sábado, 30 de octubre de 2010

¡Mi primer sorteo!

Pues sí chicas, lo prometido es deuda. Hace casi un mes llegamos a las 50 seguidoras, algo que jamás pensé que ocurriría. ¡Muchas gracias a todas! 


Así que quería celebrarlo como se merece, haciendo un sorteo, pero claro,la falta de tiempo para salir hizo que el sorteo se aplazase vergonzosamente por mi parte,  de modo que hemos  llegado a 62 seguidoras. Y por fin, he podido sacar un hueco para prepararlo y... ¡Tachán! La vaca Paca se enorgullece en presentar los premios (afán de protagonismo que tiene la pobre :P)







Antes de presentar los premios uno a uno, me gustaría decir que he querido hacer este sorteo personal. Todo lo que veis son cosas básicas en mi vida potinguil que he querido compartir con vosotras. Y dicho esto, aquí tenéis las cositas.
El primer premio que sorteo es la colonia White Musk, de The Body Shop. La verdad es que creo que es una de las cosas que más me identifica. Hasta hace poco cambiaba de colonia cada dos por tres, me cansaba de ellas. Pero descubrí esta y ya me quedé enamorada para siempre. Mis amigos saben si estoy en un sitio por la estela que deja. Es un olor fresco, podríamos decir que huele a limpio. Es muy sutil y nada empalagoso, perfecta para llevar a diario. Todo el mundo me pregunta que colonia uso cuando me huelen por primera vez.


Máscara de pestañas Essence Multi-action. 
He probado muchas máscaras de pestañas de diversas marcas, incluyendo Bennefit y Dior, pero he de decir que ninguna me ha convencido tanto como esta en su relación calidad-precio. Esta pequeña me demostró que no hay que gastar cantidades indecentes de dinero para conseguir unas pestañas de infarto. Un verdadero chollo.

Quad de sombras  de Essence. Uso este tipo de tonos para mis looks de teacher de diario, y con este quad puedes conseguir fácilmente desde un look normalito para el día hasta algo más rompedor por la noche. A Paca la tienen encantadísima :P

Eyeliner Black mania de Essence. Me encanta este eyeliner. Lo descubrí hace tiempo, cuando me comencé a meter de lleno en el mundo potingueril. En ese entonces, cual novatilla, me costaba horrores conseguir una linea medio decente, pero este pequeñín fue mi salvador. De un modo muy sencillo te permite conseguir tanto lineas finas como otras más gruesas.

Glossy lipbalm toffe frappucino de Essence. Me chiflan los glosses y más este. Soy muy golosa y el olor/sabor de este pequeñín... me vuelve loca. Me dan ganas de comérmelo. Además, es mi aliado en el cole, ya que cuando te llevas casi 5 horas al día hablando los labios se resienten que da gusto.

Labial Runaway Pink de ELF. He intentado hacer un "chuache" en mi mano, pero la mañana lluviosa en Sevilla no me lo ha permitido. Es un tono rosa/nude precioso, muy ponible para diario. Me encantan los labiales de ELF, tengo casi todos. Son cremosos y de una duración muy buena.

Laca de uñas colour & go de Essence, tono Absolutely stylish. Me encantan las lacas de uñas de esta colección, se secan rapidísimo y con una capa cubre genial. Además, este tono es genial para los días fríos que se instalan ya con nosotros. Es un moarrón chocolate con destellos de purpurina rojizos. Precioso.






Y por último pero no menos importante, una muestra del maravilloso Oro Fluido, el autentico salvador de mi pelo. Desde que lo uso estoy encantada, deja el pelo sedoso y cuidado al máximo. Y si no mirad como se lo ha dejado a Paca :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Os gustan los premios? Pues si los queréis aquí os dejo las bases para participar:

1. Ser seguidora del blog.
2. Dejar nombre de seguidora, vuestro blog y email para ponerme en contacto con vosotras en caso de que resultéis ganadoras
3. Tendréis una participación extra si lo anunciáis en vuestro blog.
4. Podéis participar hasta el 20 de noviembre, momento en que haré la lista provisional y se celebrará el sorteo.
PD: Sólo a nivel nacional ><

Pues nada, sólo me queda desearos mucha suerte a todas.

