domingo, 28 de noviembre de 2010

Últimas compras

¡Hola blogueras! Lo se, he estado algo desparecida  últimamente, pero entre el sorteo y el concurso de traslados no paro la verdad. Pero voy a hacer una entradita exprés para enseñaros algunas de mis compras: la de hoy se la dedico a este gran descubrimiento



La Kabuki F80 de Sigma. Estaba buscando una brocha para aplicar mi base de maquillaje.Decidí pasarme por Mac para buscar algo, pero eso de gastarme más de 40 euros en una brocha... como que no. 

Ya tengo experiencia con las brochas de Sigma, ya que pedí el set de ojos con el que quedé maravillada (podéis verlo aquí ) así que decidí que sería una gran alternativa. Mirando en la web descubrí el set Synthetic Face kit, que incluye una round top kabuki, la flat top (que es la mía) y la angled top. Como dos amigas estaban interesadas, compartimos gastos y cada una se quedó con su brochita. En tres días tenía la brocha conmigo.

Qué puedo decir, es perfecta. Es suave suave, tanto que te dan ganas de dormir con ella a modo de peluche. Es bastante ancha y en un plis plas aplicas toda la base de una manera fácil y perfecta. No deja surcos y rayas ni nada. Además, debido a su densidad no absorbe demasiado maquillaje, con lo cual creo que incluso nos hace gastar menos cantidad de base. 

El mango es bastante ancho y de una largura perfecta para hacer de la aplicación de la base un juego de niños. Con ninguna brocha he conseguido un acabado tan natural. Estoy enamorada de esta brocha, no puedo evitarlo. En total, al pedir el set con tres amigas me salió la brocha con gastos incluídos por unos 13 euros. Ni punto de comparación con el precio de una brocha Mac. Si no queréis comprar las tres podéis comprar las brochas de modo individual en la página de Sigma.



7 comentarios:

BlogHera dijo...

Esta será una de mis próximas adquisiciones de Sigma.:)
Besos.

My Little Pei dijo...

Tiene muy buena fama esa brocha,yo todavia no he probado nada de Sigma
besitos

Diana dijo...

Que wapa... algún día me animaré a pillar alguna cosita de sigma.

Un besote!

MOLI dijo...

Esta en mi lista esta brocha! es una maravilla :).

Cristina dijo...

Yo aún no he comprado nada de sigma, soy más de MAC, pero bueno tal vez algún día pruebe.
Gracias por compartirlo. ;)
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

Anna9187 dijo...

La quiero desde hace tiempo, a ver si cae estas navidades! Un beso!

Mary dijo...

Hello, How do I get in touch with you? There is no email or contact info listed .. please advise .. thanks .. Mary. Please contact me maryregency at gmail dot com