domingo, 9 de mayo de 2010

Back to Cindy Lauper

Pues aquí estamos apurando las últimas horas del fin de semana. Este momento me provoca tal bajada de ánimos que tengo que buscar algo que me anime. Normalmente me aferro al recuerdo del fin de semana que se va. Este ha sido bastante productivo: pruebas de diagnóstico por fin corregidas, colección de maquillaje ordenada, y , sobre todo, tarde de compras y comida gratis con Nonogaro y Martadori (Fátima nos falló...¡que no se vuelva a repetir! :3) Mi señor esposo se ofreció a hacernos de chofer, todo un lujo. Martadori y servidora arrasamos, especialmente en Bershka, de donde nos llevamos varias camisetas iguales (vamos a parecer hermanitas) y un sugerente vestido con cremallera en el escote que ya tiene fecha de estreno: la celebración de los cumpleañoeros de mayo (entre los que me incluyo) en Vanity o similar. Lo de la comida gratis se merece otra entrada, así que os dejo con la miel en los labios.

Martadori trabaja en El Corte Inglés, y nos trajo la revista secretos de belleza, con montones de descuentos, entre los que se encontraba la barrita de la colección Viva Glam de Cindy Lauper ( la de Lady Gaga es demasiado rosita para mi, tipo Strawberry milk de NYC)

Aquí tenéis las dos barritas
Y la imagen promocional. No se por qué en la foto la barrita de Cindy tiene un color demasiado rojo. En realidad es de un tono coral con destellos, muy favorecedor y de moda. El precio original (17 euros y pico) no me sedujo la verdad, pero con el 15% que ofrecen ahora más otro 15 % que le hacen a Martadori por ser empleada... la cosa cambia la verdad. Seguramente caeré y será mi próxima adquisición. Mañana me acercaré al stand de MAC para probarla y decidirme. 

Un beso y que vuestro lunes sea al menos llevadero ;)

6 comentarios:

My Little Pei dijo...

Me encanta ese pintalabios,pero me da tanta pereza gastarme 17€ con ese dinero me compro un monton en NIX ya nos contaras que tal,si te lo compras y si me pones los dientes muy largos igual me animo jejej
me gusta tu blog te sigo
besitos
mylittlepei.blogspot.com

Irene dijo...

Jajaja pues ya somos dos. Hasta ahora he tirado con mis tropecientas barritas de NYX, pero claro, me duran poquito (no se puede pedir mas por ese precio) Ya informaré ;)

CosmetiCrazyGirl dijo...

A ver si mañana vas a probarla y te termina de convencer!!!yo toy deseando tenerla,es tan mono el packing....ains

Irene dijo...

Pues para mi que se va a quedar allí. Agotada y no parece que la repongan antes de que se acabe la promoción

No sin MyMakeUp dijo...

Yo llevo tiempo con ganas de esta barra de labios. Donde vivo no hay Mac, y hace poco estuve en un Corte ingles donde sí había, pero estaba AGOTADA....:(, así que me quede´con las ganas...

nosinmymakeup.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, estaba ojeando tu blog y he visto esta entrada... Sé que querías el Cindy, pero por si te animas, en mi blog estamos sorteando el de Gaga :)

Un beso!!