Besos


118 comentarios:

Celia dijo...

¡Me apuntooo! Me llamo Celia (también es mi nick), mi mail es celiaysumundo@gmail.com y he publicado tu sorteo en el lateral de mi blog: celiaysumundo.blogspot.com. ¡Esto es todo, a ver si hay suerte, graciasss!

CosmetiCrazyGirl dijo...

Alla voy!!!!!
Cosmeticrazy
andou_minawa@hotmail.com

Suerte a todas!!!

Marta dijo...

Yo también me apunto wapísima!! Que me encanta leer tu blog siempre :)

Me llamo Marta, mi mail es martatcr (@) gmail.com y ahora mismo lo publico en mi blog: www.allfashionallstyle.es

Muchas gracias por el sorteo, y mucha suerte a todas las que participemos!! :D

Salisha dijo...

Hola! Soy tu nueva seguidora :)
Mi nick es Salisha.
Mi blog: www.xsalishax.blogspot.com
salisha.vs.studio@gmail.com
Ahora publico el sorteo en el lateral de mi blog.

Y felicidades por las 62 seguidoras más yo jeje, ya verás como pronto tienes más :)
Un beso y gracias por realizar este sorteo.

Yolanda dijo...

yo también quiero participarrr!!!!
y.vidal83@gmail.com

Un besazo

anna addicted dijo...

Me apunto sisi! =)
Mi nombre es anna addicted y mi mail es anaspinelsol@hotmail.com.
=)

Suerte a las demas!

Ana dijo...

YO tambien me apunto!!!!!!
Me llamo Ana que tambien es mi nick, mi correo es elrinconindenisky@gmail.com y lo acabo de publicar en mi blog!!! que es http://elrinconcitodeniskymakeup.blogspot.com/

Muchas gracias por el sorteo!!!! suerte a todas!!!!! un besin

Andrea dijo...

Me apunto!!!!!!!!!!!!!!
A ver si me das suertecilla guapa
Te lo publico en http://yoyomismaymiscremas.blogspot.com/

Andrea (agallego@gmail.com)
Un besote

la chica de la máscara dijo...

Hala un sorteo!!!
Lo voy a anunciar en mi blog próximamente para que te conozcan.
Neni te recuerdo de que tienes el perfil privado y quizás te facilitara tenerlo público para que puedan acceder a tu blog, acuerdate que yo no sabía como dar contigo XD Mira en configuracion de privacidad a ver...
Y si que es raro que no te guste halloween siendo teacher XD
Un beso!

My Little Pei dijo...

me apunto!!!!
My Little Pei
mylittlepei@gmail.com
Publico el sorteo en mi blog
mylittlepei.blogspot.com

Miss Potingues dijo...

Hola, guapa!!
Gracias por el aviso.
Yo que creía que ya te seguía y resulta que no, vaya tela!!
Estoy intentando hacerme segidora, pero blogger no me deja. Lo seguiré intentando hasta que lo consiga (espero que antes del 20 de noviembre)
Aún así, te dejo los datos que pides y te publico en mi blog el sorteo.
Si no consigo hacerme seguidora (me cargo a blogger), entenderé que anules mi participación.

Un beso, preciosa!!

Nick: Miss Potingues
E-mail: miss.potingues.mail@gmail.com
Publicado en http://miss-potingues-web.blogspot.com/

Gracias por el sorteo!!

Treintañera dijo...

Hola!!!
Yo también quiero!!!
Mi email es diariodeunatreintanera@hotmail.es
u te publico en mi blog en la zona fija.

Ah! por cierto, te sigo!

Miss Potingues dijo...

Lo conseguí!!
Ya soy seguidora oficialmente.
Besos, reina!

Maribel dijo...

Antes de nada, agradecerte el sorteo, es super cuqui!!
Y ahora...me apunto!!
Mi nombre es Maribel, mi mail misabelbm87@gmail.com

Te publico el sorteo en mi blog:
http://eldiariodemaribeluxi.blogspot.com/2010/10/sorteos-noviembre.html

Besicos linda!!

Diana dijo...

