domingo, 16 de mayo de 2010

Almost 24!

Comenzamos semana, y esta semana promete especialmente. El fin de curso se acerca amenazador, trayendo consigo la tan temida (y estimulante por otro lado) fiesta de fin de curso. Mi primera fiesta de fin de curso desde el otro lado. Como podréis imaginar estamos tod@s dando vueltas a nuestros agotados cerebros pensando en algo mono y resultón que haga que a los papis y mamis se les caiga la babilla. Por mi parte, tengo cubierto desde infantil hasta segundo. Canciones sencillitas y graciosas que los nenes ya se saben (aprendemos muucho inglés cantando millones de canciones todas las mañanas). Pero los grandes.... eso es otra historia. Y como una no está ya suficientemente ocupada llevando 11 cursos se le ocurre montar Thriller con 5º. Si es que veo un "fregao" y allí que me tiro. Tengo que empezar los ensayos ya.

El miércoles además servidora cumple añitos, 24 para ser exactos, aunque todo el mundo dice que no los aparento. Con deciros que me han confundido varias veces con una alumna (lo cual es alagador y preocupante al mismo tiempo, que una es teacher y tiene que parecerlo) ¿Que cómo voy a celebrarlo? Pues de la mejor manera posible: yendo al maravilloso módulo II del curso Tic 2.0, ese en el que "nos enseñan" a sacarle todo el partido a nuestras nuevas pizarras digitales, las cuales funcionan perfectamente (notese la ironía en mi voz). Pasaré unas cuatro horas en un colegio del centro de Sevilla aprendiendo a insertar un vídeo en un  blog rodeada de maestr@s que se niegan a cambiar su manera de dar clase o de reconocer que.. ¡leches! algo bueno tiene esto de las nuevas tecnologías. Para mejorar el plan, tengo que caminar una media hora bajo el sol abrasador que nos espera esta semana para llegar al curso. Un gran plan ¿verdad?

Menos mal que mi Señor Esposo me lleva después de cena, a un sitio sorpresa dice. Me tiene en ascuas, porque está bien eso de la sorpresa, pero a ver cómo elijo el modelito. Al menos sé que vamos a estar tranquilos, ya que creo que el resto de Sevilla estará delante de la tele viendo la final de la Copa del Rey.

Y el viernes ya celebración oficial, lo cual es sólo una excusa más para juntarnos cuantos más mejor.

También promete la semana porque mi querida Martadori me ha comprado el famoso Donut de Claire's. A ver si la veo que estoy deseando probarlo. 

Y como aún sigo algo mosquis por las medidas del gobierno, os dejo este chiste. Os explico, como trabajo para los de 5º me buscaron chistes ingleses para subir a nuestro blog, y este me pareció especialmente apropiado para como están las cosas:

A teacher was asked to fill out a special questionnaire for the State. One question said: Give two reasons to be a teacher. The teacher wrote July and August.

Besitos

2 comentarios:

Maatkare* dijo...

¡¡Hola Irene!!

Yo también soy sevillana y bueno, los productos de Lush o los compro online (pagando los abusivos gastos de envío) o bien alguna de las veces que he ido a madrid o una amiga que ha ido me ha traido algo... Ya les vale no poner tienda aquí!!

Bueno, me he hecho seguidora de tu blog, es muy variado y me ha gustado mucho. Tienes una profesión preciosa!

Un beso!

Irene dijo...

Bienvenida Maatkare! Yo ya estoy planeando una escapada a Madrid para arramplar Essence y Lush!!! ><

Besos