miércoles, 20 de octubre de 2010

El poder de la selva en mi pelo


¡Hola holita blogueritas! Siento esta entrada tan Flanderil, pero me ha salido así :)

Hoy vengo a hablaros de un producto de The Body Shop. La verdad, tengo que reconocer que hasta hace poco pasaba bastante de esta tienda, no me llamaba la atención. El gusanillo comenzó cuando descubrí por casualidad el perfume que se convertiría en mi compañero inseparable. Se trataba de White Musk, de venta como no en The Body Shop. 

Y ya pues de ir a comprar el perfume fui interesándome por sus productos, con los que estoy muy contenta.

Nunca me había decantado por el tema champús. Siempre he usado champús de marcas de supermercado: Tressemé, Fructis, Pantene...

Hace un tiempo decidí probar Pantene Nature Fusion, ya que había leído muchas opiniones buenísimas de este champú. Es más, hice una review del mismo que podéis consultar pinchando aquí.

Todo iba bien, mi pelo estaba brillante y con movimiento... pero a las pocas semanas me empezó a picar la cabeza. Yo pensé que, al tener el cuero cabelludo sensible y estando de obras en casa, el cemento y polvo en suspensión habrían hecho de las suyas... pero qué va. La obra acabó y mis picores siguieron hasta que...¡horror! Comienzo a ver "escamas" blancas entre mis pelos. Yo sabía que no era caspa, porque ya os digo que eran como escamas. Fui a mi peluquería en busca de una solución y mi peluquera, que es casi amiga, me dijo que comprase un champú neutro, nada más. 

Pensando dónde podría conseguir un champú realmente natural (no como el de Pantene) acabé en The Body Shop. Tras explicarle mi situación a la chica, esta se queda con cara de no tener ni idea.. en fin, tendré que actuar por mi cuenta. Dado que no tengo el pelo graso, decidí probar con un champú para cabellos normales que no tuviese siliconas ni parabenos entre sus componentes. Y esta maravilla se vino conmigo. Se trata del chapú Rainforest Shine de The Body Shop

No fue barato, las cosas como son (unos 12 euros creo), pero han merecido la pena. La textura es bastante más líquida que los champús de Pantene, pero cumple mis expectativas en cuanto a la cantidad de espuma (no se por qué necesito notar la cabeza como un algodón de azúcar para sentir que está limpio). Huele... de maravilla. Simplemente huele a limpio y al aclararlo ya noté el pelo suave, limpio y brillante como nunca. Y lo que es mejor...¡no perdí ni un pelo en el proceso! (siempre veía alguno que otro al salir de la ducha). No hay picores ni escamas blancas ya por mi cabeza, y hasta mi madre me ha preguntado que qué he hecho con mi pelo porque lo tengo genial.

Y además estoy de suerte, porque la revista Woman de este mes trae de regalo un bote de manteca para el pelo. Nunca había visto este término para productos capilares, pero yo lo tomaré como mascarilla. ¿Y adivináis de qué linea es dicha manteca? ¡Pues sí! Es de la línea Rainforest de The Body Shop.Y el bote es de un tamaño bastante considerable, así que completará mi tratamiento capilar durante un  buen tiempo :)

Besos a todas y ánimo, que el fin de semana ya casi se puede oler.

4 comentarios:

Mariant dijo...

Tiene muy buena pinta ese champú!
Besos.

la chica de la máscara dijo...

oye pues que buena pinta tiene el champú! Yo también necesito notarlo super suave para verificar que está limpio jeje.
El título de mi blog en principio era: Piernas peludas, pero al releerlo se quedó solo en peluda XDD
Un besazo

My Little Pei dijo...

Creo que regalan con la revista Woman
de este mes algo de esa linea pero no estoy muy segura
besitos guapa

Irene dijo...

My Little Pei: En la review hablo de lo que regalan con la revista Woman, que es una especie de mascarilla de la misma linea.

Besos