Hola preciosa! me apunto!
Nombre y nick Diana
http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/
entrebrochasypaletas@hotmail.com

Y ya mismito pongo un anuncio de tu concurso en la barra lateral de mi blog.

Un besote y suerte a todas!

la chica de la máscara dijo...

cari ya tiene el perfil disponible jeje
un besazo!

mypinkbubble dijo...

Me apunto sin dudarlo, que son chulisimos los regalos!!

Mi nick: Mypinkbubble
Mi blog: http://my-pinkbubble.blogspot.com/
mi email: hechicera56(arroba)hotmail(punto)com

Y lo he anunciado en mi blog en la columna derecha junto a los demas sorteos, ah y soy seguidora.

Por cierto yo tb estoy de sorteo estas a tiempo aun si te quieres pasar :D

un requetemua!

Gata dijo...

Me encanta la vaca paca! XDD

Mi nombre es Gata, mi blog http://gata-gz.blogspot.com/, y mi correo gata.escura@gmail.com

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! Gracias por invitarme a participar en el sorteo!
Mi nick de seguidora es Make up Nyna
Mi e-mail makeupnyna@gmail.com
Ahora mismo publicaré tu sorteo en la columna lateral de mi blog http://makeupbynyna.blogspot.com/.
Un abrazo.

Anna9187 dijo...

Por supuestos que me encantaría pariticipar.
Te sigo como Anna9187 y mi mail es anuska9187@hotmail.com

He anunciado el sorteo en mi blog: http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

Un besito y muchas gracias!!

*May* dijo...

Me apunto al sorteo!
Nick de seguidora: *May*
Mail: makeupmk@topmail.com
Y ahora mismo lo publico a la derecha de mi blog http://mandarintouch.blogspot.com/

Un besito ;)

Tessa dijo...

Hola guapa!! muchismas gracias por invitarme a tu blog!!

Que cosas mas chulas has elegido para el sorteo!! No he probado nada de lo que sorteas.

Pues me hecho seguidora y mi nik es: Tessa

Mi correo

elrincondetessa(arroba)hotmail.com

Y lo publico en el lateral derecho demi blog

www.elrincondetessa.blogspot.com


Besicos!!

piedi dijo...

HOLA!!soy nueva y bueno estoy con mi blog liadilla viendo como se hace jeje pero poko a poko,me gusta mucho tu blog.
nik:piedi
email:kaky272010@hotmail.com
http://miscosas-piedi.blogspot.com


"SALUDOS Y SUERTE A TODAS"

NubeDePegatiinA dijo...

¡Enhorabuena por todos esos seguidores y los que vendrán!

Me apunto al sorteo, soy Conchi y te sigo como NubeDePegatiinA.

Mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com y he publicado el sorteo en la barra lateral derecha de mi blog http://nubedepegatiina.blogspot.com

¡BESOTES!

Encarni dijo...

Hola mira por donde he echo un 2 por uno, ayer descubri el blog de monica de la caja sorprea que es una autentica pasada y hoy al inscribirme en su concurso descubro que la ultima entrada era la tuya y que la invitabas a ella, y no se pero he echo bueno mira los amigos de mis amigos son mis amigos, jajjajajaja asi que me he venido a chafardear tu blog y porque no decirlo a participar en tu sorteo tambien jajajajaja. Lo he publicado en mi blog al cual estas invitada a pasarte siempre que quieras

http://sombraaquiysombraallamaquillate.blogspot.com/

y este es mi email encarnibcn@hotmail.com

Besitos y seguimos en contacto

Laura dijo...

Hola!! Me apunto, que maja la vaca!!
Mi blog: http://burbujasrosas.blogspot.com/
Mi mail: burbujasrosas@gmail.com
Nick: Laura

Muacks!

marta dijo...

ya te he anunciado en mi blog pivonaaaa!!!!! jaajajaaa

Te dejo mis datos aunque ya lo sabes :p

Marta_maguire@hotmail.com

Como he visto q hay otra marta por ahi apuntada ponme de nick Martadori ok??

Besos y suerte a todas :)

makeupforall-p dijo...

Hola me gusta mucho tu blog y vaya sorteazo , mi email es mrpinkpil@hotmail.es y mi blog http://makeupforall-p.blogspot.com/, he anunciado tu concurso en la barra lateral de mi blog, pasate!

