domingo, 23 de mayo de 2010

¿Es normal?

¿Es normal que, estando en lista para una discoteca (de la cual no diré el nombre para no darle mala publicidad, aunque debería) llegues a la puerta y el borde del portero te diga que tienes que pagar la friolera de 40 euros? Como lo leéis. Imaginad nuestra cara de asombro. Según el portero la lista nos daba una copa, pero para entrar 40 euros... Os juro que no había nadie en esa discoteca, ya que parece que esa noche toda Sevilla intentaba entrar en Bilindo ( es lo que tienen las inauguraciones de terracitas de verano, pero eso es otra historia) Por 40 euros me pones barra libre por lo menos. Me quedé con las ganas de preguntarle al señor portero si alguien había sido tan tonto como para pagar semejante despropósito. Con lo estupendísimas que íbamos Nonogaro, Martadori y servidora, especialmente Martadori y yo, que íbamos conjuntadísimas de la muerte con el mismo estilismo (literalmente, mismo vestido), tanto que parecíamos Pili y Mili (consejo chicas, si queréis triunfar una noche, vestíos iguales. No pararéis  de recibir proposiciones de lo más indecentes)

¿Es normal que un domingo a las 10 de la mañana a mi vecino le entre complejo de manitas y, taladradora en mano, me levante tras una noche de sábado? No tendría otra hora el pobre. A veces pienso que vivo en 13 Rúe del Percebe. Ya os contaré algún día las peculiaridades de mis vecinos.

Al menos me queda el consuelo de que, esta madrugada, LOST llega a su fin. Aunque no se si alegrarme o deprimirme, porque... ninguna serie podrá llenar jamás el hueco que deja. Aún me estoy planteando el levantarme a las 6 para verlo en directo, pero no tengo garantías de que me de tiempo (a las 9 mis nenes esperan a la teacher) ni de que mis ojeras tras semejante locura puedan ser camufladas por muchos potis que me ponga. En fin, a ver qué hago.

Besitos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Irene , me alegra muchísimo que estés ahí. Me gusta tu blog y me añado a tus seguidores.
No dejes de visitarme. Next time we can have a cup of tea with scones and strawberry jam
Un abrazo
sacramento

Irene dijo...

Sure we can! Gracias por seguirme!