jueves, 4 de noviembre de 2010

Premio y test

Hola blogueras. Estoy que ni me reconozco, dos entradas consecutivas. Esto no es propio en mi, os estoy mal acostumbrando :)

En esta ocasión vengo con un premio acompañado de un test laaaargo largo. Me lo ha concedido La chica de la máscara. Muchísimas gracias guapísima, me ha alegrado mucho que te acordaras de mi para este premio. Si aún no conocéis su blog deberíais pasaros, esta chica tiene un estilazo que me encanta. He esperado al momento noche para ponerme a ello, porque son muchas preguntas y esta tarde la he pasado corrigiendo fichas, buscando juegos y preparando exámenes (vamos, una tarde normal de mi vida) hasta casi las ocho de la tarde. Pero ahora es mi momento, así que vamos a ello. Espero que después de este test me conozcáis un poquito mejor. Primero os dejo el premio:


Y aquí viene el test

Si yo...
Si yo no tuviera mi nombre ... me gusta bastante mi nombre, pero si tuviera que coger otro sería Emma (futuro nombre de mi hipotética hija )
Si yo fuera un animal ... sería un delfín
Si yo fuera una mascota ... sería un gatito de estos atigrados. Me encantan los gatos, su independencia y como ronronean y quieren jugar
Si yo fuera una flor ... sería una rosa amarilla
Si yo fuera un sentido ... sería el tacto, nada mejor que una buena caricia ;)
Si yo fuera un sabor ... sería algo salado
Si yo fuera una temperatura ... sería 25º, lo que casi nunca tenemos en Sevilla
Si yo fuera un elemento ... sería la tierra
Si yo fuera una parte del cuerpo ... sería el cerebro. Siempre estoy dándole vueltas al coco
Si yo fuera un adjetivo ... sería optimista
Si yo fuera una comida ... sería una ensalada
Si yo fuera una galleta ... sería una rellena de chocolate, tipo Príncipe (me encanta despegarlas y comerme el chocolate)
Si yo fuera una bebida ... sería ron Barceló con naranja (también llamado naranjito XD)
Si yo fuera una fruta ... sería una mandarina
Si yo fuera un postre ... sería unas natillas con su galletita y todo
Si yo fuera una golosina … sería un besito de fresa y nata
Si yo fuera un olor ... sería fresco 
Si yo fuera un sonido ... sería el chocar  de las gotas de lluvia contra el alféizar de la ventana
Si yo fuera un color ... sería el celeste
Si yo fuera un vicio ... sería .... ese mejor no lo cuento que es un poco X :P
Si yo fuera una Religión ... sería atea
Si yo fuera un electrodoméstico ... sería el microondas, que en mi casa no tenemos y tengo unas ganas de poder tener uno...
Si yo fuera un objeto del baño ... sería el espejo
Si yo fuera un libro ... sería Cien años de Soledad
Si yo fuera una película ... sería Quo Vadis (mi favorita), o una peli de estas antiguas de las que duraban 4 horas.
Si yo fuera un director de cine ... sería Tim Burton
Si yo fuera un actor ... sería Leonardo Di Caprio (ha aprendido mucho este chico desde Titanic)
Si yo fuera una serie... sería una comedia tipo "Friends" o "Como conocí a vuestra madre"
Si yo fuera un instrumento musical ... sería un violín (mi pasión frustrada)
Si yo fuera un cuadro ...sería "Noche estrellada", o quizás alguno de Dalí
Si yo fuera una prenda ... sería unos vaqueros bien cómodos
Si yo fuera un complemento... sería un anillo
Si yo fuera un regalo ... sería un peluche pequeño y muy suave
Si yo fuera un juego de mesa ... sería alguno como el Tabu
Si yo fuera un coche ... sería un mini (por lo pequeña que soy)
Si yo fuera una estación del año ... sería el invierno
Si yo fuera una fecha ... sería navidad, soy muy muy navideña
Si yo fuera un mes ... sería mayo
Si yo fuera un día de la semana ... sería viernes por la tarde, justo a la hora de salir del trabajo
Si yo fuera un momento del día ... depende, si es un día entre semana sería el momento de la siesta. y si es fin de semana sería la noche
Si yo fuera un lugar ... sería una gran ciudad
Si yo fuera una ciudad ... sería Nueva York
Si yo fuera un planeta ... sería Venus
Si yo fuera un continente ... sería Asia
Si yo fuera un mar ... sería el Adriático
Si yo fuera un número ... Sería el 3
Si yo fuera un estado de ánimo ... sería la estabilidad
Si yo fuera un dolor ... sería de garganta ( el pan mío de cada día)
Si yo fuera un pecado ... sería la lujuria :P
Si yo fuera una palabra ... sería maestra

Y nomino a los siguientes blogs:





El Rincon de Martadori

Gorgeous Make Up 

El diario de Yoli

Perfectamente Imperfecta

BlogHera

Blog and coffe


Y en definitiva, a todas las que queráis hacerlo y tengáis tiempo. Besos y ánimo, que mañana ya es viernes


9 comentarios:

Diana dijo...

Jajaja, la lujuria es el pecado más nombrao, será porque es el más dulce!
Muchas gracias por acordarte de mi.
En la próxima entrada que haga va el test.

Un besote preciosa!

Becky dijo...

Enhorabuena por el premio! Y muchas gracias!

Miss Potingues dijo...

Gracias, guapa!
A ver si saco un ratín y lo preparo.
Besos!!

la chica de la máscara dijo...

wapa! Es laaaargo el test, verdad? yo no veia el momento de dejar de ser cosas XD Pero también esta muy bien eso de conocerte mejor.
No sabía yo que las teacher tenías trabajo para casa, para que luego digan... jeje.
Un besazo y feliz fin de semana

My Little Pei dijo...

Mil gracias guapisima!!!!!!
besitos

BlogHera dijo...

Gracias por acordarte de mi!!Para la semana lo subo :)
Besos.

Cristina dijo...

Muchas gracias!Me ha hecho mucha ilusión, tengo que hacer un post pronto con los premiso que me habéis dado.:))
Un beso fuerte!
Buen fin de semana!
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

Anna9187 dijo...

Muchas gracias por pensar en mi!

Me parece que coincido contigo con lo de la lujuria, jejeje.

Un besito!!

Loquemeimpacta dijo...

La lujuria haha :P
Eres un cielo preciosa.
Un beso inmenso.