Nayade dijo...

Enhorabuena por todas esas seguidoras :)
Me apunto!
1. Soy seguidora
2. Soy Nayade, mi blog http://nayadecaps.blogspot.com/ y email nayadeart@hotmail.es
3. Para la participación extra publico en la sección de sorteos de mi blog, dejo aquí el link :
http://nayadecaps.blogspot.com/p/sorteos.html


Besitos!

Drissing dijo...

wapa, me apunto a tu sorteo.
Soy drissing de Madrid. Mi email es volverasentirtetowapa@gmail.com y mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

donde he puesto un gadget lateral para anunciar tu sorteo

Si no lo conoces, te animo a que te pases por él

Bsos!!!

Fresh Coco dijo...

Wooow! Los regalos son geniales y me ha encantado que expliques la historia personal que les acompaña porque me siento identificada con algunas de ellas. Como el perfume de White Musk. Yo lo compré hace años, lo agoté pero cerraron el Body Shop de mi ciudad y no lo he vuelto a tener. Realmente deja rastro!

Bueno vaya rollazo... Al grano!

Nick seguidora: Fresh Coco
Blog: zoomcoco.blogspot.com (Anunciado en banner!)
Mail: ladycrema(at)gmail.com

Eva dijo...

Hola wapaa! me apunto a tu sorteo!!
mi nick de seguidora es Eva y mi email es eva.dm89@gmail.com.
Te he anunciado tu sorteo en mi blog
http://allthethingsaround.blogspot.com/

muchas gracias!!!

*Amigas Makeup* dijo...

Me apunto!!!

nick:*Amigas Makeup*
email:amigasmakeup@gmail.com

y lo publico en la barra fija de mi blog.

pd: tengo un sorteo en mi blog si te animas, estás a tiempo.

besos y gracias por el sorteo!!

Miss Thirty dijo...

Te acabo de descubrir, yo también soy profe de inglés... Te sigo

Ana Belén dijo...

Me apunto al sorteo!! Todas habláis genial de los prodcutos essence y yo sin poder porbarlos... no tengo ninguna tienda cerca que los vendan!
Te sigo en el blog: Ana Belén
Mi blog donde anuncio el sorteo es: http://anasevadecompras.blogspot.com
Un besito guapa! Gracias por hacer este estupendo sorteo!!

My Constant dijo...

Hola!
Me gustaría participar en el sorteo, aunque no dispongo de blog (lo siento, estoy a la espera de que mi pareja me ayude a hacerlo porque no entiendo mucho de ello).
Igualmente, mi nick es My Constant y mi email mykonstant@gmail.com
Un besin

monique dijo...

woohh...acabo de conocer tu blog y te sigo..jejej...me apunto a tu sorteo! Suerte a tod@s!!!

monique_morenita o mónica moral rubio
email: monicamoralrubio(arroba)gmail(punto)com

te publico en la barra lateral de mi blog: http://moniquemonerita.blogspot.com

Pasate por él. Besitos.

Dulzona dijo...

Me apuntooooooo me llamo Noelia
Nick : Dulzona y mi email,
Noeliagm18@yahoo.es muaks

Anastasia Langa dijo...

Hola!!!!
Me apunto a tu sorteo!!!!
Nombre de seguidora: anastasialanga
email: anastasialanga@yahoo.es

Lo he publicado en mi blog!!!
http://just-me-any.blogspot.com/
Pasa por mi blog si quieres, lo tengo desde hace poco y me haria mucha ilusion :)

Pues nada, suerte a todas!!!!!!
Besitos.

Esther** dijo...

Hola wapa!!!
me apunto, me gustan todas esas cositas.

Nombre de seguidora: Esther Rico
Mail: estherrico83@gmail.com
enlace de blog: http://rinconcitodeoportunidades.blogspot.com/

maria eugenia dijo...

Que guay, te llevo a mi blog, a mi face, y al face de solo yo.
soy maria eugenia arias lozano de Alicante, mi email menyarias@yahoo.es

Siria dijo...

jjajaa que bueno Paca la Vaca xD

bueno me apuntoo!

