martes, 4 de mayo de 2010

Feeling good and Bo-ing de Beneffit

Vaya, tengo que autocorregirme. En la anterior entrada me lamentaba de lo cuesta arriba que se presentaba esta semana, pero está resultando de lo mejor, oiga. 

Sí, es cierto, las maravillosas pruebas de diagnóstico tienen que ser corregidas. Sí, tengo que realizar otra evaluación del Plan Anual de Centro (o papelajos de colegio para quien no lo sepa), y sí, la fiesta de fin de curso se acerca inexorablemente. Pero por otro lado, las pruebas se corrigen bastante rápido, tengo el modelo de la anterior revisión del PAC y confío en la inspiración para la fiesta.

Si además unimos que ayer en la peluquería no salí descontenta, mejor que mejor. He de reconocer que es la primera vez que me hacen lo que quiero, osease, "asusteme las puntas por favor". Nada de cuatro dedos, no no, las puntas... y nada de capas por lo que más quiera. Una tiene un melenón de león y lo que hacía falta era eso. Aunque, si tengo que poner una pega fue el momento peinado. 

Observo como la peluquera da una pasadita de secador a mi melena y se dispone a coger la plancha... ¡con mi pelo húmedo! Seguramente vio el horror en mi rostro cuando comencé a escuchar el sonido tipo algo chamuscado, porque se apresuró a decirme que teniendo yo como tengo una GHD dicha plancha aprovecha la humedad para dejar mejor el cabello. Todo lo que usted quiera, que prefiero seguir secándolo del todo antes.

Pero es que el día mejora incluso más al abrir el buzón. Hará unas dos semanas Nonogaro y yo compramos en ebay el famoso corrector Boi- ing de Beneffit.

Soy adicta a los cosméticos low cost (Essence es mi pasión), pero también tenía yo ganas de conseguir algo de marca, y más si me ahorraba unos 15 euros de camino. Porque chicas, me ha salido por unos 8 euros.

No estaba yo convencida del todo de que fuese el original (tan barato... ufff sospecha activada) pero todas las dudas se fueron en cuanto abrí el sobrecito

   Esta es una foto del original


Este es el mío. Como veis es auténtico y original.
Hoy lo he podido probar. He de decir que hasta ahora usaba el corrector NYX concealer in jar (del que Nagoro ha hecho una gran review) el cual me quedaba algo "cuarteado", pero por el precio que tiene (menos de 4 $ creo) no podía pedir más. 

La diferencia con el Boi ing es tremenda! El corrector de Beneffit es súper cremoso y cubriente, y con la cantidad que trae creo que voy a tener corrector para una buena temporada. Además, ha tapado mis ojeras sin problemas, dándome un aspecto de buena cara que hace mucho que no recordaba (tengo ojeras desde que recuerdo prácticamente). Todo un acierto.

No me enrollo más. Sólo decir que....¡ya ha llegado mi pedido a ELF! Qué rapidez. Mañana haré alguna que otra review.

Besos



2 comentarios:

CosmetiCrazyGirl dijo...

Entonces recomendado tambien el boi-ing de benefit!!que ganas de cojer el mioo que mi tarrito de nyx esta ya que lo tengo que rebaña,ya llego el elf-pedido??mare mia,review ya!!!

vida sana con Min dijo...

eiiiiiiii avesarme para el proximo pedido q yo me apunto jejeeje sobre to para la mascara de pestaña que el mio ya esta a las ultimas