mucha suerte con tus propósitos :)

Besitos!

Ħαррy єyєs dijo...

Gracias por pasarte, la verdad que es una lección importante ;)

Mi principal proposito de momento es encontrar trabajo jeje

Un besito

In Palace dijo...

Hola wapisima!! a las 10? yo ya me hubiera muerto xDDDD pero bueno como era fin de año!!! ai k aprovechar al maximo xD. besitos!

Diana dijo...

¡Qué guapísimas las dos!
Espero que cumplas los propósitos... yo intentaré el de ahorrar, aunque desde ya veo que se me complicará... y también lo de ordenar, tengo el armario que parece la leonera xD tengo que hace rlimpieza de ropa que no uso.

Un besote!

Carmen dijo...

Feliz 2011! He visto que eres profe, como yo! Me encanta conocer maestras bloggers Un besito!

Gisela dijo...

hola irene!!! feliz año nuevo! siii ya se que es una inversion!!!! que es muy buena! pero ahora no puedo comprarmela y a no ser que me la regalen (q lo dudo mucho...) hasta dentro de muuucho tiempo no me la podré comprar..... 1 besazooo!!!

losaway dijo...

Feliz año para tí también guapaa!!
Un besito enormee

TheGlow dijo...

me encanta tu look!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejej

Gisela dijo...

hola irene!!! gracias!!!!!!!!! siiii nos lo pasamos genial! jejejjej!!!! si es que con los chicos disfrazandose y haciendo burradas, como para no pasartelo genial! jejejejejeje!!! 1 besazoooo!!!

The Chic Style dijo...

Comparto contigo estos 4 propósitos que has puesto!!!
Además le añado el de encontrar trabajo ;)

Xcierto wapisimas las 2!!!

Un beso!!!

Dr Walker Midecal Servise dijo...

Mi nombre es Lorena García, mi padre ha estado sufriendo de cáncer de pulmón y el doctor nos dijo que hay nada podía hacer después de hacer 5 veces quimioterapia y radiación y mi padre no estaba respondiendo al tratamiento y no better.i fue frustrado y confundido y buscan asesoramiento de gente hasta que un amigo me habían hablado de aceite de cáñamo Doctor Walker verde y su capacidad de curado rápido de cualquier tipo de cáncer y me dijo que su madre Busquets, que sufren de cáncer de mama fue curada con el aceite. Yo estaba desesperado por salvar a mi padre y contactó con el Doctor Walker Green. Gracias a Doctor Walker verde y si necesitas un buen medicamento con el aceite de cáñamo puede contactar en: drwalkermidecalservise@hotmail.com