Mi nick: Siria
mi blog: http://siria-star.blogspot.com/
email: fotografia_natural(arroba)hotmail.com
Lo anunciaré en mi blog en la parte de sorteos!

Muchas gracias por el sorteo cielo!

Nashira dijo...

Hola!! Me apunto, mi nombre es MªCarmen y quiero participar..Soy seguidora de tu blog y ahora mismo te anuncio en la parte derecha del mio...

http://nashira87.blogspot.com/

Mi email es:

nashira87@hotmail.com

perlica84 dijo...

http://theglowmakeup.blogspot.com/

BlogHera dijo...

HOla!!
Me apunto a tu sorteo!
Mi nick: BlogHera
E-mail:bloghera(@)gmail.com

Lo he publicado en la barra lateral de mi blog:
http://bloghera-hera.blogspot.com/

Gracias por el sorteo.
Besos.

Nía dijo...

Hola!me apunto!
me gusta el sorteo,yo tb voy a hacer uno en breve!! :)
Mi nick de seguidora es Nia.
Mi email bey_87@hotmail.com
Anuncio el sorteo en la barra derecha de mi blog: http://elhadadelbosque.blogspot.com/


Muchas gracias por el sorteo!!

evacastellon dijo...

me apunto al sorteo!!!

mi nick es evacastellon

y mi mail masiera_seat_leon@hotmail.com

Elenita dijo...

me apunto!
mijitapan@hotmail.com
Elenita

besos!

Nayru dijo...

me apunto!
nick seguidora: Nayru
mail: fanicool@gmail.com

Suerte!! ^^

fatima dijo...

Estupendo guapa :)
yo me apuntooo jejeje!
mi nick es fatima rolan y mi email fatima9rolan@gmail.com
un besazoo!

MOLI dijo...

Me apunto!!!
Ya me hice seguidora que todavía no lo era, que fallo :(.
Nick: MOLI
Blog: http://moli-art.blogspot.com
email: freneke(arroba)gmail.com
Lo he anunciado en la columna lateral de mi blog.
Gracias por el sorteo, los regalitos estan genial! ;)

Katya_noia dijo...

Me apunto!!

Katya_noia
katya_noia@hotmail.com
http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Publico el sorteo en mi blog

margaritalibra2 dijo...

Me apunto!!!

Nick: margaritalibra2
email: margaritalibra2@hotmail.com

Gracias por el sorteo, los regalitos estan genial!

Missira dijo...

Hola!pues me acabo de suscribir y soy la nº100!!jejjej q guay!
bueno que me apunto!
mi nick es Missira
mi mail es : missirathebest(@)gmail.com

y mi blog es:
bellezawoman.blogspot.com

te pongo en el lateral derecho!

un besazo gracias!!

airescu dijo...

hola!!
me apunto!! mi nick de seguidora es airescu y mi email airescu@gmail.com
un beso!!

blankita747 dijo...

Hoa!!! Estan genial los regalitos me apunto!!!

NICK: blankita747
EMAIL: blankita747@gmail.com
BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (he puesto tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

themarga8 dijo...

Me apunto!!
mi nombre de seguidora es themarga8 y mi mail es themarga8@hotmail.com

Y lo he puplicado aqui: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000549903541

silvis dijo...

Me encantan las cositas, me apunto! mi nick Silvis, y mi mail: silvi603@gmail.com

un besito!

Maria's Blog dijo...

Me apuntoooo
mi nick creo que es Maria's blog sino es ese es Maria Montemayor

mi email: i_am_crazy6@hotmail.com

y mi blog:
http://micotidianodiario.blogspot.com/

Muchas gracias wapa!!

Chii dijo...

Hola,
me gustaria participar en el sorteo.Mi nick es chii y mi mail es: chii.shan(arroba)gmail.com
besines

Nephilim dijo...

Wooo, me apuntooo!!
mi nick: NoraNephilim
mi mail: nora_nephilim@hotmail.com

Muchas gracias y suerteeee!!!

Miss Soler dijo...

Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!!
Miss Soler
Mi correo:
misssoler(arroba)hotmail(punto)es
Lo anuncio en mi blog como entrada
Misssoler.blogspot.com
Te sigo!
Bsos!!!!

Laura dijo...

Hola!
Mi nombre es Laura, mi blog es http://memoriasdeunachicanormal.blogspot.com/ y mi email es murcianica23@gmail.com
Tu blog esta anunciado aqui ^^ http://memoriasdeunachicanormal.blogspot.com/2010/11/sorteito.html

Karmencitha dijo...

me apunto
mi nombre es karmencitha y dejo tu concurso en mi blog
email caperue(arroba)hotmail.es
http://maquillajecompulsivo.blogspot.com/
besos!

ιn ᴘαᴌαcє dijo...

Hola! yo me apunto^^

Mi nombre es cathy, mi nick de seguidora es In palace.

cathy._.peluxita@hotmail.com

te anuncio en la barra derecha de mi blog: http://inpalace.blogspot.com

saludos*.*

Nau dijo...

Me apunto!! Me encanta!! Soy una nueva seguidora, mi nick es Nau y mi email es nauzet.reina@gmail.com. Muchas gracias por el sorteo.

Saludos y suerte a todas!!

lorena dijo...

hOLAAA
te acabo de conocer por tu concurosy ya me hecho suscriptora por lo que e visto me parece muy interesante
y me encantaria participar en este concurso
mi nombre de seguidora es lorena mi email es lore_uma@hotmail.esy n tengo blog para anunciarte sorry
bss

Ana Ramírez dijo...

me apunto! t he descubierto hace poquito y he de decirte q está muy bien el blog ;)

Ana Ramírez
akhesa16@msn.com

a ver si hay suerte jejeje gracias!

Sagavica dijo...

Hola!
Me llamo Sara, mi nick es Sagavica y mi email es sagavica(@)hotmail.es
Lo he publicado en esta entrada:
http://todas-mis-cosas-y-yo.blogspot.com/2010/11/sorteos-varios.html

Besitos!

StrawberryJuice dijo...

Me apunto!

Lo dejo en mi blog! ^^

aniram.94@hotmail.com

María José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María José dijo...

Hola irenilla! Pues yo también me apunto, anda que si no me avisas me lo pierdo siendo una de tus primeras seguidoras cuando creaste el blog, jejeje

Pues eso, mi nick es María José y mi dirección iammary3(arroba)gmail.com

besitooos!

Móni_Mar dijo...

Neniii, me apunto a tu sorteo, que se me habia pasado por completo!!!!!! mi nick: aparece como Móni_Mar o como mmgaor...mmgaormusica(arroba)hotmail.com

Y te anuncio yo tb ok? te espero por mi blog nena! gracias x apuntarte tu tb a mi sorteooo!!

Besoss!!!

Nereida400 dijo...

Qué bien!!!

Yo también quiero participar!

Mi nick es Nereida400
mi email nereida400@gmail.com

Un besazo y suerte a todas!!

Mrs. Broche dijo...

Holaaaaaaaaaa! me apunto!!
Mi nick es TuttoBroche.
Mi mail es tuttobroche@gmail.com
Mi blog (donde te he anunciado en el lateral derecho)es:
http://tuttobroche.blogspot.com

Besoooos!

CumbresCochambrosas dijo...

Holaaaa!
Mi nick es Cumbres Cochambrosas.
Mi mail es noe_chase@hotmail.com
Te he anunciado en el lado derecho de mi blog:
http://cumbrescochambrosas.blogspot.com

Besos!

ANA CRYSS dijo...

me apunto, soy seguidora mi nick ana cryss, lo publico en mi blog,
http://espaciococobonguero.blogspot.com/
mi e-mail es anacryssrm@hotmail.es

suerteeeeeeeeeeee

Lucía dijo...

Me apunto!


Mi nick es Lucía y soy seguidora. Mi correo es lululooks(arroba)gmail.com


He anunciado el sorteo aqui: http://luluawards.blogspot.com/2010/11/sorteo-irenilla-world.html


Gracias y suerte!

Marypiper dijo...

Me gustaria participar

Mi nick Marypiper

mi email maria-castro87(@)hotmail.com

Mi blog http://marypiper-mirinconprivado.blogspot.com/

Estas en la barra derecha publicada ^^

Besotes

Jaster dijo...

Holaaa me apuntoo!!!!
mi nick es Jaster
y mi e-mail: iamjaster@gmail.com

LaPrincesaDelRock dijo...

Hola!! Me llamo Miriam, te sigo y me apunto al sorteo :)
Mi nick es: LaPrincesaDelRock
Mi blog:http://laprincesadelrock80s.blogspot.com/
Mi mail: miry.aguado@hotmail.com

Anuncio tu sorteo a la derecha de mi blog ;)!! Un beso!!!

odaklesam dijo...

Hola, soy tu seguidora Dea(odaklesam en Google) con e.mail dea1957@hotmail.com

No tengo blog, pero he publicado el sorteo en el foro:
http://www.concursosyregalos.com/viewtopic.php?f=1&p=266687#p266687

Axia dijo...

Me apunto!

Nick: Axia
e-mail: axiacrack@gmail.com
Blog: No tengo

Muchas gracias por el sorteo! =)

Anónimo dijo...

Yo tb me apunto jeje

cpt88, cpt88@hotmail.com

Miriam M. dijo...

Hola Yo también me apunto al sorteo! Mi nick de seguidora es Miriam M y mi email: apc.miriam@gmail.com

Gracias por el sorte. Besos

ricitos dijo...

hola Wuapetonaaaaaaaaa!!!!!
Gracias ppr el concurso y sobretodo por tu BLOG se nota que a parte de mucha profesionalidad tu le pones muchisimo cariño y eso se refleja asi
Me das mucha envidia yo empece con mi blog pero por falta de tiempo lo tuve que dejar asi que otro OLEEEEEEEE!!!! por tu constancia y mucho animo
mi nick es Eva
mi mail emturrero@yahoo.es
MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTEEEE!!!!

Isa dijo...

Me apunto, me encantaria probar todos esos productos.
Mi nombre Ana Isabael
Mi nick: IsA___09
Mi email: IsA___09@hotmail.com

No tengo blog pero te recomendare de otras formas.
Un saludo.

Mi Zona Zero dijo...

mi nombre de seguidora es mizonazero85, mi blog es el mismo jeje, y mi mail es marianz85@hotmail.com
espero que me toque!

Amparo dijo...

Me apunto a tu sorteo!!
Mi nombre de seguidora es Amparo y mi mail es : mamparo.alfaro@gmail.com

Te publicito tu sorteo en mi blog: http://veatuestilo.blogspot.com

Besos!!

SVaRaDa dijo...

Me encantaría participar. Paso a anunciarlo en mi blog:
http://svarada.blogspot.com/2010/11/ahi-va-una-de-sorteos.html

SVaRaDa
psychevir(arroba)hotmail.com

ronury dijo...

hola preciosa,
me apunto al sorteo,
mi nick ronury
mi mail ronury@hotmail.com
lo pubico en mi blog en la próxima entrada, en cuanto lo tenga publicado vuelvo para darte el enlace.
gracias por el sorteo.
un besazo
nury

xXJennyXx dijo...

Me apunto guapa!!!!
te sigo como xXJennyXx
mi blogg es http://xwinoax.blogspot.com/ que te publico el sorteo en el
mi Email es tomaguindilla@hotmail.com
Y ME ENCANTAN LOS PREMIOS!!!! un besito y espero que te subscribas a mi blogg ;)

Mi Zona Zero dijo...

me apunto! mi nick es mizonazero mi blog es mizonazero85.blogspot.com y mi correo es marianz85 arroba hotmail.com espero tener suerte! gracias!

Nazaret_rp dijo...

Me apunto
Mi nombre es Nazaret
mi nick: Nazaret_rp
y mi correo: laraliana_dkai@hotmail.com
he publicado el sorteo en mi blog
http://blogdenazaa.blogspot.com/2010/11/sorteo-to-whom-it-may-concern.html

y bueno espero que haya suerte!
un beso

ana dijo...

hola, me llamo Ana y quiero apuntarme, mi email es (chodi74@hotmail.com) y mi nick es ana

Lady Nora dijo...

Me apuntooooooo
nick: LadyNora
noraclothes.blogspot.com(sara_loky_89@hotmail.com) y lo pongo en mi blog!

Gondor Tari dijo...

Me apunto al sorteo!!!

Me llamo Laura, pero mi nombre de seguidora es Gondor Tari y mi mail es khelek18@gmail.com

Besotes!!!

Virginia dijo...

me apunto,
nick virginia
blog ageyjusticia.blogspot.com
email: vmarcosgil@gmail.com

Virginia dijo...

el blog estaba mal k lo he cambiado es dansavirgi.blogspot.com

ZenEnergy dijo...

me apuntoo!
me llamo Jessica, mi nick es ZenEnergy y mi mail es jeessiicaa10(@)gmail.com

Ojiplática dijo...

Hola!
Me apunto jeje
Mi nick es Ojiplática y mi correo
ojiplattica@gmail.com

yazmin dijo...

pues a mi me gusta la vaca esta bien linda (si pudiera me la llevaba), lastima que no puedo participar porque soy de Mexico!! suerte a todas!

oDiTa dijo...

Hola, me encantaria participar en tu concurso ya que todo lo relativo al maquillaje m vuelve loca (como a todas jajaja)

mi nick es oDiTa y mi correo es odita20@gmail.com

besooos

kimkey dijo...

Please enter me!!!!

i'm your follower via gfc
email: lockeybasic239@yahoo.com

BTW, love your giveaway!!

Julia dijo...

Hola wapa!!!!

me encanta todod lo de essence!!!!
mi Nick es Julia y mi email es: julia.s.v@hotmail.com

he publicado una entrada en mi blog cn tu sorteo!!!!

suerte!!!!!! un saludo

Nataly dijo...

Yo también me apunto!! Los regalos son fantásticos y me ha gustado mucho que contaras lo que significa cada uno de ellos para ti :)
Mi nick: nataly
Mi email: nataly187dr (@) hotmail.com

Muchas gracias y felicidades por el blog!!

Alicia dijo...

¡Me apunto! ¡Cómo me gusta todo! :)

Alicia
aliciafernandezrodriguez@hotmail.com

Nicamum dijo...

Hola! Te acabo de encontrar! Te sigo y me apunto al sorteo!

Soy Nicamum de y me llevo tu sorteo a la barra lateral de Lushiemum...

http://lushiemum.blogspot.com/

Mi mail es: lushiemum(arroba)gmail(punto)com

Gracias y suerte a todas!

CARMEN dijo...

Me apunto!
Me llamo Mamen y mi mail es mraigon@live.com

Me encanta tu blog!!

Gisela dijo...

holaaa!!!! te acabo de conocer por moni mar y mira que bien, tienes un sorteo! me apunto! y te sigo claro!!!

Gisela C.Ll.
Valencia
gisela_sia@hotmail.com

1 besazoooo!!!!

SoWhat dijo...

Hola! Me apunto! ¿La vaca no esta incluida? xD

nick: sowhat
email: saku_hyuuga(@)hotmail.com
blog con publi: http://elgremiodeotherland.blogspot.com/

Gracias! :D

Lourdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arantxa dijo...

me apunto!!
nick: Arantxa
email: lityouthfantasy@gmail.com
post en mi blog: http://1-poquito-de-me.blogspot.com/2010/11/concursos-de-lo-mas-variados-no-os-los.html

muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte que soy novatilla en esto y me llama mucho =)

Gabriela dijo...

¡Cuántas cositas!!! Me apunto al sorteo ahora mismo :)

Gabriela
conbdebelleza@gmail.com

He publicado tu sorteo en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com

¡Gracias!

Lloth dijo...

Llego, no llego, llego, no llego... bueno si no llego al menos he conocido un nuevo blog que voy a seguir a partir de ahora.

Mucha suerte a todas y felicidades por el blog.

M* dijo...

Hola hola!

Me apunto!

mi nombre es Monica
y mi correo serendipity.psicologia@gmail.com

patricia dijo...

yo tmb me apunto!!!

mi nombre es patricia
y mi email es patri_runa@hotmail.com

muchos besos y suerte a todas!

Meryy dijo...

Hola! Me apuntoo
Mi nick es meryy y mi email: mxj_dg89@hotmail.com
Lo he anunciado en mi blog por supuesto!: http://merymyworld.blogspot.com/

Un besitoo!